¿Qué decir para terminar una llamada?
Preguntado por: Francisca Tórrez | Última actualización: 12 de agosto de 2025Puntuación: 4.3/5 (58 valoraciones)
«Hasta luego», «Nos vemos» y «Hasta la próxima» son maneras sencillas y amigables de despedirse en una llamada telefónica.
¿Cómo debemos terminar una llamada telefónica?
- Indica tu intención. ...
- Resumir los puntos principales. ...
- Expresar gratitud y aprecio. ...
- Usa una despedida educada y amigable. ...
- Espera a que la otra persona cuelgue.
- Revisar la llamada telefónica. ...
- Esto es lo que más debe considerar.
¿Qué decir al final de una llamada?
Frases para finalizar una llamada después de una pausa natural
“ Bueno, fue un placer hablar contigo hoy ”. “Muchas gracias por tu tiempo. No quiero entretenerte más”. “Tengo que irme en cinco minutos”.
¿Qué frases puedo usar para terminar una llamada telefónica?
Despedidas por teléfono
"Es hora de despedirme, estamos en contacto." "Tengo que colgar, pero fue un placer charlar contigo." "Espero que podamos hablar pronto otra vez, pero debo irme ahora." "Gracias por la llamada, pero tengo que seguir con mi día."
¿Cómo puedo terminar una llamada sin ser grosero?
"Una buena opción es pedir que repitan la llamada en otro momento más oportuno. Con alguna frase como 'si lo desea podemos seguir esta conversación en otro momento...'". "Algunos estudios indican que cuando empieza una frase con un 'bueno...' la otra persona 'interpreta' que se quiere finalizar la conversación.
Cómo Recuperar Tu Relación de Pareja - Dra. Marian Rojas Estapé.
¿Cómo se despide de una llamada?
«Hasta luego», «Nos vemos» y «Hasta la próxima» son maneras sencillas y amigables de despedirse en una llamada telefónica.
¿Cómo puedo terminar una conversación educadamente?
- "Sé que estás ocupado, no te entretendré más tiempo" ...
- "Reanudemos esto en otro momento, ha sido un placer" ...
- "Tengo que irme, pero me alegro mucho de que hayamos tenido la oportunidad de conectarnos"
¿Cómo terminar una llamada telefónica con un cliente?
Cómo terminar una llamada telefónica con un cliente
Para hacerlo, sigue los siguientes consejos: Realiza un resumen de los principales temas abordados y de los pasos a seguir; Agradece al cliente por su tiempo y por comunicarse con la empresa; Ofrece ayuda adicional en caso de que surjan nuevas dudas o problemas.
¿Cómo romper el hielo en una llamada telefónica?
- ¿Cuál es tu superhéroe favorito?
- ¿A los cuantos años te enteraste que no existía San Claus?
- ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
- ¿Quién es tu cantante favorito?
- ¿Cuál es el lugar que has visitado y al que no quieres volver nunca?
- ¿Cuál es para ti la mejor serie ahora mismo?
¿Quién debe cortar la llamada?
REGLA UNDÉCIMA. - Cuando se corta la comunicación por móvil o no hay cobertura, la cortesía impone que quien haya efectuado la llamada es quien debe reiterarla, y no los dos a la vez.
¿Cómo finalizar una llamada de call center?
Cierre de la llamada entrante
Una estrategia útil al gestionar una llamada entrante al servicio al cliente es concluir la conversación resaltando una nota positiva, lo que puede fortalecer la relación con el cliente: "Le agradezco por haber llamado hoy. Espero haber resuelto todas sus dudas. ¡Que tenga un buen día!"
¿Cómo finalizar una videollamada?
- En el mando o en el micrófono-altavoz, pulsa Finalizar llamada .
- En un dispositivo personal, cierra la pestaña o la ventana del navegador, o bien toca o haz clic en Finalizar llamada .
¿Cómo saludar a un cliente por llamada?
Las frases más utilizadas para un saludo telefónico incluyen "hola", "gracias por llamar" y "buenos días/tardes".
