¿Dónde se reporta Totalplay?

Preguntado por: Sr. Manuel Menchaca  |  Última actualización: 21 de marzo de 2022
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Teléfonos de soporte Totalplay
Hay dos maneras de ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de Totalplay: A través del teléfono de soporte técnico de Totalplay: 55 1579 8000 para Ciudad de México y área metropolitana. 800 510 0510 para el interior de la República.

¿Dónde se reporta falla de Totalplay?

Totalplay reportar fallas vía telefónica

Si deseas reportar una falla con el Internet Totalplay, o algunos de los paquetes Totalplay puedes hacerlo a los siguientes números: Totalplay teléfono para la CDMX y área metropolitana: 1579 8000. Totalplay teléfono para interior de la República: 800 510 0510.

¿Cómo levantar un reporte de Totalplay?

Soporte Técnico Totalplay
  1. Desde la ciudad de México y área metropolitana 55 1579 8000.
  2. Desde el interior de la república: 800 510 0510.

¿Qué hacer cuando falla Totalplay?

En Totalplay puedes presentar reportes de fallas, a través de una llamada telefónica al 800 510 0510, o bien hacer uso del chat que hay en su portal web, en donde pedirán que te identifiques y proporciones datos como tu nombre y correo electrónico.

¿Cómo hablar con un ejecutivo Totalplay?

Desde el teléfono de Totalplay.
  1. Desde el teléfono de Totalplay. 55 1579 8000 en la Ciudad de México y al 800 5100 510 en el interior.
  2. Desde el chat en línea de Totalplay exclusivo para soporte.
  3. En las redes sociales de Totalplay.
  4. Desde el formulario de contacto de Totalplay.

Ayuda y soporte técnico desde app Totalplay.

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber cuál es mi estado de cuenta el Totalplay?

No. de cuenta y teléfono: lo puedes encontrar en tu correo de bienvenida o en tu estado de cuenta. Correo: el que tienes registrado con tu cuenta Totalplay. También puedes usar tu número de teléfono Totalplay.

¿Por qué se ve la pantalla negra en Totalplay?

Si tu señal se ve entrecortada o hay canales con señal en negro, necesitas agendar una cita con un técnico para que verifique la instalación o verifique si necesita programar el decodificador Totalplay.

¿Qué hacer cuando falla el módem?

Cuando tenemos una falla con la conexión, lo primero que hacemos es reiniciar el router y el módem. Si las luces que indican que están recibiendo señal están encendidas o prenden de forma intermitente pero aún no has recuperado la conexión WiFi, puedes intentar conectar directamente el cable LAN a tu ordenador.

¿Cómo dar de baja Totalplay?

El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.

¿Cuál es el plazo forzoso de Totalplay?

1.16 PLAZO FORZOSO. - Modalidad de contratación por la que LAS PARTES se obligan recíprocamente por un plazo forzoso máximo de 18 (dieciocho) meses, lo cual deberá señalarse en la CARÁTULA.

¿Cómo saber si se dañó el módem?

¿Tengo problemas en el router?
  1. Ver las luces del router. Otra señal que siempre podemos tener en cuenta es la de las luces. ...
  2. Probar Wi-Fi y cable. ...
  3. Acceder al router. ...
  4. Conectarnos a otra red. ...
  5. Observar la velocidad. ...
  6. Buscar información en Internet. ...
  7. Reiniciar el router. ...
  8. Mantener el equipo actualizado.

¿Cómo saber si se quemó el módem?

te das cuenta si se quemo cuando en panel de control/modem le pides que lo detecte, si lo detecta y no te da tono de marcado, esta quemado...

¿Cómo saber si el módem funciona correctamente?

Ver luces del router

Sin duda un aspecto básico para saber si tenemos Internet es consultar las luces del router. Normalmente estos aparatos traen una serie de LEDs indicativos donde nos dicen si el Wi-Fi está funcionando, si hay acceso a la red o la cantidad de puertos Ethernet que estamos utilizando.

¿Por qué no se ve la imagen en Chromecast?

El Chromecast debe estar conectado directamente a una fuente de alimentación. La luz LED al costado del Chromecast debe estar encendida. Asegúrate de que la TV esté sincronizada a la misma entrada HDMI que el Chromecast. En la mayoría de los controles remotos, puedes usar el botón Entrada, Fuente o Menú.

¿Cómo arreglar el Chromecast?

¿Chromecast no funciona? Cómo solucionar los problemas más habituales
  1. Reinicia tu Chromecast. ...
  2. Revisa tu conexión Wi-Fi. ...
  3. Reinicia tu ordenador o teléfono. ...
  4. Comprueba si tu navegador Chrome está actualizado. ...
  5. Fuente de alimentación. ...
  6. Quizás el problema no sea del Chromecast. ...
  7. Haz un reinicio de fábrica en el Chromecast.

¿Cómo saber si se quemó mi Chromecast?

Para verificarlo, simplemente desconecta el dispositivo y vuelve a conectarlo, si el problema persiste tal vez el problema sea su ubicación. Si el Chromecast está muy escondido detrás de tu televisor, es posible que no reciba suficiente potencia de WiFi para realizar la transmisión.

¿Qué significan las luces en el modem?

La luz de LOS encendida indica que no está llegando señal de forma correcta al modem. En primera instancia se deberá desconectar el modem de fibra de la corriente eléctrica, aguardar 30 segundos y volver a conectarlo.

¿Qué pasa si apagar mi modem todas las noches?

“Sí puede afectar a su vida, negativamente, estar apagándolo y encendiéndolo continuamente. Mejor, por lo tanto, dejarlo encendido”, indican los expertos, quienes rechazaron que la radiación del Wi-Fi afecte nuestra salud.

¿Qué significan las luces del modem?

Estas luces se encienden en verde y rojo alternativamente al conectar el router. El indicador verde PON indica que hay conexión. El indicador rojo LOS indica fallo de enlace o ausencia de señal óptica. Esta luz se enciende en color verde cuando se conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.

¿Qué significa la luz naranja en el módem?

La luz naranja parpadeante significa que hay sincronización pero falla la conexión a Internet. Eso puede ser debido a que los parámetros configurados en el router son incorrectos.

¿Qué pasa si no pago la cancelacion de Totalplay?

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se dilate en aplicar tu cancelación Totalplay pasado dicho periodo.

¿Cómo solucionar la luz naranja del router?

Re: Luz de Internet Naranja en el router
  1. Apague el cable módem y desconecte el cable Ethernet.
  2. Espere por unos 20 min.
  3. Encienda el cable módem solamente y todavía no conecte ningún cable Ethernet.
  4. Espere a que todas las luces cámaras del cable módem enciendan.

¿Qué significa la luz roja en el router?

La luz roja nos indica que no se ha podido establecer la conexión a Internet, ya sea por un problema nuestro o por un problema del operador. En el caso de que el problema sea nuestro, puede que el cable de fibra óptica se nos haya roto o esté en mal estado.

¿Qué significa US y DS en el router?

DS o Downstream y US o Upstream, es lo que tiene el ingles.

¿Cuántas luces deben estar encendidas en el router?

Por lo general, el primer LED que se enciende es el de Power, luego los de Ethernet (si hay algún dispositivo conectado por cable) y el de wifi si la conexión es inalámbrica. El tercer led que se conecta es el de ADSL, que suele parpadear rápido mientras se sincroniza con la central telefónica.

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