¿Dónde puedo revisar los insights del 100 de tus historias?

Preguntado por: Dña Ainara Santamaría  |  Última actualización: 24 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.7/5 (48 valoraciones)

Para ello, accede a Instagram Insights, haz clic en la pestaña Contenido, después vas a la sesión Stories, y haces clic en Ver todo. Allí encontrarás las métricas de los Stories publicados en los últimos 14 días.

¿Dónde veo los insights en Instagram?

Si acabaste de crear tu perfil de empresa puede llevar un tiempo para que las informaciones se actualicen, pero a partir de ese momento podrás monitorizar todas tus acciones en Instagram. Para acceder a estas informaciones, debes hacer clic en el icono de las 4 barritas al lado superior derecho de la pantalla.

¿Cuándo aparecen los insights?

Los insights se producen luego de un proceso de profundo análisis, aunque también nos pueden surgir de forma espontánea, no porque sea un proceso mágico sino porque encontrar insights tiene que ver con conectar puntos que a simple vista no tienen relación, muchas veces nuestra mente hace ese proceso de forma espontánea ...

¿Qué es Instagram Insight?

Instagram Insights es una herramienta nativa de analítica que nos proporciona datos demográficos y sobre las acciones de los seguidores de una cuenta, así cómo sobre su contenido. Las estadísticas solo se encuentras disponibles en la aplicación para móviles de Instagram.

¿Cómo ver el crecimiento de seguidores en Instagram?

Pulsando en las tres rayitas que tienes en tu perfil de Instagram arriba a la derecha. Después, pulsa en el apartado de Estadísticas y tendrás todas las analíticas de tu cuenta. Puedes seleccionar para ver tus estadísticas de los últimos 7 o 30 días.

Como VER las ESTADISTICAS de INSTAGRAM

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo calcular tasa de crecimiento de seguidores?

Para calcular este número, tomar el total de nuevos seguidores para el mes y dividir por el total de seguidores del mes anterior. Si usted está recibiendo alrededor del mismo número de nuevos seguidores cada mes, no significa que usted está viendo un crecimiento estable en su comunidad.

¿Cómo se hace para ver las Estadísticas de Instagram?

Haciendo clic en una imagen de tu feed y en el botón “Ver Estadísticas” podrás ver resultados orgánicos como likes, comentarios e impresiones, entre otras.

¿Que uso se puede hacer de la información que brinda Instagram Insights?

La herramienta Insights puede mostrarte cuándo tu audiencia está en Instagram, cuáles de sus publicaciones son las más populares y las impresiones y el alcance de tu cuenta. «Las estadísticas de Instagram proporcionan información sobre quiénes son tus seguidores y cuándo acceden a Internet, entre otros datos.

¿Qué significa avanzar en Instagram?

AVANCES:Es el número de veces que los usuarios han tocado sobre la storie para pasar a la siguiente. Un dato importante para conocer la efectividad del contenido. ANTERIOR: El número de veces que las personas han tocado sobre vuestra storie para volver atrás y ver de nuevo la anterior.

¿Cómo utilizar Insight?

También conocido como el momento en que tu mente hace “click!” y entiende todo de una vez, el insight se usa en la comunicación y marketing para hablar del instante en que un consumidor se da nítida cuenta de que el servicio o producto que tu empresa ofrece es lo que estaba buscando.

¿Qué es un insight y ejemplos?

Los ejemplos de insight consisten en entender al consumidor, conocer lo que necesita y hacer que el producto lo haga sentirse identificado. ... Los ejemplos de insight logran hacer que las empresas vendan productos que tengan un aspecto más humano; confieren la visión de un producto más amigable con el consumidor objetivo.

¿Qué es un insight?

El término 'insight', en psicología, se refiere a la percepción de una realidad o lo que siente un individuo. ... En el marketing, podemos decir que el insight es una sensación o creencia profunda de las personas o consumidores.

¿Cómo se hace un insight?

Los 5 principios para definir un insight paso a paso
  1. Establece el contexto. Intenta explicar de manera sencilla y clara cuál es la situación actual. ...
  2. Comunica el dilema. ...
  3. Explica el porqué. ...
  4. Busca la motivación. ...
  5. Visualiza el ideal.

