¿Por qué no aparece mi número de seguimiento en Correos?
Preguntado por: Celia Reina | Última actualización: 17 de diciembre de 2025Puntuación: 4.1/5 (18 valoraciones)
Si tu número de seguimiento no es válido en el sitio de seguimiento de la oficina de Correos, seguramente se deba a que el sitio aún no se ha actualizado. Lamentablemente, los sitios web de seguimiento en línea de los transportistas (Correos, Chronopost, TNT...) no siempre se actualizan con regularidad.
¿Porque mi número de seguimiento no aparece en Correos?
Esto podría deberse a errores en la etiqueta de envío o al ingreso del número de seguimiento incorrecto. Si el transportista no puede localizar el paquete debido a información incorrecta, la información de seguimiento no se actualizará.
¿Por qué no estaría disponible un número de seguimiento?
Razones por las que su información de seguimiento no está disponible:
El transportista no ha escaneado su paquete . Este tipo de problemas pueden ocurrir cuando el volumen de envíos es alto y los paquetes se procesan en masa.
¿Por qué no se actualiza el seguimiento de mi paquete?
Por tanto, si tu seguimiento no se actualiza durante un tiempo, significa que el paquete está en tránsito o ha llegado al siguiente nodo de transporte y está esperando su turno.
¿Qué pasa si mi paquete no tiene número de seguimiento?
El número de seguimiento sirve para mostrar el estado y ubicación del paquete, es decir, si está en camino o quizá se haya quedado atascado en el despacho de aduanas. Sin el número de seguimiento no podrás rastrear tu paquete.
❌ERROR de TRACKING internacional con Aliexpress 👉🏻Correo Argentino
¿Qué puedo hacer si no tengo un número de seguimiento de Correos?
Obtén el Número de Seguimiento: podrás encontrar este número en el recibo que te daremos cuando realices un envío en alguna de nuestras oficinas. También aparece en el email de confirmación que recibirás al hacer un envío o al realizar una compra en cualquier tienda que realice su envío a través de Correos.
¿Cómo rastrear un paquete sin el número de seguimiento?
Si no tiene un número de rastreo, le recomendamos contactar al remitente. Sin embargo, si tiene otros números de referencia de envío, estos pueden funcionar si usa los sistemas de rastreo de embarques de la unidad comercial específica que está a cargo del embarque en cuestión (por ejemplo: DHL Express o DHL Freight).
¿Qué significa seguimiento no encontrado?
"No encontrado" significa que no encontramos ninguna información para ese número. Le recomendamos que vuelva a verificar su número de seguimiento; o que se comunique con el transportista (el minorista donde compró su pedido) para verificarlo.
¿Por qué mi paquete de correos no se mueve?
2. ¿Por qué mi número de guía no aparece o no registra movimiento al momento de rastrearlo? Es posible que se deba al reciente depósito de la pieza en la Oficina Postal. Sugerimos esperar un lapso aproximado de 72 horas posteriores a la fecha de envío para rastrear la ubicación del envío.
¿Cuántas veces se intenta entregar un paquete en Correos?
Nos comprometemos a realizar dos intentos de entrega de paquetes a domicilio y bajo firma en el plazo garantizado. Si no pudiéramos realizar la entrega, dejaremos un aviso en el buzón del destinatario indicando la oficina a la que podrá ir a recogerlo en un máximo de 15 días.
¿Cómo saber dónde está mi pedido sin el número de seguimiento?
Contacta con la empresa de mensajería
Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.
¿Qué significa que el número de seguimiento es unavailable?
Es posible que no haya un número de rastreo disponible en tu pedido o devolución. Es posible que tu pedido aún no tenga un número de rastreo porque todavía se encuentra en camino al transportista.
¿Cómo encontrar el número de seguimiento?
