¿Por qué está fallando el internet de telmex?
Preguntado por: Luna Pereira | Última actualización: 13 de diciembre de 2021Puntuación: 4.4/5 (9 valoraciones)
Usuarios de Infinitum, servicio de internet que proporciona Telmex, reportan fallas en sus servicio. La compañía indicó, a través de un boletín que la causa de la caída de sus servicio se debió a un corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de San Luis Potosí y Sinaloa.
¿Cómo demandar a Telmex por mal servicio de Internet?
- Revisa primero que el error no este de tu lado.
- Llama al 01 800 123 2222.
- NO seas grosero ni ofensivo. ...
- Ten a la mano tu modelo y No. de Serie de modem.
- Toma nota del nombre del operador.
¿Qué hacer si mi Internet infinitum no funciona?
Si continúa Rojo/Apagado reinicia el módem (presiona el botón Reset que se encuentra en la parte posterior del equipo hasta que el led de Power parpadeé en rojo y espera a que se restablezca el módem). Consideraciones: Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.
¿Cuánto tiempo tarda Telmex en reparar una línea?
Líneas Telmex: de 5 a 10 minutos. Chat de Telmex: de 10 minutos. Sucursales de Telmex: de 20 a 30 minutos. Redes Sociales de Telmex: de 30 a 60 minutos.
¿Cuándo se restablece el servicio de Telmex?
El sistema de reanudaciones del servicio funciona automáticamente, máximo en una o dos horas una vez registrado el pago en Telmex. Si realizaste tu pago en cualquier Centro de Atención Telmex o en la sección de Mi Telmex en Internet, tu pago quedará registrado inmediatamente.
¿Por qué falla mi internet? - IP - DNS - #ESimple
¿Cómo restablecer mi servicio Telmex?
- Servicios Telmex > Contratación de Servicio.
- Reporte de fallas > Fallas en Línea Telmex.
- Reporta tu línea.
¿Cómo hacer el cambio de propietario de una línea Telmex?
- Estar facturando.
- No tener adeudos vencidos.
- Presentar una carta de cesión de derechos firmada por el titular de la línea donde acepta el cambio de nombre y cede la titularidad. Este trámite no genera ningún costo.
¿Cómo hablar con un asesor de Telmex?
Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.
¿Qué hacer si no tengo línea telefonica?
- El buen estado del cableado de tu línea (no cortado o deteriorado)
- La conexión del aparato (en caso de ser inalámbrico)
- Si tienes uno o más teléfonos conectados, revisa si en todos se presenta la falla o en uno en especial, puede ser que el aparato tenga algún desperfecto y requiera reemplazo.
- Prueba con otro aparato.
¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi internet infinitum?
- Configura tu red WiFi.
- Personaliza el WiFi del módem/ONT.
- Revisa tu conexión.
- Optimiza tu navegación.
- Verifica tu módem.
- Seguridad en tu Red WiFi.
- Claro video para clientes Infinitum.
- Asistencia en el Hogar.
¿Qué luces deben estar encendidas en el módem Telmex?
Verificar que estén encendidas las luces led de tu módem (Power, ADSL*, Internet, LAN, WLAN).
¿Cómo activo el WPS de mi módem infinitum?
...
- En la pantalla Device Network (Red de dispositivos), selecciona Wi-Fi.
- En la pantalla Network Wi-Fi (Wi-Fi de red), selecciona Connect via WPS (Conectar mediante WPS).
- Pulsa el botón WPS del router.
¿Cómo denunciar a Telmex ante la Profeco?
- Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
- Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.
¿Cómo denunciar un mal servicio de Internet?
También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.
¿Cómo denunciar un servicio de Internet?
- Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. ...
- Reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
¿Cómo saber mi número Telmex si no tengo línea?
- Si tienes a la mano tu recibo de Telmex físico, puedes encontrar el número de tu línea telefónica Telmex allí. ...
- Otra opción que tienes es consultarlo en la plataforma de Mi Telmex o en el recibo virtual que te llega al correo si has activado esta opción.
¿Cómo reportar un teléfono sin tono?
Número 1800 de CNT para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente 1800 CNT.
¿Qué es el 040 Telmex?
"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). ... " *333 Llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu Recibo Telmex."
¿Cuál es el correo de Telmex para quejas?
Telmex - Escribe a telmexsoluciona@telmex.com para... | Facebook.
¿Cuál es el WhatsApp de Telmex?
Preguntas frecuentes de Atención a Clientes Telmex
Por Internet a través del chat Telmex o a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp con el siguiente número +52 55 5222 2222.
¿Cómo ceder los derechos de una línea Telmex?
- Copia de la credencial de elector del titular anterior.
- Copia de la credencial de elector del nuevo titular.
- Los tres últimos comprobantes de pago.
- Una antigüedad mínima de 4 meses como titular de la línea.
- Carta de Cesión de derechos.
¿Cuánto cuesta un traspaso de línea Telmex?
Con Telmex sale más caro, por precio y tiempo, intentar llevar tu número a otro domicilio, ya que la migración del servicio tiene un costo de 849 pesos, según su página web y la información telefónica y el proceso de instalación puede darse entre cinco a 10 días hábiles.
¿Cómo cambiar el titular de un número de teléfono?
- Fotocopia o DN del antiguo titular y del nuevo titular.
- Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
- El documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
- Contrato firmado por el nuevo titular.
- Tarjeta SIM.
¿Cuál es la calle posterior?
¿Cómo es el examen de gammagrafia de tiroides?