¿Dónde reclamar por veredas rotas?
Preguntado por: Sra. Nil Ontiveros | Última actualización: 29 de diciembre de 2021Puntuación: 4.7/5 (23 valoraciones)
Personalmente: en la Sede Comunal que corresponda a tu domicilio. Telefónicamente: Llamando al 147, todos los días, las 24 hs. De forma online: Ingresando a la web de Gestión Colaborativa.
¿Quién arregla la vereda?
La construcción, mantenimiento y reparación de las veredas es responsabilidad del propietario frentista, salvo en los casos de roturas ocasionadas por obras de empresas de servicios o del Gobierno de la Ciudad, o por raíces de árboles.
¿Cómo hacer un reclamo al gobierno de la ciudad?
Por denuncias y reclamos contactate con BA 147 o llamá al 147, la línea gratuita de Atención Ciudadana. Ante una emergencia comunicate con el 103. A través de ésta línea única, el vecino puede acceder telefónicamente a información sobre los distintos servicios que se prestan en la Ciudad.
¿Qué es un frentista Argentina?
Una casa de electrodomésticos deberá indemnizar a una persona que se cayó en la vereda del comercio porque estaba en mal estado. Así lo estableció una sentencia judicial de la Sala F de la Cámara Nacional en lo Civil.
¿Cómo mandar un mail al gobierno de la ciudad?
Dejanos un mensaje. Podés escribir a copidis@buenosaires.gob.ar o completar el formulario. No olvides dejar un número de contacto.
PARED MEDIANERA con el vecino TODO LO QUE TIENES QUE SABER.-MEDIAN WALL
¿Dónde quejarse de una escuela pública?
Si necesita hacer una consulta o recibir asesoría de como presentar una queja o denuncia ante el Órgano Interno de Control en la SEP, usted puede comunicarse a los teléfonos: 01 (55) 36 01 86 50 (en el D.F.) extensiones 66224, 66227, 66229, 66242 y 66243, del interior de la República: 01 800 22 88 368 Lada sin costo, ...
¿Cómo hacer llegar una queja al gobierno?
- De modo presencial, en las oficinas de los organismos correspondientes.
- A través del correo postal.
- Por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ministerio, tanto en el caso de quejas como de sugerencias (ver en ENLACES EXTERNOS).
¿Quién tiene que arreglar las aceras?
Si es propiedad del Ayuntamiento, como es lo normal, será este el encargado de repararla y, lo más importante, el responsable de los daños que el estado de la calle cause en las personas o vehículos.
¿Quién es dueño de la acera?
La acera, ese territorio propio pero compartido con la ciudadanía como espacio público está administrado por el municipio, esta instancia define su uso y controla que se la utilice para la que fue creada, el resguardo del tránsito del peatón.
¿Cuál es el ancho de una acera?
Se debe proyectar en acera con un ancho igual al del paso peatonal trazado en calzada, respetando siempre el ancho mínimo libre peatonal fijado en 200 cm. Se permitirá el ancho mínimo de 150 cm en zonas especiales, itinerarios provisionales por obras, cascos antiguos u otras situaciones análogas.
¿Cómo dar un aviso al Ayuntamiento de Madrid?
Los avisos podrán realizarse: En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea. A través de la aplicación para móvil Avisos Madrid. Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
¿Cómo poner una queja?
- Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
- Dirección de notificación y teléfono del contacto.
- Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.
¿Cómo redactar una queja de un funcionario público?
En línea: Realiza tu denuncia en línea aquí. Vía correspondencia: Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.
¿Cómo puedo presentar reclamos consultas o sugerencias tributarias?
La línea 311 se encuentra disponible en la modalidad de internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en la modalidad telefónica con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Cómo puedo hacer una denuncia ante la SEP?
Las denuncias se las puede realizar desde un formulario en línea, vía telefónica, comunicándose al 1800 EDUCACION (1800-338222) o escribiendo a (info@educacion.gob.ec).
¿Dónde puedo poner una queja de una escuela privada?
Si detectas alguna de estas malas prácticas, la Profeco tiene a disposición los números 55688722 y 01 800 468 87 22 (larga distancia sin costo desde cualquier punto de la república) para presentar una denuncia. Sólo debes proporcionar el nombre de la escuela, dirección y una descripción de los hechos.
¿Cómo hacer una queja escolar?
- Pasos para crear una carta al consejo escolar. ...
- Dirige la carta. ...
- Escribe tu carta a mano. ...
- Declara el propósito de la carta. ...
- Explica la situación. ...
- Utiliza una voz autoritaria. ...
- Siempre pide una carta de respuesta. ...
- Cierra la carta.
¿Qué es un formato de queja?
FORMATO DE QUEJAS. ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE REALICES TUS PETICIONES, QUEJAS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS O RECONOCIMIENTOS. PARA EL LLENADO DE LA MISMA, TOMA EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Datos del peticionario, quejoso o denunciante (nombre, dirección, teléfono).
¿Cómo redactar una queja a la CNDH?
Ser presentada por escrito en las instalaciones de la CNDH, o enviarse por correo o por fax. En casos urgentes, se admitirán las quejas no escritas que se formulen por otro medio de comunicación como el teléfono; en este caso, únicamente se deberán mencionar los datos mínimos de identificación.
¿Qué es un formato de quejas y sugerencias?
Descripcion: El sistema de quejas, reclamos y sugerencias es una herramienta gerencial y de control social que permite conocer las necesidades de la ciudadanía con respecto a los servicios prestados por las diferentes entidades.
¿Cómo hacer una queja formal por escrito?
Los elementos básicos de una queja formal o reclamación son la identificación de las partes, los hechos u objeto de reclamación, la solicitud y la fecha y firma. Puede desarrollarse así: Identificación del reclamante: debe constar nombre, apellidos, número de DNI, dirección y código postal.
¿Dónde reclamar por mala atención médica?
Líneas telefónicas: puede comunicarse con la Supersalud en la línea gratuita nacional 01 8000 513 700 o en Bogotá al 483 7000 o al 481 700, opción 4.
¿Cómo contactar con Ayuntamiento de Madrid?
- Trámites. Ciudadanía.
- Actualidad. En portada.
- El Ayuntamiento. En portada.
- Oposiciones y bolsas de trabajo. En portada. Contacto. En portada.
¿Cómo reservar piscina municipal Madrid?
- 1 – Entra en la página de reservas.
- 2 – Selecciona la piscina.
- 3 – Selecciona la sesión. ...
- 4 – Elige el día. ...
- 5 – Procesa el pago.
¿Qué pasa con nefise en alas rotas?
¿Cuántos tipos de ronchas hay?