¿Qué decir en una llamada?
- Información sobre lo que se hizo en el día.
- Personas conocidas.
- Actividades al aire libre.
- Experiencias graciosas.
- Planes para el día o la semana.
- Hablar sobre la familia.
- Lugares favoritos.
- Gustos y aficiones.
¿Cómo responder a una llamada telefónica?
Como responder llamadas
Para responder una llamada entrante: En la pantalla Llamada entrante, toca Responder. Durante una llamada, puedes usar el teclado para ingresar números o códigos, usar el altavoz o un dispositivo Bluetooth vinculado y agregar otras personas a la llamada.
¿Cómo tener una conversación fluida por llamada?
Con un tono bajo, ya que el teléfono lo acrecienta frente a la conversación en persona, vocalizando, hablando despacio y articulando bien cada palabra. Evitar hacer ruidos que puedan ser percibidos por el interlocutor, por ejemplo masticar, jugar con un bolígrafo o escribir en el teclado.
¿Cómo romper el hielo en una llamada?
Cuéntanos dos verdades y una mentira sobre ti .
Luego, todos tienen un turno para adivinar qué hechos son verdaderos y cuáles falsos. La diversión está en función de lo que cada uno invente en su turno.
¿Cuál es la mejor frase para romper el hielo en una conversación?
- Parece que sabes cómo divertirte. ...
- Me encanta tu foto. ...
- Espero verte pronto, además de en mis sueños.
- ¿A qué número llamo si quiero marcarte de por vida?
- Si pudiera estar contigo ahora mismo, me teletransportaría.
¿Cuáles son 3 preguntas divertidas para romper el hielo?
Ejemplos de preguntas divertidas para romper el hielo
Si pudiera vivir en cualquier parte, ¿dónde sería? ¿Qué es lo más extraño que ha comido? ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de su vida? ¿Quién es la persona más famosa que ha conocido?
¿Cómo despedirse de un cliente por teléfono?
Lo primero a tener en cuenta es el resumen de la llamada. Cuál ha sido el motivo de la llamada qué aspectos hay que destacar, qué pasos se han dado, qué cuestiones quedan pendientes. El segundo punto importante es recordar el acuerdo alcanzado. Qué compromisos ha adquirido cada parte y cuándo se deben cumplir.
¿Cómo calmar a un cliente por teléfono?
Usa un tono cálido
Su tono de voz puede influir significativamente en la dirección de una llamada. Responder al enojo con un tono tranquilo, paciente y cálido puede desarmar a un cliente agitado. Evite cualquier indicio de sarcasmo o condescendencia, ya que pueden exacerbar la situación.
¿Cómo finalizar una conversación con un cliente?
¿Cómo cierro una conversación? Para cerrar una conversación, termina con una nota positiva preguntando a un cliente si hay algo más en lo que puedas ayudar o alentándole a ponerse en contacto nuevamente en el futuro.
¿Cómo despedirse amablemente?
- Espero compensártelo pronto cuando nos volvamos a ver. ¡Gracias y hasta luego!
- Estoy muy agradecido/a por todo. ...
- Gracias por haber estado a mi lado y hasta pronto.
- No tengo palabras para agradecerte lo suficiente. ...
- Te agradezco tu tiempo y espero que nos veamos pronto.
¿Cómo terminar de hablar con alguien?
Sé directo y amable: “gracias y adiós”
Si has coincidido con alguien en un evento profesional o en la cafetería del trabajo y crees que la conversación no da más de sí, sé claro y directo: “Me alegro mucho de haberte visto/conocido, gracias por la charla, espero que nos veamos en otra...”.
¿Cómo despedirse formalmente en una conversación?
Sinónimos de atentamente para incluir como despedida o cierre formal: agradezco su respuesta, con mis mejores deseos, cordialmente, espero una pronta respuesta, quedo a su disposición o quedo a la espera de su confirmación.
¿Qué porcentaje cobra un abogado por tramitar una herencia?
¿Por qué es bueno disculparse?