¿Qué datos prohíbe google analytics que se recopilan?
Preguntado por: Lic. Alex Reina | Última actualización: 16 de diciembre de 2021Puntuación: 4.8/5 (25 valoraciones)
Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...
¿Qué datos prohíbe recopilar Google Analytics?
- Importe de la compra.
- Ciudad de facturación.
- Códigos SKU de producto.
- Información de identificación personal.
¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados?
¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados? Excluir tráfico de direcciones IP concretas. Convertir URL dinámicas de páginas en cadenas de texto legibles. ... Incluir datos de subdominios específicos.
¿Qué sistemas puede registrar datos Google Analytics?
- Plataformas de comercio electrónico.
- Aplicaciones móviles.
- Sistemas de puntos de venta online.
- Sistemas no conectados a Internet.
¿Qué acción se debe evitar para obtener datos precisos en un informe personalizado?
- Vincular métricas y dimensiones de alcances diferentes.
- Crear un informe con métricas personalizadas.
- Usar varias dimensiones juntas en el mismo informe.
- Usar una dimensión personalizada como dimensión principal.
Google ANALYTICS: qué es y cuáles son sus LIMITACIONES
¿Que evitar en un informe?
- Falsear o exagerar los hechos.
- Deformar los hechos omitiendo algún pormenor.
- Equivocar ciertos datos, términos o citas.
- Hacer demostraciones matemáticas poco convincentes.
- Confundir los hechos con opiniones.
- Incurrir en contradicciones.
- Desarrollar en forma incompleta algún punto.
¿Qué acciones no se pueden realizar con los segmentos?
Aislar y analizar datos. Crear subconjuntos de sesiones o usuarios. Alterar datos de forma permanente. ...
¿Qué sección de Google Analytics te permite saber si los usuarios han encontrado tu sitio web a través de las redes sociales?
Overview – Visión general: como todos los informes de Google Analytics, da el número de visitas a tu sitio web provenientes de redes sociales.
¿Dónde está el código de seguimiento de Google Analytics?
- Inicie sesión en su cuenta de Analytics.
- Haga clic en Administrar.
- En el menú de la columna CUENTA, seleccione una cuenta.
- En el menú de la columna PROPIEDAD, seleccione una propiedad.
- En PROPIEDAD, haga clic en Información de seguimiento > Código de seguimiento.
¿Cuándo se aplica un filtro a una vista a qué datos afecta?
Los filtros sirven para limitar o modificar los datos de una vista. Puede usarlos para excluir tráfico de direcciones IP concretas, incluir solo datos de subdominios o directorios específicos, o convertir las URLs de páginas dinámicas en cadenas de texto legibles.
¿Qué es un filtro en Google Analytics?
Un filtro en Google Analytics es una condición que se aplica a una o varias Vistas para seleccionar o transformar los datos que se recogen en ella. Tratamos los datos. ... La diferencia es que el segmento podemos quitarlo y recuperar todos los datos; en el caso del filtro, una vez aplicado, no hay marcha atrás.
¿Qué funciones tienen los informes personalizados?
Los informes personalizados de Google Analytics son la herramienta con la que crear, configurar y guardar análisis específicos de tu web o blog, más allá de los informes estándar que Google Analytics te proporciona, eligiendo la información que deseas ver según los aspectos que quieras analizar.
¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros?
¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros? > Los datos filtrados no se pueden recuperar. Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.
¿Qué objetivos están disponibles en Google Analytics?
- Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.
- Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
- Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
- > Destino, Evento, Duración, Páginas/pantallas por sesión.
¿Cuando no podrá identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario?
De forma predeterminada, ¿cuándo NO podrá identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario? Cuando las sesiones se produzcan en navegadores diferentes del mismo dispositivo.
¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
- Móviles > informe Dispositivos.
- Tecnología > informe Red.
- Contenido del sitio > informe Página de destino.
- Todo el tráfico > informe Fuente / Medio.
¿Qué es código de seguimiento?
El ID de seguimiento es una cadena parecida a UA-000000-2. Debe incluirse en el código de seguimiento para poder indicar a Analytics la cuenta y la propiedad a la que debe enviar los datos.
¿Dónde poner el código de seguimiento de Google Analytics en WordPress?
Ve a tu cuenta de Google Analytics y copia el código JavaScript de seguimiento. A continuación ve a tu escritorio de WordPress, a Divi > Opciones del tema > Integración y en esa pantalla activar la opción de «Activar código de cabecera«. Guarda los cambios y ya lo tienes.
¿Cómo colocar el código de Google Analytics?
- Inicie sesión en su cuenta de Analytics o cree una. ...
- Configure una propiedad en su cuenta de Analytics. ...
- Configure una vista de informes en su propiedad. ...
- Siga las instrucciones para añadir el código de seguimiento a su sitio web y recoger datos en su propiedad de Analytics.
¿Cómo medir Instagram con Google Analytics?
Para poder realizar un seguimiento de Instagram Analytics, primero se debe tener una cuenta de empresa. Una vez que está todo configurado, en la página de perfil hay tres líneas horizontales en la esquina superior derecha, que conducen a un menú lateral con un botón de «Estadísticas».
¿Cómo ver el tráfico de una red social?
- Google Analytics. Esta es una herramienta clásica para cualquier tipo de análisis, todos la conocemos es básica para cualquier estrategia de markerting. ...
- 2. Facebook Insight. ...
- Twitter Analytics. ...
- Social mention. ...
- Piwik. ...
- BuzzSumo. ...
- Crowdfire. ...
- ViralWoot.
¿Cómo usar Google Analytics en Facebook?
- #1: Ábrete una cuenta en Google Analytics. ...
- #2: Genera tus imágenes para el seguimiento.
- #3: Pegar el código en Facebook.
- Visitas Google Analytics de la página de fans de LifeStyle Al Cuadrado.
¿Cuántos segmentos se pueden aplicar a la vez?
Utilizar segmentos
Puede aplicar hasta cuatro segmentos a la vez y comparar los datos separados de cada uno en los informes. Aparte de para analizar datos, también puede utilizar los segmentos para compilar audiencias.
¿Dónde se crean los segmentos de Google Analytics?
Para crear un segmento, siga estos pasos:
Abra la Vista que incluya los datos que quiera analizar. Abra Informes. Empiece con cualquier informe. Haga clic en + Añadir segmento...
¿Qué activos no se pueden compartir en la galería de soluciones?
- Informes personalizados.
- Dimensiones personalizadas.
- Objetivos.
- Segmentos.
¿Qué personas han luchado por los derechos humanos?
¿Cómo son las sábanas de 144 hilos?