¿Dónde puedo reportar un poste caído de telmex?

Preguntado por: D. Alex Colunga  |  Última actualización: 20 de enero de 2022
Puntuación: 4.3/5 (48 valoraciones)

También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2)

¿Cómo hablar con un asesor Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Dónde reportar un registro de Telmex?

Escribe a telmexsoluciona@telmex.com para reportar las fallas en tu línea.

¿Cómo saber el número de teléfono de un módem Telmex?

Cómo puedo saber mi número de teléfono Telmex
  1. Si tienes a la mano tu recibo de Telmex físico, puedes encontrar el número de tu línea telefónica Telmex allí. ...
  2. Otra opción que tienes es consultarlo en la plataforma de Mi Telmex o en el recibo virtual que te llega al correo si has activado esta opción.

¿Cuál es el número de serie del módem Telmex 2021?

El número de modelo y el número de serie se encuentran en la etiqueta en la parte posterior del dispositivo.

Cómo reportar fallas en tu servicio Telmex

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué tengo que hacer para cambiar mi módem Telmex?

- ¿Qué debo hacer para cambiar mi módem alámbrico por un módem inalámbrico? Tienes que llamar al 800 123 2222 o *2222, para que soporte técnico evalúe el estado de tu módem.

¿Qué hacer si Telmex no soluciona?

Cuando falla tu internet con Infinitum hay algunos puntos que debes de cuidar al hacer tu reclamo con el 01 800 123 2222 de Telmex.
  1. Revisa primero que el error no este de tu lado.
  2. Llama al 01 800 123 2222.
  3. NO seas grosero ni ofensivo. ...
  4. Ten a la mano tu modelo y No. de Serie de modem.
  5. Toma nota del nombre del operador.

¿Cómo obtener historial de llamadas de Telmex?

Para los clientes con Línea Residencial, el detalle sólo está disponible tanto en el recibo impreso como en la consulta en línea, a partir de la llamada 101 realizada desde el teléfono que se consulta. Para obtener el detalle de llamadas marca al número de Atención a Clientes 800 123 00 00.

¿Cómo ingresar a Mi Telmex?

Ingresa a Mi Telmex con tus datos de acceso. Ingresa al perfil de tu cuenta, puedes ubicarlo en la parte superior derecha con el ícono de perfil y selecciona la opción "ADMINISTRA TU CUENTA". - Dar clic en agregar usuario. - Llena el formulario con los datos del usuario secundario.

¿Cómo reportar a Telmex en Profeco?

¿Cómo denunciar?
  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.

¿Cómo reportar un pago de Telmex?

Llamando al 800 123 2222.

¿Cuál es el número de Telmex de 10 digitos?

045 para llamadas a teléfonos móviles nacionales.

¿Cuál es el WhatsApp de Telmex?

Preguntas frecuentes de Atención a Clientes Telmex

Por Internet a través del chat Telmex o a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp con el siguiente número +52 55 5222 2222.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). ... " *333 Llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu Recibo Telmex."

¿Qué se necesita para cancelar el servicio de Telmex?

Los requisitos para cancelar Telmex sin costo son:
  1. No tener ningún adeudo con Telmex.
  2. Haber superado el plazo forzoso impuesto en el contrato.
  3. No contar con algún servicio de crédito en Tienda Telmex.
  4. No tener un crédito con Inbursa con cargo a tu recibo Telmex.
  5. Explicar los motivos de tu cancelación.

¿Cómo ver el registro de llamadas de un teléfono de casa?

Cómo ver el historial de llamadas
  1. Abre la app de teléfono .
  2. Presiona Recientes .
  3. Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)

¿Qué pasa si marcas *# 21?

*#21#: con una función muy similar al anterior, este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados. Pero además, este código muestra una pantalla que nos confirma si se está produciendo un desvío indebido.

¿Cómo ver el número que me llamo al teléfono fijo?

Trucos para saber quién ha llamado al teléfono fijo

Lo primero que debes hacer es marcar en tu teléfono dijo la tecla asterisco, seguidamente de 6 y 9 (69). Este es el código Bell Star, él te dirá cuál fue el último número de teléfono que llamo, esto sin importar si logramos contestar o no la llamada.

¿Cuánto tiempo tarda Telmex en reparar una línea?

Líneas Telmex: de 5 a 10 minutos. Chat de Telmex: de 10 minutos. Sucursales de Telmex: de 20 a 30 minutos. Redes Sociales de Telmex: de 30 a 60 minutos.

¿Cómo solicitar un técnico de Telmex?

Llama al 800 123 9434 y solicita que uno de nuestros especialistas acuda a tu domicilio.

¿Qué pasa si reinicio el módem de Telmex?

El reinicio restaura tu módem a la configuración predeterminada de fábrica. También elimina cualquier configuración personalizada que hayas cambiado, incluida la configuración de dirección IP estática, DNS, contraseña personalizada, ajustes de WiFi, enrutamiento y configuración de DHCP.

¿Cómo activar la red 5g en módem Telmex?

¿Cómo activar red 5GHz Telmex? Para habilitarla tienes que entrar a los Ajustes de tu router y allí activarla en el apartado Wireless. Una vez lo hagas debe mostrarse en el listado de redes disponibles en cualquier dispositivo.

Articolo precedente
¿Qué son los hidrocarburos alifaticos ejemplos?
Articolo successivo
¿Cuando un margen ebitda es bueno?