¿Dónde saco el formato para pagar el pasaporte?

Preguntado por: Srta. Alma Puga  |  Última actualización: 31 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.3/5 (17 valoraciones)

¿Cómo descargar el formato de pago del pasaporte? Al ingresar al sitio citas.sre.gob.mx deberás crear una cuenta con tu correo electrónico y generar una contraseña.

¿Cómo obtengo el formato para pago de pasaporte?

Si quieres tramitar tu pasaporte es necesario que llegues a tu cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con tu pago ya realizado a través el banco de tu elección. Para obtener el formato de pago debes ingresar al portal de la SRE para descargar el formato de pago que presentarás en la ventanilla bancaria.

¿Cómo pagar el pasaporte mexicano 2021?

El pago del pasaporte se debe realizar antes de acudir a la cita. Una vez que termines de agendarla, recibirás un correo electrónico con varios formatos entre los que se encuentra la hoja de ayuda para pagar el pasaporte en una institución bancaria.

¿Cómo hacer el pago del pasaporte en línea?

Para formalizar el pago de pasaporte en línea, cada trámite se debe realizar con una operación bancaria. Con dichos trámites, se debe generar un recibo bancario que cuente con sello digital pertinente y el nombre correspondiente del solicitante del pasaporte.

¿Cómo pago el pasaporte mexicano por Internet?

Para pagar el pasaporte mexicano vía internet deberás de ir al apartado de pagos y "pagos de impuestos federales", ahí deberás encontrar la opción de "Pago de derechos, productos y aprovechamientos".

¿Cómo llenar y descargar el formato de pago de pasaporte?

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo es válido el pago del pasaporte?

De acuerdo a información brindada por la institución gubernamental todos los solicitantes que hayan realizado su pago de derechos del pasaporte tienen una vigencia de hasta 5 años a partir de la fecha en que realizaron el mismo.

¿Dónde pagar el pasaporte 2021?

¿Dónde pagar el pasaporte mexicano en 2021?
  • Banjercito.
  • Banorte.
  • BBVA.
  • Citi Banamex.
  • BanBajio.
  • HSBC.
  • Santander.
  • Scotiakank.

¿Dónde pago mi pasaporte 2021?

Pasaporte al instante USD 200 + 1500 (en aeropuertos). Se puede abonar en cualquier sucursal del Banco Provincia o agencia Provincia Net con la boleta de pagos.

¿Cuándo habrá citas para pasaporte mexicano 2021?

¿A partir de cuándo se harán los cambios para sacar citas? Como mencionamos anteriormente, este nuevo sistema funcionará a partir del viernes 9 de julio de 2021. Igualmente, existe un número para solicitar mayores informes e incluso programar la cita: 800 8010 773.

¿Dónde pagar pasaporte mexicano 2020?

Puedes realizar tu pago en los bancos: Banjercito, Banorte, BBVA, Citi Banamex, BanBajio, HSBC, Santander, Scotiabank, Tesorería de la Federación, Banco Multiva, Afirme, Banregio, Banca Mifel, Inbursa, MUFG, RBS, Banco interacciones, ING, Bank of America, Bansi.

¿Cómo llenar una hoja de la SRE?

  1. Apellido (s): DATOS GENERALES.
  2. Nombre (s): Lugar y fecha de nacimiento: ...
  3. calle. núm. ...
  4. Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural. ...
  5. Plaza Juárez Núm. ...
  6. ESTUDIOS QUE PRETENDE REALIZAR. ...
  7. Debe coincidir con la carta de aceptación y/o lo indicado en el cuestionario relativo al plan de trabajo y exposición. ...
  8. Licenciatura.

¿Cómo se llena la hoja de ayuda para el pago en ventanilla bancaria?

INSTRUCTIVO DE LLENADO HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO EN VENTANILLA BANCARIA
  1. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: se debe anotar el RFC de la persona que realiza el pago.
  2. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN: se debe anotar el CURP de la persona que realiza el pago.

¿Cómo sacar cita para mí pasaporte 2021?

