¿Dónde reportar fallas de sky?

Preguntado por: Ariadna Palacios  |  Última actualización: 6 de febrero de 2022
Puntuación: 5/5 (22 valoraciones)

Para reportar fallas de Sky tienes que comunicarte con el soporte técnico de Sky y puedes hacerlo llamando directamente al centro de atención a clientes de Sky al número: 55 5169 0000.

¿Cómo me puedo comunicar con un asesor de SKY?

Vía telefónica
  • Servicio a clientes SKY. 55 5169 0000.
  • SERVICIO A CLIENTES VeTV. 55 4040 6200.
  • Te recomendamos tener a la mano tu número de cuenta.

¿Cuál es el teléfono de SKY atencion a clientes?

Si necesitas ayuda o quieres realizar un trámite puedes llamar a SKY Atención a clientes al 55 5169 0000, luego digita la opción que necesites, según si tu cuenta está activa o está bloqueada.

¿Cómo reiniciar a SKY?

  1. Desconecta del tomacorriente el cable de alimentación que va hacia tu decodificador.
  2. Espera 15 segundos y luego vuelve a conectar el cable al tomacorriente.
  3. Espera a que aparezca la hora en la parte delantera del decodificador.

¿Cómo reportar el VTV por Internet?

Contáctanos
  1. A través de nuestro portal de Servicios en línea.
  2. Enviando un correo a la dirección servicioenlineavetv@sky.com.mx.
  3. Vía telefónica en los siguientes números: 55 4040 6200.

PROBLEMA TECNICO CON SKYve tv SOLUCION

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reportar el VTV?

Puedes reportar cualquier falla de VeTV al siguiente teléfono de VeTV: 55 4040 6200.

¿Qué hago si no tengo señal de VTV?

¿Qué hago si realice mi pago y no tengo señal? Si pagaste y no tienes señal revisa si el equipo no esta conectado a la corriente eléctrica, conéctalo y espera 48 horas para que reciba la actualización del sistema. Si el problema sigue llama a Servicio a Clientes al 55 4040 6200.

¿Dónde está el botón de reset en Sky?

Reinicie el equipo presionando el botón RESET ubicado en la parte lateral de su equipo. El control remoto sólo responde si se apunta directamente al panel frontal del equipo.

¿Cómo reiniciar el módem de claro?

Paso 1: Con el router encendido, inserte la punta de un clip en el pequeño agujero que se indica a continuación.
  1. Paso 2: Presione el botón del reset durante 10 segundos.
  2. Paso 3: La unidad se reiniciará automáticamente. Una vez que la luz WLAN deje de parpadear, la unidad se ha restablecido. ...
  3. Nota:

¿Cuál es el correo electrónico de Sky?

Correo electrónico SKY: servicioenlinea@sky.com.mx.

¿Cómo contactarme con Sky Perú?

Los pasajeros de Perú que desean ponerse en contacto con la oficina de Sky Airlines Perú pueden marcar este número SKY Airline teléfono Peru : +51 1 3913600 .

¿Qué pasa cuando se resetea el router?

Hay que tener en cuenta que al resetear el router a valores predeterminados de fábrica estamos borrando toda la configuración que teníamos hecha. Esto significa que la clave del Wi-Fi vuelve a ser la que venía cuando lo adquirimos, así como la contraseña de acceso, el nombre de la red, etc.

¿Cómo reiniciar router claro desde PC?

Reinicia el router desde la configuración
  1. Ve a 192.168.1.1.
  2. Accede con tus datos personales.
  3. Ve a Administración y a Configuración.
  4. Pulsa en Reiniciar.
  5. Espera unos minutos.
  6. Prueba de nuevo tu conexión a Internet.

¿Cuando el decodificador dice sin señal?

– Para poder solucionarlo, verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera del decodificador, esté correctamente ajustado. – Luego de verificá la conexión, recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.

¿Cómo reactivar VeTV por SMS?

1. Envía un mensaje escrito con la clave Reg al número 75969. 2. Recibirás un mensaje de confirmación.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la señal de VTV?

Si cuando realizaste tu pago, el equipo no estaba conectado a la corriente eléctrica, conéctalo y espera 48 horas para que reciba la actualización del sistema.

¿Qué pasa si presionas el botón de reset?

Si luego de ejecutar diversas tareas deseamos volver al estado inicial, podemos apagar y volver a prender la computadora o, simplemente, pulsar la tecla de reset para reiniciar la máquina. En este sentido, el botón de reset suele utilizarse cuando una computadora se traba, bloquea o tilda.

¿Cuánto tarda en reiniciar un router?

Si haces referencia a un Router, tras Resetearlo en 2/3 minutos debe estar funcionando.

¿Qué significa la luz roja en el router?

El indicador verde PON indica que hay conexión. El indicador rojo LOS indica fallo de enlace o ausencia de señal óptica.

¿Cómo cambiar fecha de vuelo en Sky Perú?

La forma de realizar el cambio o devolución es llamando al número del Contac Center : +51 1 3913600, para llamadas desde Perú, desde otros países el número de contacto es: +56 2 23522845, aplicando cargos por llamada de larga distancia internacional.

¿Cuántas veces puedo cambiar la fecha de mi vuelo Sky?

¿Puedo cambiar la fecha de un vuelo de Sky? El pasajero podrá cambiar la fecha y ruta de su pasaje de manera gratuita si la modificación se realiza 20 días antes de la fecha de vuelo inicial y solo se le cobrará una diferencia tarifaria en caso corresponda.

¿Cómo cancelar un vuelo en Sky Perú?

Para solicitarlo ingresa al Chat SKY en Vuelo Reprogramado o Cancelado. Si ya no deseas viajar, puedes solicitar la devolución a través de un voucher por el total de tu compra, el que podrá ser utilizado para volar hasta 12 meses posterior a la fecha original de vuelo.

Articolo precedente
¿Cuándo las personas físicas cuentan con derechos?
Articolo successivo
¿Cuáles son los biomas oceanicos?