¿Dónde puedo reportar un poste de telmex?
Preguntado por: Elena Macias | Última actualización: 13 de enero de 2022Puntuación: 4.9/5 (67 valoraciones)
También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2)
¿Cómo hablar con un ejecutivo Telmex?
Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.
¿Dónde reportar un poste de teléfono caído?
Si ves un poste telefónico, cableado o un pedestal dañados, llámanos al 800-201-4099 para informar el problema. Si ves un poste telefónico, cableado o un pedestal dañados, llámanos al 800-244-1111 para informar el problema.
¿Dónde reportar un registro de Telmex?
Escribe a telmexsoluciona@telmex.com para reportar las fallas en tu línea.
¿Dónde reportar un poste?
Por tanto, en caso de detectar infraestructura de la CFE dañada o que pueda poner en riesgo a alguna persona o vivienda, lo que debes hacer es llamar al teléfono 071.
Como solicitar asistencia Técnica Telmex
¿Cómo reportar un alumbrado público?
Para reportar una luminaria, apunte el número de poste ubicado en la etiqueta amarilla, leído de arriba hacia abajo. Puede encontrar dos tipos de numeración, una con ocho dígitos y otra que empieza con la letra "N" seguida por seis dígitos.
¿Qué hacer si Telmex no soluciona?
- Revisa primero que el error no este de tu lado.
- Llama al 01 800 123 2222.
- NO seas grosero ni ofensivo. ...
- Ten a la mano tu modelo y No. de Serie de modem.
- Toma nota del nombre del operador.
¿Cómo obtener historial de llamadas de Telmex?
Para los clientes con Línea Residencial, el detalle sólo está disponible tanto en el recibo impreso como en la consulta en línea, a partir de la llamada 101 realizada desde el teléfono que se consulta. Para obtener el detalle de llamadas marca al número de Atención a Clientes 800 123 00 00.
¿Dónde llamar averia telefonica?
Desde el número de teléfono 1004 la compañia ofrece un servicio de atención al cliente general. El número 1489 es exclusivo para empresas y Pymes. Teléfono de averías de Telefónica. Si has tenido alguna avería en casa o en tu empresa y necesitas un servicio técnico que lo solucione, puedes llamar al número 1002.
¿Qué pasa si tiro un poste de Telmex?
La multa impuesta equivale a 20 o 30 Unidades de Cuenta de la Ciudad de México; es decir de $1,509.8 a $2,264.7, según la Ley de Ingresos del Distrito Federal del ejercicio fiscal vigente.
¿Cuál es el WhatsApp de Telmex?
Preguntas frecuentes de Atención a Clientes Telmex
Por Internet a través del chat Telmex o a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp con el siguiente número +52 55 5222 2222.
¿Cómo dar de baja un servicio de Telmex?
- Llama al 800 123 2222 y luego habla con un ejecutivo.
- Menciona que quieres cancelar Telmex. ...
- Si decides seguir con el proceso, el ejecutivo te dará un folio de cancelación.
¿Cuál es el número de Telmex de 10 digitos?
045 para llamadas a teléfonos móviles nacionales.
¿Cómo ver el registro de llamadas de un teléfono de casa?
- Abre la app de teléfono .
- Presiona Recientes .
- Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)
¿Qué pasa si marcas *# 21?
*#21#: con una función muy similar al anterior, este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados. Pero además, este código muestra una pantalla que nos confirma si se está produciendo un desvío indebido.
¿Cómo ver el número que me llamo al teléfono fijo?
Trucos para saber quién ha llamado al teléfono fijo
Lo primero que debes hacer es marcar en tu teléfono dijo la tecla asterisco, seguidamente de 6 y 9 (69). Este es el código Bell Star, él te dirá cuál fue el último número de teléfono que llamo, esto sin importar si logramos contestar o no la llamada.
¿Cómo solicitar el cambio de módem de Telmex?
- ¿Qué debo hacer para cambiar mi módem alámbrico por un módem inalámbrico? Tienes que llamar al 800 123 2222 o *2222, para que soporte técnico evalúe el estado de tu módem.
¿Cómo reportar a Telmex en Profeco?
- Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
- Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.
¿Cómo hacer convenio con Telmex?
- ¿Es posible realizar convenio de pago en mi Línea Telmex? Sí, el titular de la línea debe acudir a su Centro de Atención Telmex más cercano con una identificación oficial (INE preferentemente) y con gusto lo atenderemos para ofrecerle opciones de servicio y pago.
¿Cuánto tiempo tarda Telmex en reparar una línea?
Líneas Telmex: de 5 a 10 minutos. Chat de Telmex: de 10 minutos. Sucursales de Telmex: de 20 a 30 minutos. Redes Sociales de Telmex: de 30 a 60 minutos.
¿Qué pasa si reinicio el módem de Telmex?
El reinicio restaura tu módem a la configuración predeterminada de fábrica. También elimina cualquier configuración personalizada que hayas cambiado, incluida la configuración de dirección IP estática, DNS, contraseña personalizada, ajustes de WiFi, enrutamiento y configuración de DHCP.
¿Dónde se reportan las luminarias fundidas?
- El servicio de atención telefónica del número 072, donde se reportaban desperfectos como baches y luminarias apagadas, ahora será asumido por la línea Locatel, lo que permitirá ahorrar 48 millones de pesos, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
¿Cómo reportar luminarias fundidas CDMX?
- LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año, y.
- Centros de Servicio y Atención Ciudadana (CESAC) de las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles (consultar directorio)
¿Cuánto se paga por cancelar Telmex?
Puede que tu señal de Internet se vea interrumpida continuamente, la velocidad con la que cuentas ya no te alcance o simplemente quieras optar por una mejor oferta en otra compañía, debes saber que es gratis cancelar tu servicio con Telmex, siempre y cuando cumplas con los requisitos de cancelación.
¿Cuando la ppd es positiva?
¿Cuáles son los pasos para izar la bandera?