¿Dónde se levanta una acta informativa en toluca?

Preguntado por: Yeray Miramontes  |  Última actualización: 22 de diciembre de 2021
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¿Necesitas levantar una acta informativa en #Toluca? Las Oficialías Mediadoras y Conciliadoras se encuentran en el Pasaje Cimsa local 11.

¿Qué se necesita para levantar una acta informativa?

Identificación oficial, vigente y con fotografía. Constancia domiciliaria o de radicación de delegados. Copia simple en caso de tenerla o datos del documento extraviado. Identificación oficial, vigente y con fotografía del propietario.

¿Dónde puedo levantar un acta por abandono de hogar en Toluca?

Pasos a seguir
  • - Acudir a la Oficialía Mediadora-Conciliadora de Metepec.
  • - Solicitar el acta informativa de abandono de hogar.
  • - Identificarse y dejar copias de su identificación, acta de nacimiento (Si hay hijos menores de edad) y Acta de matrimonio, en caso de estar casados civilmente.

¿Qué es un acta informativa?

El acta informativa de hechos es un documento mediante el cual la ciudadanía bajo protesta de decir verdad hace de conocimiento a la autoridad municipal sobre un acontecimiento no constitutivo de delito.

¿Dónde puedo conseguir una constancia domiciliaria?

CONSTANCIA DOMICILIARIA – Registro Municipal de Trámites y Servicios.

COMO LEVANTAR ACTA DE MP, POR ROBO O EXTRAVIÓ DIGITAL DESDE CASA.

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una constancia domiciliaria?

El ciudadano acude a la oficina para solicitar la constancia y entregar la documentación. La secretaria le recibe la documentación correspondiente y se expide la orden de pago. El ciudadano realiza el pago en la tesorería. La Tesorería Municipal realiza el cobro y entrega una factura de pago.

¿Qué es y para qué sirve el acta?

El acta es un documento de gran importancia procesal, ya que en un procedimiento judicial o administrativo es donde se despliega su eficacia. Las actas son documentos o escritos que se realizan para hacer constar hechos; y tienen el valor que les otorga la ley.

¿Cómo levantar un acta de hechos en el Estado de México?

Pasos a seguir
  1. - Acudir a la Oficialía Mediadora-Conciliadora de Metepec.
  2. - Solicitar el acta informativa de hechos.
  3. - Identificarse y dejar copia de su identificación.
  4. - Se expide la orden de pago de derechos y el usuario acudirá a realizar el pago a la tesorería municipal.

¿Qué es un acta y ejemplo?

Se denomina acta al documento que durante una reunión es escrito por una persona presente en la misma, y a través de la cual se registran los temas que han sido tratados, como así también las conclusiones o acuerdos que han resultado adoptados en dicha reunión.

¿Cómo se levanta un acta por abandono de hogar?

Si ya cuentas con un abogado acude al Ministerio Público más cercano a tu domicilio y solicita levantar un acta de hechos, en el cual denunciaras la situación, se te recomienda acudir con el abogado para que te explique cómo será el proceso, sin embargo si no cuentas con este aun así puedes denunciar.

¿Dónde tengo que ir para levantar un acta de abandono de hogar?

La denuncia puede ser de forma presencial, en la comisaría correspondiente a la zona donde ocurrió el abandono, como así también en los edificios de Tribunales de la provincia, en las siguientes dependencias de las tres Circunscripciones Judiciales: – En la Oficina de Recepción de Denuncias del Poder Judicial.

¿Dónde se levanta un acta de hechos?

Ingresa a la página www.denunciadigital.cdmx.gob.mx. Valida su identidad con sus datos generales y su Clave Única de Registro de Población. Debe seleccionar si se trata de una denuncia, una cita o una Constancia General de Extravío. Llena el formato correspondiente y envía información.

¿Dónde puedo levantar un acta informativa en Nezahualcoyotl?

Sor Juana Ines de la Cruz núm. 100, Col. Metropolitana Segunda Sección, c.p. 57700, Nezahualcóyotl, México. Teléfono: 55 57 97 57 65.

¿Cómo levantar un acta informativa por amenazas?

¿Cuál es el procedimiento?
  1. Ingresa a la página www.denunciadigital.cdmx.gob.mx.
  2. Valida tu identidad con datos generales y la Clave Única de Registro de Población.
  3. Debes seleccionar si se trata de una denuncia, una cita o una Constancia General de Extravío.
  4. Llena el formato correspondiente y envía la información.

¿Cuál es la función de la acta de nacimiento?

La función principal del acta de nacimiento es otorgarles identidad legal y fidedigna a las personas. ... En definitiva, el acta de nacimiento es un documento que te identifica como ciudadano mexicano.

¿Cuál es el objetivo de las actas?

ACTA: documento que evidencia los temas tratados en una reunión. Es decir la relación escrita de lo suce- dido, tratado o acordado en un comité, junta o reunión.

¿Qué es una acta virtual?

Servicio mediante el cual la ciudadanía podrá solicitar el inicio de una Carpeta de Investigación vía internet, cuando sea víctima de los delitos de robo sin violencia, robo de autopartes, robo cometido en agravio de persona mayor de 60 años de edad o con alguna discapacidad, robo en lugar cerrado, robo de equipaje, ...

¿Cómo obtener una constancia domiciliaria en Ecatepec?

Los requisitos para poder tramitar la constancia domiciliaria en Ecatepec son copia del acta nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía y el comprobante de domicilio del lugar donde vivas.

¿Qué es una constancia de vivienda?

La expedición del Certificado o Constancia de Residencia es expedida por la autoridad municipal que corresponda a su domicilio en México. ... Las Embajadas y Consulados de México en el exterior no tienen facultad para expedir este documento o realizar alguna gestión para obtenerlo a favor de las personas interesadas.

¿Cómo hacer un comprobante de domicilio a mi nombre?

➢ Recibo de luz. ➢ Constancia de domicilio, identidad, radicación o equivalente expedida por una autoridad Federal, Estatal, Municipal o Ejidal. ➢ Recibo o factura del servicio de datos (Internet) o televisión por cable. ➢ Credencial para votar vigente.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que se considere abandono de hogar?

El abandono de hogar injustificado por más de seis meses del domicilio conyugal por uno de los cónyuges, hace cesar, desde el día del abandono de familia, los efectos de la sociedad conyugal en cuanto le favorezcan; éstos no podrán comenzar de nuevo sino por convenio expreso.

¿Cuándo se puede denunciar por abandono de hogar?

Cuando esa situación de desamparo no responde a un momento puntual o pasajero, sino que la misma se mantiene en un tiempo más o menos prudencial (normalmente se estima que unos 30 días), entonces ese hecho es merecedor de ser objeto de la correspondiente denuncia ante la policía o juzgado de guardia.

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