¿Qué es asesor personalizado telcel?

Preguntado por: José Antonio Domenech  |  Última actualización: 5 de abril de 2022
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Participar en la promoción, comercialización y contratación de servicios, productos y equipos de telefonía móvil, proporcionando asesoría, información y asistencia sobre las funciones y uso de estos. Atender de manera integral las necesidades, problemática o quejas que tengan los clientes.

¿Qué es la atención personalizada?

¿Qué es la atención personalizada? Es la atención que implica un trato directo o personal entre un determinado trabajador y un determinado cliente, y que toma en cuenta las necesidades, gustos y preferencias de éste último. Después de leer esta definición muchas empresas tienen, por delante, un gran desafío.

¿Qué hace un asesor de servicio al cliente telcel?

Continua capacitación de productos de la compañía y seguimiento a los cambios en las estrategias de la dirección comercial. Atender el punto de venta, exhibir productos y realizar convenios fuera de la sucursal. Trabajo en fines de semana y descanso entre semana. El área comercial casi siempre trabaja en días festivos.

¿Cómo hablar con un asesor de Telcel?

Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo le hago para hablar con un asesor de Telcel?

Llámanos sin costo desde tu Amigo Telcel al *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta. Nuestro Centro de Atención Telefónico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto gana un atencion a clientes en México?

El salario promedio de ejecutivo/a de atención a clientes en México es de $7,302 por mes.

¿Cómo hacer una atención personalizada?

Consejos para implantar una atención personalizada
  1. Responde rápido, aún sin tener una solución. ...
  2. Habla como una persona real. ...
  3. Personaliza siempre las respuestas. ...
  4. Sé realista. ...
  5. Piensa siempre como el cliente.

¿Cómo brindar atención personalizada a un cliente?

3 estrategias sencillas para brindar un servicio personalizado a tus clientes
  1. Procura conocer el nombre de tu cliente y llámalo por su nombre cuando hables con él. ...
  2. Háblale de un tema distinto a la compra u operación que estén llevando a cabo. ...
  3. Muestra una actitud amable y sonriente.

¿Cuáles son los tipos de estrategias de atención personalizada?

En el siguiente mapa conceptual se mostraran las estrategias de atención personalizada que son: cara a cara, Valor agregado, Clasificación de los Clientes, Manejo de la agenda.

¿Como debería ser una buena atención personalizada al cliente según el evento?

Sinceridad y compromiso. El principal objetivo de la atención al cliente es conseguir que éste deposite su confianza en la marca. ... Transmitiendo información relevante, continua y transparente, y permaneciendo a disposición del consumidor en todo momento, ganaremos su fidelidad y confianza.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta en la atención personalizada?

5 características del buen servicio al cliente
  1. Mostrar empatía. La empatía consiste en colocarse en “los zapatos” del otro. ...
  2. Agilidad en el servicio. ...
  3. Experiencia personalizada. ...
  4. Servicio humanizado. ...
  5. Anticipar problemas y convertirlos en oportunidades.

¿Cuáles son las estrategias de atención personalizada cara a cara?

El contacto cara a cara representa la primera herramienta del servicio al cliente y su estrategia. En la que debemos considerar entonces, de acuerdo a los autores citados las siguientes prestezas(o atributos): Respeto a las personas. sonrisa al momento de conversar con el cliente.

¿Cuánto gana un ejecutivo de Banco BBVA?

El salario promedio que un Ejecutivo/a comercial de BBVA recibe por mes en México es de aproximadamente $11,678, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Qué es lo que hace un asesor telefonico?

Un asesor telefónico de un contact center es la persona encargada de atender cada llamada entrante de algún consumidor. Por medio de esta llamada podrá despejar dudas relacionadas con el producto o servicio, atender una queja o resolver una problemática que se tenga.

¿Qué es el * 133?

Este es un servicio que permite a un usuario Telcel realizar una llamada sin costo a otra línea. Sin embargo, ésta debe ser aceptada y pagada por el usuario destinatario. Marca *133# + “Llamar” desde tu celular.

¿Cómo se llamaba Telcel antes?

1984. Obtenemos la concesión para explotar la red de servicio radiotelefonía móvil en la Ciudad de México, bajo la denominación de Radiomovil DIPSA S.A de C.V.

¿Qué es brindar un servicio?

El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores.

¿Qué es la atención amable?

Amabilidad: Los trabajadores siempre deben tener una actitud adecuada hacia los clientes, sin impacientarse y por supuesto, con el máximo respeto. Además, para los consumidores también es importante sentirse escuchados, por lo que se les debe prestar atención, tratando de entender exactamente lo que están pidiendo.

¿Qué es ser amable ejemplos?

Ser amable significa ser digno de ser amado, ser cariñoso, afectuoso, gentil, cortés, agradable, servicial, afable, incluso gracioso y risueño. Cualidades todas ellas que deben ser formadas en los niños desde la más temprana edad.

¿Cómo mantener la amabilidad?

Por eso vamos a ver algunos consejos para ver cómo ser más amable:
  1. Llámale por su nombre. Si sabes cómo se llama esa persona, llámala por su nombre. ...
  2. Usa siempre las palabras mágicas. ...
  3. Devuélvele los detalles. ...
  4. Sonríe, que abre puertas. ...
  5. Escucha activamente. ...
  6. No desconfíes tanto. ...
  7. Pregunta qué tal su día. ...
  8. Alegría para todos.

¿Cuál es la importancia de la amabilidad en el servicio al cliente?

Ser amable, educado y atender a nuestros clientes con una sonrisa propiciará un ambiente cómodo en el que nuestro comensal se sentirá como en casa y nos hará aumentar las posibilidades de que repita en nuestro establecimiento.

¿Cómo ofrecer un servicio ejemplo?

Es por eso que a continuación te presentamos seis tips esenciales para brindar un servicio que deleite:
  1. Humaniza tu servicio. ...
  2. Preséntate ante tus clientes. ...
  3. Sé tan flexible como puedas. ...
  4. Resuelve dudas. ...
  5. Ofrece alternativas. ...
  6. Comienza a dar el servicio que se merecen.

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