¿Por qué está fallando el internet de telmex?

Preguntado por: Luna Pereira  |  Última actualización: 13 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.4/5 (9 valoraciones)

Usuarios de Infinitum, servicio de internet que proporciona Telmex, reportan fallas en sus servicio. La compañía indicó, a través de un boletín que la causa de la caída de sus servicio se debió a un corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de San Luis Potosí y Sinaloa.

¿Cómo demandar a Telmex por mal servicio de Internet?

Cuando falla tu internet con Infinitum hay algunos puntos que debes de cuidar al hacer tu reclamo con el 01 800 123 2222 de Telmex.
  1. Revisa primero que el error no este de tu lado.
  2. Llama al 01 800 123 2222.
  3. NO seas grosero ni ofensivo. ...
  4. Ten a la mano tu modelo y No. de Serie de modem.
  5. Toma nota del nombre del operador.

¿Qué hacer si mi Internet infinitum no funciona?

Si continúa Rojo/Apagado reinicia el módem (presiona el botón Reset que se encuentra en la parte posterior del equipo hasta que el led de Power parpadeé en rojo y espera a que se restablezca el módem). Consideraciones: Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.

¿Cuánto tiempo tarda Telmex en reparar una línea?

Líneas Telmex: de 5 a 10 minutos. Chat de Telmex: de 10 minutos. Sucursales de Telmex: de 20 a 30 minutos. Redes Sociales de Telmex: de 30 a 60 minutos.

¿Cuándo se restablece el servicio de Telmex?

El sistema de reanudaciones del servicio funciona automáticamente, máximo en una o dos horas una vez registrado el pago en Telmex. Si realizaste tu pago en cualquier Centro de Atención Telmex o en la sección de Mi Telmex en Internet, tu pago quedará registrado inmediatamente.

¿Por qué falla mi internet? - IP - DNS - #ESimple

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo restablecer mi servicio Telmex?

Si continúas con problemas en tu Línea Telmex reporta tu falla, es muy sencillo, sólo ingresa a Mi Telmex y sigue estos pasos:
  1. Servicios Telmex > Contratación de Servicio.
  2. Reporte de fallas > Fallas en Línea Telmex.
  3. Reporta tu línea.

¿Cómo hacer el cambio de propietario de una línea Telmex?

Para realizar el cambio debes cumplir los siguientes requisitos:
  1. Estar facturando.
  2. No tener adeudos vencidos.
  3. Presentar una carta de cesión de derechos firmada por el titular de la línea donde acepta el cambio de nombre y cede la titularidad. Este trámite no genera ningún costo.

¿Cómo hablar con un asesor de Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Qué hacer si no tengo línea telefonica?

  1. El buen estado del cableado de tu línea (no cortado o deteriorado)
  2. La conexión del aparato (en caso de ser inalámbrico)
  3. Si tienes uno o más teléfonos conectados, revisa si en todos se presenta la falla o en uno en especial, puede ser que el aparato tenga algún desperfecto y requiera reemplazo.
  4. Prueba con otro aparato.

¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi internet infinitum?

  1. Configura tu red WiFi.
  2. Personaliza el WiFi del módem/ONT.
  3. Revisa tu conexión.
  4. Optimiza tu navegación.
  5. Verifica tu módem.
  6. Seguridad en tu Red WiFi.
  7. Claro video para clientes Infinitum.
  8. Asistencia en el Hogar.

¿Qué luces deben estar encendidas en el módem Telmex?

Verificar que estén encendidas las luces led de tu módem (Power, ADSL*, Internet, LAN, WLAN).

¿Cómo activo el WPS de mi módem infinitum?

Asegúrate de que la función de WPS del router esté activada. Acerca el router al dispositivo.
...
  1. En la pantalla Device Network (Red de dispositivos), selecciona Wi-Fi.
  2. En la pantalla Network Wi-Fi (Wi-Fi de red), selecciona Connect via WPS (Conectar mediante WPS).
  3. Pulsa el botón WPS del router.

¿Cómo denunciar a Telmex ante la Profeco?

¿Cómo denunciar?
  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.

¿Cómo denunciar un mal servicio de Internet?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.

¿Cómo denunciar un servicio de Internet?

Cómo reclamar ante una compañía de Internet
  1. Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. ...
  2. Reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

¿Cómo saber mi número Telmex si no tengo línea?

Cómo puedo saber mi número de teléfono Telmex
  1. Si tienes a la mano tu recibo de Telmex físico, puedes encontrar el número de tu línea telefónica Telmex allí. ...
  2. Otra opción que tienes es consultarlo en la plataforma de Mi Telmex o en el recibo virtual que te llega al correo si has activado esta opción.

¿Cómo reportar un teléfono sin tono?

Número 1800 de CNT para reclamos, soporte, ayuda, reparaciones y consulta de servicios. Centro de servicio al cliente 1800 CNT.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). ... " *333 Llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu Recibo Telmex."

¿Cuál es el correo de Telmex para quejas?

Telmex - Escribe a telmexsoluciona@telmex.com para... | Facebook.

¿Cuál es el WhatsApp de Telmex?

Preguntas frecuentes de Atención a Clientes Telmex

Por Internet a través del chat Telmex o a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp con el siguiente número +52 55 5222 2222.

¿Cómo ceder los derechos de una línea Telmex?

¿Cómo se realiza el trámite de cesión de derechos de una línea Telmex?
  1. Copia de la credencial de elector del titular anterior.
  2. Copia de la credencial de elector del nuevo titular.
  3. Los tres últimos comprobantes de pago.
  4. Una antigüedad mínima de 4 meses como titular de la línea.
  5. Carta de Cesión de derechos.

¿Cuánto cuesta un traspaso de línea Telmex?

Con Telmex sale más caro, por precio y tiempo, intentar llevar tu número a otro domicilio, ya que la migración del servicio tiene un costo de 849 pesos, según su página web y la información telefónica y el proceso de instalación puede darse entre cinco a 10 días hábiles.

¿Cómo cambiar el titular de un número de teléfono?

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
  1. Fotocopia o DN del antiguo titular y del nuevo titular.
  2. Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  3. El documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
  4. Contrato firmado por el nuevo titular.
  5. Tarjeta SIM.

Articolo precedente
¿Cuál es la calle posterior?
Articolo successivo
¿Cómo es el examen de gammagrafia de tiroides?