¿Dónde se encuentra ubicado el área de notas de PowerPoint?

Preguntado por: Gabriel Longoria  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (20 valoraciones)

La cuarta opción de vista es Página de Notas. No es uno de los comandos de vista incluido en el menú de la esquina inferior derecha; sin embargo, este se encuentra en la pestaña Vista. La Página de Notas provee un espacio para las notas de la presentación, en ocasiones, llamadas notas del expositor.

¿Dónde se encuentra el área de notas en Power Point?

El panel Notas es donde se coloca información complementaria que no aparece en la diapositiva durante una presentación. Es posible que desee convertir palabras clave en negrita en las notas para que pueda verlas mejor, o usar un tamaño de fuente más pequeño si tiene una gran cantidad de notas.

¿Qué es el área de notas?

En la descripción bibliográfica el área de notas (área 7) contiene información descriptiva que no se ha podido transcribir en las restantes áreas de la descripción, pero que se considera importante. Las notas y su orden de presentación son opcionales.

¿Que se encuentra en el área de trabajo de Power Point?

El área de trabajo: Es la hoja de trabajo o mejor conocida como Diapositiva. Las barras de desplazamiento: Permiten ver la información a lo largo y a lo ancho de la pantalla para visualizar el contenido total de la presentación.

¿Qué es el área de trabajo de Microsoft PowerPoint 2016?

PowerPoint 2016 es un programa que puedes utilizar para realizar presentaciones en las cuales puedes incluir animaciones, texto, imágenes, videos y mucho más.

POWER POINT Notas del Orador, utilízalas como soporte para tus presentaciones

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los elementos que componen una presentación en PowerPoint?

Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos y gráficos creados por otros programas, etc.

¿Cómo puedo hacer una nota?

Cómo escribir una nota
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Keep .
  2. Presiona Crear nota nueva.
  3. Agrega una nota y un título.
  4. Cuando termines, presiona Atrás .

¿Qué es la página de notas e impresión?

7.2. Página de notas y su impresión

Es decir, el tipo de página que comunmente utilizamos para imprimir. En ella apreciaremos una miniatura de la diapositiva y justo debajo las anotaciones.

¿Quién puede leer el contenido del área de notas?

3. ¿Quién puede leer el contenido del área de notas? a) El locutor que está realizando la presentación, normalmente desde su copia impresa.

¿Qué es para qué se usa y dónde se encuentra ubicado el área de notas de PowerPoint?

El Area de notas será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.

¿Qué es página de notas en PowerPoint?

Las páginas de notas incluyen las notas y todas las diapositivas de la presentación. Cada diapositiva se imprime en su propia página de notas. Las notas acompañan a la diapositiva. Puede agregar datos, como gráficos o imágenes, a las páginas de notas.

¿Qué es la vista Página de notas en PowerPoint?

Vista Página de notas El panel Notas se encuentra debajo del panel Diapositiva. Puede escribir notas que se apliquen a la diapositiva actual. Más adelante, puede imprimir las notas y hacer referencia a ellas al realizar la presentación.

¿Qué tipos de notas existen?

Tipos de nota: Texto
  • Sobresaliente is la máxima nota posible iría desde 90%-100%
  • Notable supondría del 75-90%
  • Aprobado 50-75%
  • Suspenso 0-50%

¿Cómo se puede imprimir?

Cómo realizar impresiones en una impresora convencional

Abre la página, la imagen o el archivo que quieras imprimir. Imprimir. O bien, usa una combinación de teclas: Windows y Linux: Ctrl + p.

¿Cómo se imprime una diapositiva?

Imprimir diapositivas
  1. En el menú Archivo, seleccione Imprimir.
  2. Seleccione Mostrar detalles en la parte inferior del cuadro de diálogo.
  3. En el cuadro Diseño, seleccione Diapositivas.
  4. Establezca otras opciones de impresión que desee y seleccione Imprimir.

¿Cómo hacer una nota bonita?

Apuntes bonitos ideas fáciles para comenzar.
  1. Haz títulos bonitos y llamativos. ...
  2. Usa doodles para separar temas. ...
  3. Agrega dibujos a tus apuntes bonitos. ...
  4. Usa Banners. ...
  5. Usa plumas o plumones de diferentes colores. ...
  6. Mezcla tipografías para apuntes bonitos. ...
  7. Agrega notas adhesivas o washi tape.

¿Cómo hacer notas a mano?

Para escribir notas a mano, haga lo siguiente:
  1. En la cinta, elija la pestaña Dibujar.
  2. En el apartado Herramientas, seleccione un lápiz o marcador de resaltado y, luego, escriba notas en la pantalla.
  3. Para dejar de dibujar, haga clic en el botón Tipo de la pestaña Dibujar.

¿Qué es Power Point 2016 y para qué sirve?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

¿Cuáles son las características de PowerPoint 2016?

Principales características del PowerPoint
  • Utlización de plantillas determinadas y personalizadas por los usuarios.
  • Creación de textos con distintos tipos de formato y colores a elegir.
  • Inserción de imágenes atractivas y posibilidad de insertar texto en ellas.
  • Animaciones de las diapositivas, imágenes, textos y objetos.

¿Cuáles son las ventajas de PowerPoint 2016?

Ventajas de PowerPoint
  • Una de las principales ventajas de PowerPoint es su capacidad de flexibilidad y personalización. ...
  • Otro de los beneficios de utilizar PowerPoint es que le permite al usuario realizar reportes detallados en los cuales se resumen los puntos más importantes.

¿Cuál es la función de la vista Clasificador de diapositivas?

La vista clasificador muestra las diapositivas en miniatura y ordenadas por el orden de aparición. Dicho orden se representa con un pequeño número situado en la esquina inferior izquierda de cada una de las diapositivas. También pueden aparecer clasificadas en secciones, si así lo hemos establecido.

¿Qué es área de diapositiva?

Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Que nos muestra el área de esquema en PowerPoint?

La vista Esquema en PowerPoint muestra la presentación como un esquema de los títulos y el texto principal de cada diapositiva. Cada título aparece en el lado izquierdo del panel que contiene la pestaña Esquema, junto con un icono de diapositiva y un número de diapositiva.

Articolo precedente
¿Cuánto gana un estudiante de Medicina?
Articolo successivo
¿Cuándo es temporada de uva en Sonora?