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Preguntado por: José Bernal Segundo  |  Última actualización: 10 de febrero de 2022
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¿Cuáles son las vistas que se utilizan en PowerPoint?

Las vistas de PowerPoint que puede usar para editar, imprimir y entregar la presentación son las siguientes:
  • Vista normal.
  • Vista Clasificador de diapositivas.
  • Vista Página de notas.
  • Vista Esquema (disponible en PowerPoint 2016 para Mac versiones más recientes)
  • Vista Presentación con diapositivas.
  • Vista Moderador.

¿Qué es la vista de lectura en PowerPoint?

La vista de lectura es una previsualización de ventana completa de tu presentación, incluyendo transiciones y animaciones. Una vez que ingresas a Vista de Lectura, tu presentación de PowerPoint cubrirá la ventana completa. Puedes usar las teclas de flecha en tu teclado para cambiar las diapostivas.

¿Dónde se encuentra el puntero en PowerPoint?

Moviendo el ratón sobre la diapositiva lanzada, veremos aparecer, tenuemente, unos controles, situados en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación de las flechas de avance y retroceso, encontramos el icono del puntero.

¿Cómo se inserta un hipervínculo en PowerPoint?

Insertar un hipervínculo
  1. Vaya a la diapositiva donde desee añadir el vínculo.
  2. En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione Vínculo.
  3. Seleccione Insertar vínculo. ...
  4. En el cuadro texto para Mostrar, escriba el texto que será el hipervínculo.
  5. Seleccione Insertar.

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27 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un hipervínculo en Power Point?

¿Qué son los hipervínculos en PowerPoint? Los hipervínculos son enlaces que nos pueden llevar a otro lugar de la presentación (otra diapositiva) o a un sitio externo, ya sea una página web o un archivo. El hipervínculo puede ser un texto, o un objeto, imagen, gráfico, ect.

¿Cómo se hacen los botones de accion en Power Point?

Estos botones se pueden agregar y ajustar a una presentación, para realizar enlaces, reproducir sonidos o realizar alguna otra acción. Cuando alguien hace clic o se desplaza sobre el botón, la acción seleccionada ocurrirá. Los botones de acción pueden hacer muchas de las mismas cosas que los hipervínculos.

¿Cómo activar el puntero en Zoom?

Para seguir el puntero del presentador durante el uso compartido de la pantalla:
  1. Inicie una reunión o un seminario web, o únase a estos, en un cliente de escritorio de Zoom.
  2. Cuando comienza el uso compartido de pantalla, la opción Seguir puntero del presentador se habilita automáticamente.

¿Cómo se subraya en Power Point?

Resaltar texto
  1. Seleccione el texto que desea resaltar.
  2. En la pestaña Inicio, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto .
  3. Seleccione un color. El texto seleccionado se resaltará en el color que elija.

¿Cómo grabar audio y puntero en Power Point?

Grabar una presentación con diapositivas
  1. Con la presentación abierta, en la pestaña Presentación con diapositivas, haga clic en Grabar presentación con diapositivas. ...
  2. En el cuadro Grabar presentación con diapositivas, active o desactive las casillas de la grabación y haga clic en Iniciar grabación.

¿Qué es una vista de lectura?

La vista de lectura minimiza los controles y muestra solo lo que necesitas para ver el contenido y realizar determinadas tareas. Para activar la vista de lectura, toca el botón de vista de lectura en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Que nos permite la vista de lectura?

Además de alimentar la imaginación y favorecer la concentración, la lectura ayuda a mejorar algunas habilidades sociales, como la empatía. Un ávido lector rápido aprende a identificarse con los personajes de las historias que lee y, como bien sostiene Emili Teixidor, “está más dispuesto a abrirse a otras vidas”.

¿Qué diferencia hay entre vista normal y vista de esquema en PowerPoint?

Vista Esquema: es parecida a la vista normal, pero con la diferencia de que el esquema lo vemos muy ampliado y la diapositiva en el lado derecho en miniatura. Vista Diapositiva: es la opción que recomendamos para trabajar, pues vemos la diapositiva de forma que ocupa la mayor parte de la pantalla.

¿Cómo se resalta un texto en Power Point?

Seleccione el texto o WordArt al que desee aplicar formato. En la pestaña Formato, en Estilosde texto, haga clic en Efectos, seleccione Sombra y,a continuación, haga clic en el estilo de sombra que desee.

¿Cómo marcar una diapositiva como final?

Haga clic en la pestaña ARCHIVO y luego en la opción Información. En el panel central, haga clic en el botón Proteger presentación y luego en la opción Marcar como final. PowerPoint indica que la presentación se va a guardar. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo subrayar en Power Point 2007?

En la pestaña Inicio, busca el grupo Fuente, ahí, haz clic en los botones de Negrilla, Cursiva o Subrayado.

¿Cómo dibujar en Zoom?

¿Cómo escribir en pantalla en zoom?
  1. En la parte superior de su pantalla, haga clic en Ver opciones.
  2. Haga clic en Anotar.
  3. Esto abrirá las herramientas de anotación.
  4. Cierre las herramientas de anotaciones en cualquier momento haciendo clic en la X en la barra de herramientas de anotación.

¿Qué son los botones de acción en PowerPoint?

¿Qué es una acción en PowerPoint? Es la posibilidad que nos ofrece PowerPoint de seleccionar que se hace al realizar un clic sobre un objeto, a continuación unos ejemplos. Al hacer clic sobre una imagen que nos muestre la diapositiva número 24, o nos muestre la diapositiva menú.

¿Cuáles son los botones de acción rápida en PowerPoint?

Los botones de acción son un tipo especial de forma que genera un hipervínculo a otra diapositiva o a otros objetos. Su uso resulta adecuado para las presentaciones autoejecutables; cuando el usuario pase el puntero del mouse o haga clic sobre el botón, se ejecutará la acción predefinida para el mismo.

¿Cuáles son los principales botones de PowerPoint?

Botones principales de power point y elementos esenciales
  • Damaris Itziar Sosa Ubaldo Daniela de la rosa flores.
  • Pantalla de inicio Botón de inicio Barra de elementos de acceso rápido Tipos de vistas zoom Barra de notas.
  • diapositiva Panel de diapositivas.
  • pestañas Barra de titulo Botones de control grupos.

¿Qué es un hipervínculo y para qué sirve?

Su acepción en el rubro de la informática significa secuencia; de modo que un hipervínculo es un enlace que conduce a un texto, imagen, video o algún otro contenido de formato diverso, ya sea dentro o fuera de la página o documento electrónico que se esté consultando. ...

¿Qué tipos de hipervínculos puedo crear en PowerPoint?

Existen diversos tipos de hipervínculo, en base al contenido o la acción que realizan y su entorno:
  • Hipervínculo de texto. ...
  • Hipervínculo de imagen. ...
  • Hipervínculo a e-mail. ...
  • Hipervínculo a funciones específicas. ...
  • Hipervínculo local o interno. ...
  • Hipervínculo externo.

¿Qué es un hipervínculo y ejemplos?

Un hipervínculo o hiperenlace es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, a otro punto dentro del mismo o de otro documento. Los hipervínculos nos permiten leer de documentos de manera no secuencial e incluso, puede conducirnos a otros documentos (p. ej. una página Web).

¿Cuál es la función de la vista en PowerPoint?

La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo: a la izquierda, fichas para cambiar entre un esquema del texto de la diapositiva (ficha Esquema) y las diapositivas mostradas como miniaturas (ficha Diapositivas).

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