¿Puedo eliminar masivamente documentos de Word?

Preguntado por: Aurora Mojica  |  Última actualización: 28 de septiembre de 2025
Puntuación: 4.9/5 (6 valoraciones)

Mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona varios archivos para eliminar.

¿Cómo eliminar masivamente archivos en Word?

Consejo: También puedes eliminar varios documentos a la vez. Navega hasta la carpeta que contiene los documentos que quieres eliminar. Haz clic y arrastra el ratón, o usa la tecla Mayús, para seleccionar varios documentos. Una vez seleccionados, haz clic derecho o presiona Control y haz clic, y muévelos todos a la papelera.

¿Cómo puedo eliminar todos los documentos de Word?

En Office 2010

Hacemos clic en Archivo en la barra de menú superior. Pulsaremos en Reciente. Hacemos clic con el botón derecho del ratón y pulsamos en Borrar elementos desanclados.

¿Cómo eliminar varias hojas de Word rápidamente?

Haga clic o pulse en cualquier lugar de la página que desea eliminar y presione Ctrl+G. En el cuadro Escriba el número de página , escriba \page. Presione Entrar en el teclado y, después, seleccione Cerrar. Compruebe que una página de contenido está seleccionada y, a continuación, presione Suprimir en el teclado.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente páginas enteras en Word?

En el panel Navegación de página, haga clic con el botón derecho en la página que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar . Si está en la vista de doble página, aparecerá el cuadro de diálogo Eliminar página. Seleccione la opción que desee y haga clic en Aceptar.

Como Eliminar Página/Hoja final en Blanco en Word | Windows 11 | 8, 7 | Microsoft Office

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo eliminar varias hojas a la vez?

Mantenga presionada la tecla "Ctrl" en su teclado. Mientras mantiene presionada la tecla "Ctrl", haga clic en cada pestaña de las hojas que desee eliminar para seleccionarlas. Haga clic derecho en una pestaña de la hoja y busque "Eliminar" en el menú .

¿Puedes eliminar varios documentos a la vez?

Así se hace: Clic derecho y Eliminar : Una vez seleccionados los documentos, haz clic derecho en cualquiera de los archivos resaltados. En el menú contextual que aparece, haz clic en "Eliminar". Usa el icono de la Papelera: También puedes hacer clic en el icono de la papelera ubicado en la parte superior de la página.

¿Cómo borrar varias cosas en Word?

Haga clic en el borde del cuadro de texto que desea eliminar y, a continuación, presione Suprimir. Nota: Asegúrese de que el puntero está en el borde del cuadro de texto y no dentro de él. Si el puntero está dentro del cuadro, al presionar Suprimir se eliminará el texto dentro del cuadro de texto, no el cuadro.

¿Cómo puedo eliminar varios archivos rápidamente?

Haga clic y arrastre sobre los archivos en los que desea hacer clic o mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en ellos. Si no son contiguos en la vista del Finder, mantenga presionada la tecla Comando y haga clic en lugar de la tecla Mayús y seleccione cada archivo individualmente. Arrastre los archivos seleccionados a la Papelera o mantenga presionada la tecla Control y haga clic sobre ellos y seleccione "Mover a la Papelera". Vacíe la Papelera.

¿Cómo eliminar varios archivos de Word al mismo tiempo?

Sugerencia: También puede seleccionar más de un archivo para eliminarlo al mismo tiempo. Mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona varios archivos para eliminar.

¿Cómo puedo limpiar un documento de Word?

Qué busca y quita el Inspector de documento en Word documentos
  1. En el Inspector de documento, active o desactive las opciones (como se describe a continuación) para quitar o guardar.
  2. Seleccione Inspeccionar.
  3. Revise los resultados de la inspección y seleccione Quitar todo de los elementos que quiera eliminar.

¿Cómo borrar documentos recientes en Word?

Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Abrir. Haga clic con el botón secundario en un archivo de la lista y, después, elija Quitar elementos desanclados. Haga clic en Sí para borrar los elementos de la lista.

¿Cómo eliminar mostrar todo en Word?

Vaya aOpciones > archivo > Mostrar. esté activado o desactivado. Desactive las casillas de las que no quiera que se muestren siempre.

¿Cómo eliminar el guardado automático de Word?

Si desea desactivar Autoguardado de forma predeterminada para todos los archivos, vaya a Preferencias > Guardar y desmarque la casilla junto a Activar Autoguardado de manera predeterminada.

¿Cómo puedo eliminar todos los archivos de Word?

Vaya al Explorador de archivos > seleccione Descargar carpeta > haga clic para seleccionar el documento y luego presione Mayús + Eliminar en su teclado al mismo tiempo para eliminar permanentemente el archivo o haga clic con el botón derecho en el archivo del documento y seleccione Eliminar (que el archivo se eliminará ...

¿Cómo eliminar todo en Word?

En el grupo Fuente de la ficha Inicio, haga clic en Borrar todo el formato. En el grupo Fuente de la ficha Inicio, haga clic en Borrar todo el formato. En la pestaña Mensaje , en el grupo Texto básico , haga clic en Borrar todo el formato.

¿Cómo eliminar varias hojas de Word al mismo tiempo?

¿Cómo eliminar varias páginas en Word?
  1. Abra su documento Word.
  2. Haga clic en la pestaña "Ver" y seleccione la vista "Borrador" para ver los saltos de sección.
  3. Resalte el salto de sección y pulse Borrar. Esto eliminará la sección y su contenido.
  4. Repita el proceso para cada sección que desee eliminar.

¿Cómo eliminar documentos de forma permanente?

Abra la Papelera. Seleccione los objetos que desea extraer de la Papelera. Seleccione objetos individuales o elija Seleccionar todo en el menú Archivo. Elija Eliminar definitivamente en el menú Archivo o en el menú emergente del objeto (que se muestra al pulsar Mayús+F10 o el botón 3 del ratón).

¿Cómo se eliminan documentos?

Enviar un archivo a la papelera
  1. En un ordenador, abre Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Vids de Google.
  2. Junto al archivo que quieras eliminar, toca Más. Quitar.
  3. El archivo se moverá a la papelera de Drive. Obtén información sobre cómo encontrar y recuperar archivos de la Papelera de Drive.

¿Cómo eliminar hojas completas en Word?

Eliminar una página

En el panel Navegación de página, haga clic con el botón derecho en la página que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si se encuentra en la vista de propagación de dos páginas, aparecerá el cuadro de diálogo Eliminar página.

¿Cómo eliminar varias hojas de?

presionas la tecla control y con el puntero del raton seleccionas las hojas que vas a eliminar, clic derecho y le das eliminar hojas, confirmas y ya...

¿Cómo puedo eliminar archivos de Google Sheets de forma masiva?

Para seleccionar varios archivos: Use Mayús + Flechas para seleccionar varios archivos, o Ctrl/Cmd + Clic para seleccionar archivos no consecutivos. Para eliminar los archivos seleccionados: Presione la tecla Supr. Para abrir la Papelera: Presione g + t (ir a la Papelera). Para eliminar archivos permanentemente de la Papelera: Seleccione los archivos y presione Supr de nuevo.

Articolo precedente
¿Cuándo se empieza a notar mejoría con antibióticos?
Articolo successivo
¿Cuál es la temperatura ideal para un hogar en invierno?