¿Qué es el 1004 de Movistar?

Preguntado por: Srta. Patricia Avilés Hijo  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (63 valoraciones)

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Qué número de teléfono es el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué pasa con el 1004?

La muerte del 1004

El pasado mes de diciembre, 8 de cada 10 clientes que se pusieron en contacto con la operadora lo hicieron a través de la aplicación. ... En definitiva, estamos ante una transición rápida que acabará con el famoso 1004 más pronto que tarde según apuntan fuentes oficiales.

1004 movistar IVAN DIAZ

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde llamar a Movistar para reclamos?

Reclamo Movistar vía telefónica:

Llamando a la central Movistar al número 104. Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías.

¿Cómo contactar con Movistar por teléfono?

Teléfonos de atención a clientes Movistar
  1. Atención a PARTICULARES. 1004. 0034 699 991 004. desde el extranjero. Horario: L-D, 24 h.
  2. Atención a PYMES. 1489. 0034 609 901 489. desde el extranjero. ...
  3. Atención a PREPAGO con asesor comercial. 224430. +Info para gestiones gratuitas. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.

¿Cuándo llamar al 1002?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde otra compañía?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cómo llamar al 1004 sin ser de Movistar?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cómo activar Movistar+ Plus gratis?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos.

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cómo llamar a servicio al cliente Movistar Colombia desde otro operador?

(+1) 588 5204

Desde otros operadores.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cómo llamar a Yoigo desde otra compañía?

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Yoigo
  1. Desde un número Yoigo: 622.
  2. Desde otro operador: 1707.
  3. Si realizamos la llamada desde la Unión Europea: +34 633 800 800.
  4. Si realizas la llamada desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial.

¿Cómo llamar a Orange sin ser cliente?

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios. El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262.

¿Cuál es el teléfono 1470?

Ya seas un cliente particular o una empresa, Orange pone a tu disposición dos números de teléfono gratuitos para contactar con su servicio de atención al cliente: Si eres particular deberás llamar al 1470 (en caso de estar en el extranjero el número será el +34 656-001-470)

¿Qué número es de Orange atención al cliente?

Por eso ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto totalmente gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cómo llamar gratis a Yoigo?

Puedes llamar de forma gratuita llamando al 1707 y eligiendo la opción 3 (sólo desde España). También puedes llamar al +34 622 622 622, el coste es el que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

¿Cuánto cuesta llamar al 622?

622: número gratis para clientes Yoigo. Llamadas desde España. Horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 23:00 de la noche. (+34) 633 800 800: número gratuito para clientes Yoigo.

Articolo precedente
¿Cómo se contagia la bronquitis?
Articolo successivo
¿Cuál es el pescado que engorda menos?