¿Por qué en mi iPhone aparece cobertura caducada?

Preguntado por: Diana Castellanos  |  Última actualización: 20 de febrero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (51 valoraciones)

Si el iPhone arroja estos inconvenientes es porque hay un problema de software o hardware, o hay algún fallo en la tarjeta SIM que proporciona la compañía de telecomunicaciones. ... Una de ellas es verificar el estado de la tarjeta de SIM.

¿Qué quiere decir cobertura caducada en iPhone?

Si la fecha de caducidad de la cobertura es incorrecta

Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

¿Cómo arreglar la cobertura caducada de mi iPhone?

Reestablece la Red

Accede a la app de Ajustes . Entra en el menú General. Desplázate hacia abajo y pulsa en Restablecer . Elige la opción de restablecer la configuración de red.

¿Qué pasa cuando un iPhone caduca?

Pero resulta que el fabricante ha decidido que se ha quedado obsoleto, así que ya no lo repara y dejan de salir actualizaciones del sistema operativo. ... Modelos antiguos de iPhone, iPad, Mac o iPod que ya no se reparan porque se dejan de fabricar piezas, y que no reciben actualizaciones del sistema operativo.

¿Cuánto dura la cobertura de iPhone?

Disfruta de 2 años de cobertura con el AppleCare+ para iPhone. Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito.

cobertura caducada iPhone

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si un producto es original de Apple?

Si todavía tienes el empaque original del producto, puedes consultar el código de barras para ver el número de serie. También puedes buscar el número de serie del producto en el recibo o la factura del producto original.

¿Dónde Viene la garantia del iPhone?

Si acudes a Ajustes>General>Información verás que aparece cierta información relativa a tu iPhone, como el nombre, la versión de software, número de serie y, por supuesto, la fecha en que caduca la garantía.

¿Cuándo caduca iPhone 6?

Si queremos tener la mejor experiencia, la vigencia de un iPhone es de 2 años, tiempo suficiente para cumplir con la permanencia si lo compraste con subsidio de la compañía de telefonía.

¿Cuándo caduca el iPhone 7?

Apple idealmente admite dispositivos durante 5 años y algunos obtienen un año adicional de soporte si tienen suficiente potencia de procesamiento. El soporte de 5 años terminó este año para el iPhone 7 con el lanzamiento de iOS 15.

¿Cuándo se dejará de actualizar el iPhone 6 Plus?

Un documento reciente filtrado deja claro que el iPhone 6 y sus respectivas variantes entrarán en este listado a partir de enero de 2022.

¿Qué pasa si restablecer los ajustes de red del iPhone?

Cuando restablezcas los ajustes de red, se eliminarán las redes utilizadas previamente y los ajustes VPN no instalados por un perfil de configuración o un gestor de dispositivos móviles (MDM). El sistema Wi-Fi se desactivará y se volverá a activar, con lo que te desconectarás de cualquier red a la que estés conectado.

¿Que no cubre la garantía de Apple?

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. ... Nuestra garantía no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas.

¿Qué significa fecha de compra no válida Apple?

Una fecha de compra no válida se refiere generalemente a que el dispositivo no se ha comprado directamente a Apple y por tanto ella no sabe cuando realmente ha empezado a correr la garantía.

¿Qué iPhone deja de funcionar en 2022?

Que teléfonos con iOS (iPhone) dejan de servir en 2022

- iPhone 4 (8 GB). - iPhone 4S. - iPhone 4S (8 GB). - iPhone 5.

¿Cuánto tiempo le queda al iPhone 6s?

Recordemos que el iPhone 6s salió al mercado en septiembre de 2015. Si iOS 14 confirma finalmente que se puede instalar en ese terminal, significará que contará con seis años de soporte por parte de Apple, hasta 2021, momento en el que llegará iOS 15 con los futuros iPhone 13.

¿Que me cubre la garantía de Apple?

Apple garantiza el producto de hardware iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod marca Apple, así como los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”), contra defectos de materiales y de mano de obra, siempre que se usen habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, ...

¿Qué cubre la garantía de un teléfono móvil?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

¿Cuánto dura la garantía de Apple Watch?

Durante estos dos años, el primero corresponde a la propia Apple, el fabricante, y el segundo al vendedor. En el caso de que hayas comprado el reloj a través de una Apple Store entonces los dos años de garantía.

¿Cómo ver si los AirPods son originales?

Saber si tus AirPods son originales
  1. En el dispositivo. En un iPhone o iPad conectado a los AirPods, desde Ajustes > Bluetooth y pulsando en la «i» verás el número de serie.
  2. En la caja original. Justo encima del código de barras verás un número después de «Serial No».
  3. Dentro del estuche de carga.

¿Cómo saber si unos AirPods son 1 o 2?

Buscar en Ajustes
  1. Ve a Ajustes > Bluetooth.*
  2. Busca los AirPods en la lista (por ejemplo, “AirPods de John”).
  3. Pulsa el botón “Más información” que se encuentra junto a los AirPods y verás el número de modelo.

¿Cuánto tiempo tengo para comprar el AppleCare?

Más información. Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple. En la mayoría de los países y regiones, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo.

¿Cuándo se activa la garantia de un iPhone?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los ...

¿Cómo extender garantia Apple?

Comprar un plan de AppleCare en el dispositivo
  1. Abre Ajustes en el iPhone, el iPad o el iPod touch.
  2. Ve a General > Información.
  3. Pulsa “Cobertura de AppleCare+ disponible”. ...
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.

¿Cómo hacer que Apple te cambie la batería?

La opción para revisar la batería y solicitar un cambio está en la sección 'Rendimiento del dispositivo', y desde ahí mismo podrás acceder a una lista de establecimientos autorizados en los que poder elegir un día y una hora para cambiar la batería.

Articolo precedente
¿Dónde se ubica el mesenterio?
Articolo successivo
¿Cómo presentarse ejemplo?