¿Dónde se guardan los documentos de Word?

Preguntado por: Paola Verduzco  |  Última actualización: 22 de agosto de 2025
Puntuación: 4.8/5 (3 valoraciones)

¿Dónde se almacenan los archivos de Word no guardados en Windows? Por defecto, Microsoft Word guarda estos archivos a través de la función de Recuperación Automática en esta ruta: C:\NUsuarios[Nombredeusuario]\AppData\NLocal\Microsoft\Office\ArchivosNoGuardados.

¿Dónde se guarda un documento de Word?

Guarde su documento en OneDrive para poder obtener acceso a él desde cualquier lugar: en el trabajo, en casa o mientras se desplaza. O bien, guárdelo en otra ubicación, como el escritorio. En la pestaña Archivo, seleccione Guardar como o Guardar una copia. En el cuadro de diálogo Guardar, seleccione OneDrive.

¿Dónde encontrar los archivos de Word?

Abra Word y después vaya a Archivo>Abrir>Examinar. En la lista archivos de tipo a la derecha del nombre del archivo, seleccione Todos los archivos. Haga clic con el botón derecho en el archivo de copia de seguridad que encontró y seleccione Abrir.

¿Dónde se guardan por defecto los documentos de Word?

La carpeta Documentos es la carpeta de trabajo predeterminada de todos los archivos que se crean en los programas de Microsoft Office.

¿Cómo encontrar un archivo de Word guardado?

Seleccione Información > archivo. En Administrar documentos, seleccione el archivo etiquetado (cuando se cerró sin guardar). En la barra de la parte superior del archivo, seleccione Restaurar para sobrescribir las versiones guardadas anteriormente.

12 Guardar documentos en carpetas - CURSO DE WORD GRATIS

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo encontrar un archivo guardado en Word?

Haz clic derecho en el documento y selecciona "Historial de versiones" . Se mostrará una lista de todas las versiones guardadas.

¿Cuando guardo un documento de Word, ¿dónde va?

De forma predeterminada, si inicias sesión, los archivos se guardan en tu OneDrive . Si quieres guardar el archivo actual en otro lugar, haz clic en el menú desplegable "Ubicación" para ver otras ubicaciones usadas recientemente. Si la ubicación que buscas no está disponible, puedes abrir la ventana "Guardar como" completa seleccionando "Más opciones de guardado".

¿Cuál es la ubicación de guardado predeterminada para Word?

La carpeta Documentos es la carpeta de trabajo predeterminada para todos los archivos que crea en sus programas de Microsoft Office. Puede elegir una carpeta de trabajo predeterminada diferente.

¿Cómo puedo buscar un documento de Word en mi PC?

Buscar desde la barra de tareas: Escribe el nombre de un documento (o una palabra clave) en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Aparecerán los resultados de los documentos que se encuentren en el PC y en OneDrive en Mejor coincidencia.

¿Dónde guarda Word los archivos autoguardados?

La carpeta de autoguardado predeterminada que admite esta función es la carpeta AppData. Los archivos de respaldo de Word llevan la extensión ". wbk". Si no ha deshabilitado la opción de copia de seguridad en Word, el programa realizará copias de sus documentos regularmente.

¿Dónde se almacenan los documentos de Word en la PC?

Si tiene una suscripción a Microsoft 365, verifique las siguientes ubicaciones de carpetas para encontrar archivos de respaldo: C:\Users\<UserName>\AppData\Roaming\Microsoft\Word. C:\Users\<UserName>\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles.

¿Dónde puedo encontrar todos los archivos de Word?

Buscar desde la barra de tareas : Escribe el nombre de un documento (o una palabra clave del mismo) en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Verás resultados de documentos de tu PC y OneDrive. Para filtrar tu búsqueda, puedes seleccionar la pestaña Documentos y, de esta forma, los resultados de la búsqueda solo mostrarán documentos.

¿Dónde está la ubicación del archivo de un documento de Word?

