¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?

Preguntado por: Francisco Mateo  |  Última actualización: 25 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (52 valoraciones)

AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania. ​ Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes. El software ha estado en desarrollo activo desde 2012.

¿Qué función cumple AnyDesk?

El software de escritorio remoto de alto rendimiento de AnyDesk permite compartir el escritorio sin latencia, un control remoto estable y una transmisión de datos rápida y segura entre dispositivos.

¿Qué tan seguro es AnyDesk?

El software de escritorio remoto de AnyDesk cuenta con los más altos estándares de seguridad. Desde el cifrado de grado militar hasta las funciones de seguridad personalizables, AnyDesk ofrece una seguridad excepcional que se adapta perfectamente a tus necesidades.

¿Cuánto tiempo puedo usar AnyDesk?

1 Respuesta. Si usa un versión paga (Lite, Professional. Power) no hay límite en el tiempo de conexión y en este caso debería contactar con soporte, bien sea con la empresa que le suministró el licenciamiento o con nosotros.

¿Cómo usar AnyDesk sin autorizacion?

1 Respuesta
  1. Ir a configuración, seguridad.
  2. Click en "desbloquear el control de seguridad".
  3. Marcar la opción de acceso interactivo deseada. ...
  4. Marcar "permitir el acceso no vigilado".
  5. Establecer la clave de acceso.

¿Que es AnyDesk? | Descarga | Instalacion

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo poner AnyDesk automáticamente?

Pasos para conectar AnyDesk automáticamente
  1. Paso 1. Instala AnyDesk en el equipo al que quieres conectarte.
  2. Paso 2. Accede a la configuración de AnyDesk.
  3. Paso 3. Desbloquea el control de seguridad.
  4. Paso 4. Selecciona el tipo de acceso.
  5. Paso 5. Elige una contraseña para tu PC.

¿Cómo dar permisos de administrador en AnyDesk?

Si el equipo remoto no posee AnyDesk instalado, necesitarás solicitar una elevación de permisos. Para ello es accede al menú “Acciones” y haz clic en la opción “Solicitar elevación”. En ese instante, el equipo remoto recibirá una notificación en la que deberá confirmar que acepta otorgar este tipo de permiso.

¿Cuánto dura la versión gratuita de AnyDesk?

AnyDesk es gratuito para uso privado. Los usuarios profesionales necesitan una licencia. Inicia ahora tu prueba gratuita de 14 días.

¿Por qué se desconecta AnyDesk?

Si no se han reportado fallas y su cliente AnyDesk se desconecta inesperadamente y en los archivos de diagnostico aparece la alerta win32_10060 el problema suele deberse a Firewall o UTM en la red que corta las conexiones.

¿Qué pasa si desinstalo AnyDesk?

Disminución del rendimiento de la computadora, seguimiento del navegador: problemas de privacidad, posibles infecciones de malware adicionales.

¿Qué empresas usan AnyDesk?

Más de 100.000 empresas de todo el mundo trabajan con AnyDesk
  • Municipio de Údine. ...
  • Universidad Areandina. ...
  • Sun Chemical. ...
  • Wanzl GmbH & Co. ...
  • DHBW Karlsruhe. ...
  • Centro de Integración de Datos. ...
  • Spidercam. ...
  • South Bound Brook.

¿Qué protocolo usa AnyDesk?

Cualquier acceso remoto que se lleve a cabo haciendo uso de AnyDesk está protegido por varias capas de seguridad gracias al protocolo TLS 1.2 utilizado por los responsables del software. Este cifrado protege tu conexión de accesos no autorizados.

¿Qué IP usa AnyDesk?

La IP pública que utiliza Anydesk es 239.255.102.18 y utiliza un puerto libre entre el 50001 y el 50003 en su función Discovery.

¿Cómo entrar en el ordenador de otra persona desde el mío?

En el PC Windows local: En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escribe Conexión a Escritorio remoto y, a continuación, selecciona Conexión a Escritorio remoto. En Conexión a Escritorio remoto, escribe el nombre del PC al que te quieres conectar (desde el paso 1) y luego selecciona Conectar.