¿Cómo saber el engagement de Instagram?

Por ejemplo: tienes 2.500 seguidores y quieres medir el impacto de un post. Sólo tendrías que sumar likes y comentarios (pon que tienes 137 likes y 10 comentarios: 147 en total) y dividirlo entre seguidores, para luego multiplicarlo por 100. El resultado sería un 5'88%.

¿Qué significa siguiente en Instagram?

Siguiente es el número de veces que alguien ha tocado a la derecha de la pantalla para ver la siguiente historia ⇨. Este número puede significar que los usuarios pasaron a la siguiente historias o no terminaron de leer y ver la historia antes de que se acabara el tiempo (generalmente 15 segundos).

¿Qué significa cada estadistica de Instagram?

Las estadísticas que muestra Instagram si has hecho promoción de alguna publicación son las siguientes: Resumen: número de likes, comentarios y veces guardada la publicación. Interacciones: clics en la promoción y visitas al perfil. Descubrimiento: impresiones (personas alcanzadas) y nuevos seguidores.

¿Cómo adelantar IGTV en Instagram?

Paso 2: Cuando empiece a reproducirse la historia en directo, pulse y mantenga pulsado en cualquier lugar de la pantalla para detener el vídeo. Con el dedo aún en la pantalla, arrastre hacia la derecha para avanzar rápidamente el vídeo.

¿Cómo aprovechar la información de Instagram Insights?

Aquí cuatro formas en las que las marcas pueden aprovechar Instagram Insights para mejorar la comercialización, de acuerdo con Social Media Examiner:
  1. Revisa datos demográficos y comportamiento del usuario. ...
  2. Data por publicación. ...
  3. Data de Stories. ...
  4. Data sobre las Pautas.

¿Qué significa toques para volver en Instagram?

Toques para avanzar: número de veces que alguien tocó para ir al siguiente elemento. Toques para retroceder: número de veces que alguien tocó para volver al elemento anterior de tu historia. Respuestas: número de veces que se envían mensajes mediante la opción «Enviar mensaje» de tu historia.

¿Qué es Instagram Analytics?

Instagram Analytics es la mejor forma de ver todos los análisis de tu cuenta de Instagram acerca de los seguidores, publicaciones, actividad y engagement. No importa si estamos ante una marca, un influencer o un social media manager, se debe recoger e identificar todos los datos en cualquier gestión de redes sociales.

¿Cómo sacar la tasa de interacción?

La tasa de interacción es un término acuñado por algunas herramientas de análisis de redes sociales y se puede calcular de diversas maneras. Una fórmula es dividir el número de interacciones por el número de usuarios alcanzados.

¿Cómo se calculan las interacciones?

Para poder calcular tu tasa de interacción, ahora sólo tienes que colocar la cifra de PTAT donde pone «Users Engaged», dividir por el número de publicaciones y volver a dividirlo todo por la suma total de «Alcance». Luego lo multiplicas por 100 para extraer un porcentaje y listo.

¿Cómo se calcula la tasa de interacción?

Para calcular el promedio, suma todas las tasas de interacción por publicación que quieras promediar y divide entre la cantidad de publicaciones: Cifra promedio de la TI por publicación = Total de la TI por publicación / Número total de publicaciones.

¿Cuál es la mejor forma de descubrir el insight?

Cuatro consejos para descubrir los insights del consumidor
  1. 1) Observarlos. Para comprender al cliente es importante reconocer 'el momento de la verdad' en el cual el consumidor manifiesta una respuesta positiva (o negativa) frente a las acciones de la marca. ...
  2. 2) Escucharlos. ...
  3. 3) Investigarlos. ...
  4. 4) Entenderlos.

¿Qué es un insight de diseño?

Lo que es insight en Diseño de Experiencia es el elemento que ayuda a encontrar una solución dentro de las necesidades de los usuarios.

Articolo precedente
¿En qué fase mitótica la cromatina se condensa formando los cromosomas?
Articolo successivo
¿Para qué sirve determinar la dbo en las aguas residuales?