Si está viendo un documento de Microsoft Word y desea saber su ubicación, simplemente haga clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda del documento. Luego, seleccione Información en el lado izquierdo del espacio de trabajo. Justo debajo del encabezado del documento, verá la ruta del archivo.

¿Dónde está la carpeta Microsoft Word?

El documento describe 4 pasos para abrir la carpeta de Microsoft Office: 1) dar clic en el botón de inicio, 2) seleccionar "Todos los programas", 3) dar clic en la carpeta de Microsoft Office, 4) encontrar todos los programas dentro de la carpeta como Word, Excel, PowerPoint.

¿Dónde se guardan los archivos?

Cada vez que descargas cualquier archivo, foto o vídeo con tu móvil Android dicho contenido se guarda en un lugar específico del almacenamiento del teléfono: la carpeta "Descargas" o "Downloads".

¿Dónde se encuentran los archivos temporales de Word?

El archivo temporal que se crea cuando Word realiza un guardado automático se almacena en el directorio Temp si este es válido. Si no lo es, Word guarda el archivo temporal en la misma carpeta en la que se guarda el documento.

¿Cómo puedo encontrar documentos de Word que faltan en mi computadora?

Si no has guardado el archivo

Vaya a Archivo > Información > Administrar documento > Recuperar documentos no guardados.

¿Cómo puedo ver todos mis archivos Word?

Abra el archivo que quiera ver. Vaya a Historial de > de archivos. Nota: Si no ve Historial en el panel de navegación, es posible que ya tenga una versión de suscripción de Microsoft 365. Seleccione el botón Información en el panel de navegación y compruebe si puede acceder al Historial de versiones desde allí.

¿Dónde está el Explorador de archivos?

Para abrir Explorador de archivos en Windows 10, selecciona su icono en la barra de tareas, presiona la tecla del logotipo de Windows + E en el teclado o selecciona Inicio > Documentos (directamente debajo del icono de usuario).

¿Dónde se encuentra la ubicación de la plantilla predeterminada de Word?

Vaya a C:\Usuarios\nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Templates . Abra la plantilla Normal (Normal.dotm).

¿Cómo cambio la ubicación de guardado automático en Word?

Vaya a Word > Preferencias. En Configuración personal, seleccione Ubicaciones de archivos. En Ubicaciones de archivos, seleccione Autorrecuperar archivos > Modificar. Busque la ubicación donde desea guardar los archivos automáticamente y seleccione Abrir o Elegir.

¿Cuál es la ubicación de guardado predeterminada en Windows 10?

Haz clic derecho en la carpeta Mis Documentos, selecciona Propiedades y asegúrate de que la ubicación sea la deseada (la predeterminada es c:\users<nombreusuario>\Documents en 10/11). Generalmente, esto redirigirá la mayoría de los archivos a esa carpeta específica.

¿Dónde se encuentra la opción para guardar un documento en Word?

Vaya a Archivo > Guardar como. Elija dónde desea guardar el archivo. Sugerencia: Para ir directamente al cuadro de diálogo Guardar como , haga doble clic en una ubicación (por ejemplo, haga doble clic en Equipo). En el cuadro de diálogo Guardar como , en Guardar como tipo, seleccione el formato de archivo que desee.

¿A dónde van los documentos cuando se guardan?

Algunos lugares populares para guardar archivos son "Escritorio" o "Documentos" y luego en una carpeta específica. Si guardaste el archivo en el escritorio, no necesitas usar el Finder para acceder a él. Simplemente puedes minimizar todas las ventanas y hacer clic allí. Haz doble clic en el archivo y estará listo para abrirlo.

¿Cómo encuentro documentos guardados recientemente en Word?

Microsoft Word suele guardar automáticamente los documentos no guardados. Si no ve su documento en la lista de "Autorrecuperación", haga clic en "Archivo" y luego en "Abrir recientes" en el menú desplegable. Cuando aparezca la lista de archivos recientes, haga clic en la opción "Más" al final de la lista .

Articolo precedente
¿Qué pasa con el toro cuando hiere al torero?
Articolo successivo
¿Qué comer en el desayuno si tengo gastritis?