¿Cómo acceder remotamente a un celular?

Descargue e instale la aplicación USB Network Gate en su ordenador local y en la máquina remota. Inicie el programa y conecte un dispositivo Android al ordenador. Vaya a la pestaña "Dispositivos USB Locales" y seleccione "Compartir". Esto permite el acceso remoto del dispositivo Android conectado a su máquina local.

¿Qué diferencias existe entre TeamViewer y AnyDesk?

Decidir entre TeamViewer y AnyDesk como herramienta predilecta para las conexiones remotas se basará según tus necesidades. AnyDesk, por ahora, ofrece un uso enfocado en el usuario particular. Sin embargo, TeamViewer puede ser usado tanto por aquellos con poca experiencia, así como por profesionales de TI.

¿Por qué se desconecta el escritorio remoto?

Para solucionar este problema, puede habilitar la directivas Configurar intervalo entre mensajes de mantenimiento de conexión en la carpeta de la directiva de grupo Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Servicios de Escritorio remoto\Host de sesión de Escritorio remoto\Conexiones.

¿Cómo saber si AnyDesk está caído?

https://status.anydesk.com/

En caso que no encuentre problemas en su red interna y tampoco haya reportes de falla en el sitio de AnyDesk, podría intentar reiniciar los equipos de su proveedor de internet. También puede verificar otros errores de conexión.

¿Cómo evitar que la sesión de escritorio remoto se cierre por inactividad?

Acceder por Escritorio Remoto a Windows

Haz clic en Inicio > Sistema de Windows > Ejecutar y en la ventana escribimos gpedit. msc y hacemos clic en Aceptar. En el panel derecho, haz doble clic en “Keep-Alive Connections“. Marca la opción “Enabled" y pulsa “OK" para guardar los cambios.

¿Cómo actualizar AnyDesk?

Descarga de la última versión

Si pulsas sobre el botón Descarga gratuita en la web del programa, accederás a la página de descarga. Verás todos los tipos de ordenadores y de dispositivos móviles en los que funciona la aplicación. Solo tienes que seleccionar la versión que deseas y pulsar sobre Descárguelo ahora.

¿Cómo quitar el aviso de AnyDesk?

No es posible ocultar la notificación de conexión cuando se conecta un equipo remoto por AnyDesk. Al usuario le aparecerá siempre la información de la persona que se está conectando con la opción de permitir o denegar la conexión. Inclusive si se tiene configurada una contraseña de acceso desatendido.

¿Cómo acceder por Team Viewer con permisos de administrador local del equipo?

Nos conectamos con la id del asociado como hacemos siempre. Cuando pide contraseña deberemos cambiar en «Avanzado» la Autenticación de «Team Viewer» a «Windows», donde deberemos poner el administrador local del equipo en «Nombre de usuario» y la contraseña del administrador en contraseña.

¿Cómo entrar como administrador en TeamViewer?

Inicia sesión en la Management Console de TeamViewer. Diríjete a administración de usuarios, haz clic en un nombre de usuario y después en permisos. Selecciona permitir solo modificación de contraseña y haz clic en guardar.

¿Cómo funciona la asistencia rapida de Windows 10?

Selecciona Inicio > Asistencia rápida. Selecciona Inicio > Asistencia rápida (o selecciona el botón Inicio, escribe Asistencia rápida en el cuadro de búsqueda y selecciona la opción entre los resultados). Selecciona Proporcionar asistencia y envía el código de 6 dígitos a la persona a la que necesita ayuda.

¿Cómo configurar el AnyDesk?

Cómo descargar y configurar AnyDesk
  1. Ejecuta el archivo descargado en tu PC o Mac.
  2. Aparecerá una ventana con un código de nueve dígitos.
  3. Abre la aplicación en tu móvil.
  4. En el apartado "Otro puesto de trabajo", introduce el código de nueve dígitos que se muestra en el ordenador.

Articolo precedente
¿Qué pasa si apago mi tarjeta digital BBVA?
Articolo successivo
¿Cuánto está el kilo de pollo entero?