Ingresa al sitio web citas.sre.gob.mx, selecciona si realizarás el trámite en México o en alguna oficina consular y crea un perfil con tu correo electrónico. Luego de que completes la validación de tu correo y te redireccionen al portal de citas, da click en el botón de programar tu cita para tramitar el pasaporte.

¿Dónde hay citas para pasaporte mexicano 2021?

El único medio para agendar o cancelar una cita para tramitar el pasaporte mexicano es ingresando a la plataforma electrónica de MEXITEL. La disponibilidad de citas depende del número de usuarios que requieren llevar a cabo trámites de pasaportes, mismas que se abren en promedio tres semanas antes del mes siguiente.

¿Cuando hay citas para SRE?

Las citas se abren a mediados y finales de cada mes, cuando quedan abiertas las citas se anuncia en nuestras redes sociales. Diariamente se atienden aproximadamente 300 personas en sede y 250 en el Consulado Sobre Ruedas.

¿Cómo hago el pago de mi pasaporte?

Para iniciar el trámite, se exige un pago virtual, que se realiza en la página del Renaper. Hay que registrarse, creando un usuario, y luego abonar el tipo de pasaporte solicitado con tarjeta de crédito únicamente. No se puede pagar ni en efectivo ni con tarjeta de débito.

¿Cuándo renovar el pasaporte?

Con carácter general el pasaporte tendrá una validez improrrogable de: Dos años, cuando el solicitante no haya cumplido los cinco años de edad. Cinco años, si el titular tiene menos de treinta en la fecha de su expedición. Diez años, cuando el titular haya cumplido los treinta años.

¿Qué pasa si uno no va a la cita del pasaporte?

No existe una penalización económica por no acudir a tu cita, pero deberás de esperar 24 horas después de la fecha de tu cita para poder agendar una nueva cita de acuerdo a la disponibilidad existente.

¿Cuánto se debe pagar para renovar el pasaporte?

Recibo de pago. Este puedes realizarlo en cualquier agencia Banrural. El costo es el equivalente en quetzales de $. 50.00.

¿Qué pasa si no me presento a la cita del pasaporte?

Si pierdes tu cita para tramitar tu pasaporte puedes solicitar una nueva, pero antes debes de esperar por lo menos 24 horas para realizar el trámite de nuevo.

¿Cómo programar una cita para el pasaporte?

Para programar una cita deberá ingresar a la siguiente dirección: www.sre.gob.mx en la sección “Tramites y servicios”, seleccionar la opción “Pasaportes”. Dar click en el icono de agendar cita por internet.

¿Cómo hacer una cita para el pasaporte mexicano?

Llama al 01 800 80 10 773 y programa tu cita por teléfono. Realiza el pago en ventanilla bancaria o por medio de tu banca electrónica. Acude a tu cita en la delegación. En la delegación te entregarán tu pasaporte el día de la cita, siempre y cuando presentes los documentos completos.

¿Cómo se hace la cita para el pasaporte?

Solicite una cita llamando al 1-877-487-2778 (presione 2 para español) o 1-888-874-7793 (TTY, para personas con problemas auditivos) de lunes a viernes de 8 AM a 10 PM (hora del Este).

¿Cómo generar hoja de ayuda e5cinco?

¿Cómo obtener la hoja de ayuda? Seleccionar en la parte superior la Dirección General, Órgano u Organismo al cual corresponde el trámite o servicio que se va a pagar. A continuación, verificar en la relación de trámites y servicios en donde se encuentre incluido el trámite o servicio de su interés.

¿Cómo pagar en ventanilla?

Acuda con su Hoja de Ayuda a la Institución de Crédito de su preferencia a pagar en efectivo o con cheque personal de la misma institución. El cajero deberá regresarle la Hoja de Ayuda y entregarle un Recibo Bancario con Sello Digital.

Articolo precedente
¿Cuál es la función del sistema monetario internacional?
Articolo successivo
¿Cuáles son las obligaciones indivisibles?