El número de seguimiento o tracking number de un paquete suele aparecer en el correo electrónico de confirmación o en la página de seguimiento del paquete en la página web de la empresa de envío. También puedes encontrar el número de seguimiento en la etiqueta del paquete o en el recibo.
¿Cuántas cifras tiene el número de seguimiento de Correos?
10 Código de Envío 23 X Código de barras del envío.
¿Cómo puedo saber si un número de seguimiento es falso?
Si busca su número de seguimiento en la herramienta de seguimiento de USPS y su paquete muestra que se ha entregado, esto es un signo claro de que su número de seguimiento es falso y de que un cibercriminal está intentando estafarle.
¿Qué hacer si tu paquete de Correos no llega?
Teléfono de atención al cliente de Correos 900 400 004 (gratuito) o 915 197 197. Presencialmente en cualquier oficina de la red de oficinas de Correos.
¿Por qué mi paquete no se mueve cuando verifico el seguimiento?
Los paquetes se escanean en varios puntos entre la recogida y la entrega . La frecuencia de los escaneos varía, y no es raro que un envío pase más de 24 horas sin recibir actualizaciones durante su trayecto a su destino final.
¿Por qué no se actualiza el seguimiento de mi correo prioritario?
Si su seguimiento no se ha actualizado en unos días, podría deberse a un aumento de volumen, como es habitual durante las fiestas, o simplemente a tiempos de procesamiento más lentos debido a la falta de personal . Ambos problemas pueden provocar que el correo se gestione con lentitud en el sistema, lo que puede generar retrasos en la información de seguimiento de su correo.
¿Por qué mi paquete no se ha movido en una semana?
Hay varias razones por las que su paquete podría estar atascado: podría estar perdido, dañado o tener un problema con el sistema de rastreo de USPS . Sin embargo, con mayor frecuencia, la concurrida oficina de correos podría haber extraviado o etiquetado incorrectamente su paquete. Por suerte, generalmente se puede encontrar una vez que reporte el problema.
¿Por qué no puedo rastrear mi paquete?
En caso que aún no puedas rastrear tu envío, te recomendamos contactar a la tienda donde realizaste la compra para que puedan darte mayor información sobre el estado real del pedido. Es posible que el envío no se haya realizado aún o que el número de seguimiento tenga un error poco común.
¿Por qué no se reconoce mi número de seguimiento?
Esto podría deberse a varias razones: Quizás haya ingresado su número incorrectamente . Si es el destinatario, verifique que el remitente le haya proporcionado el número de referencia correcto. Verifique que el número de referencia corresponda a un envío con Royal Mail, utilizando un servicio con seguimiento.
¿Qué pasa si mi número de seguimiento no funciona?
Si tu número de seguimiento no es válido en el sitio de seguimiento de la oficina de Correos, seguramente se deba a que el sitio aún no se ha actualizado. Lamentablemente, los sitios web de seguimiento en línea de los transportistas (Correos, Chronopost, TNT...) no siempre se actualizan con regularidad.
¿Puedo encontrar un paquete sin un número de seguimiento?
¿Puedo rastrear un paquete sin número de seguimiento? No, necesitas un número de seguimiento o de referencia para rastrear un envío enviado por Royal Mail o Parcelforce Worldwide .
¿Puedo rastrear mi paquete sin un número?
Si no tiene un número de seguimiento, puede rastrearlo con el número de referencia especificado por el remitente al crear el envío . Puede ir a "Todos los servicios de seguimiento" y seleccionar la pestaña "Rastrear por referencia". A continuación, introduzca el número de referencia y la información pertinente para rastrear su envío.
¿Cuánto tarda un paquete de Correos?
Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre ambos servicios. Plazo de entrega: el plazo de entrega del envío estándar es de entre 48 y 72 horas, dependiendo del origen y el destino. El plazo de entrega del envío Express es de entre 24 y 48 horas, dependiendo del origen y el destino.
¿Qué significan los gemidos en la intimidad?
¿Cómo crear una red de wifi en el celular?