¿Dónde puedo pagar mis facturas de viva?

Preguntado por: D. Pablo Rincón  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (53 valoraciones)

Puedes realizar el pago e imprimir tus facturas desde Viva App o Viva App Web, solo tienes que activar tu tarjeta de crédito o débito para pagos por Internet. Nota: Puedes llamar al 800103060 para validar si tu tarjeta de crédito o débito está habilitada para pagos por Internet o solicitar la habilitación.

¿Dónde se puede pagar facturas de Viva?

Paga tus facturas con TC de manera regular o recurrente a través de nuestra App Viva. Disponible en Apple Store y Google Play. Dale click aquí (https://viva.com.do/app-viva-2/) para enterarte de todos los beneficios que recibes al tener tu app viva activa.

¿Cómo saber si tengo deudas en Viva?

Por SMS: Envía un mensaje al 887 con la palabra "deuda" y recibirás la respuesta inmediata con el monto correspondiente.

¿Qué pasa si no pago mis facturas de Viva?

Si no has podido pagar tu deuda, a los 45 días después de la emisión de la última factura, realizaremos el corte de llamadas salientes en tu línea; podrás usar los servicios de internet y sms y podrás recibir llamadas; se suspende la recarga de crédito mediante tarjeta.

¿Qué pasa si no pago la factura de internet?

Telefonía fija e Internet

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.

Tutorial Pago de Facturas Viva App

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo dar de baja mi línea viva?

¿Qué tengo que hacer para dar de baja mi línea?
  1. Debes ser Titular de la línea y llevar tu C.I.
  2. Tienes que cancelar las facturas adeudas incluyendo el pago de la factura del mes en curso (pago x adelantado)

¿Cómo consultar balance de Internet en Viva?

Puedes verificar tu balance en cualquier momento marcando #111#+SEND ó *74 desde tu móvil. ¡Hola! Puedes consultar el balance de tu paquete de data marcando #123# desde tu móvil Viva y desde nuestra App Viva.

¿Cómo puedo verificar mi factura?

Pasos para su uso
  1. Captura Folio Fiscal, RFC de quién generó la factura, RFC de quién la recibió, los dígitos de la imagen y da clic en el botón "Verificar CFDI".
  2. Visualiza el resultado de la validación; si es positivo, tienes la posibilidad de imprimirlo.

¿Cómo pagar viva postpago?

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi línea postpago desde la Viva App?
  1. Paso 1: Hacer clic en la opción “Pagos Móvil y WIFI”
  2. Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”
  3. Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

¿Qué es viva al paso?

A principios de junio la empresa de comunicaciones VIVA inauguró una nueva tienda “VIVA AL PASO”, ubicada en la Avenida de Las Américas entre Colombia y México. Se podrán realizar todas las transacciones, suscripciones a planes, pago de facturas y todos los servicios que tiene la tienda central.

¿Cómo pagar el Internet?

Todas las compañías de Internet tienen habilitada esta opción donde solo tendrás que seguir estos pasos:
  1. Regístrate en la página oficial de tu compañía de Internet.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona el monto que deseas pagar.
  4. Elige el tipo de tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar.

¿Cómo consultar saldo de megas?

Si necesitas consultar el saldo de tus megas puedes:
  1. Marca al *123# (opción 5) desde tu celular.
  2. Ingresa a Mi Claro o mejor aún descárgate la App y podrás consultar eso y mucho más.

¿Cómo puedo saber a qué nombre está registrado mi chip Viva?

Comunícate al 103 desde la misma línea ?: También podrás llamarnos directamente a nuestra línea gratuita, si deseas información muy específica probablemente te pediremos algunos datos para validar que eres el titular y te brindaremos la información solicitada.

¿Cómo hablar con un representante de Viva?

o desde tu celular Viva marcando 811. Para consultas de negocio llamar al 809-503-7550.

¿Cuánto tiempo dura un chip sin usar Viva?

Simplemente tendrás que hacer una llamada o mandar un SMS para mantener el servicio activo. En estos 6 meses podrás usar todos los servicios de tu línea sin ningún problema ni restricción, por ejemplo recibir llamadas o SMS.

¿Cómo puedo saber si una línea está activa?

Escucha las llamadas. Si el teléfono suena muchas veces pero salta el buzón de voz, podrías significar que el número aún está operativo. Si no lo está, al llamar podría sonar una o dos veces y escucharás un mensaje automático. Este mensaje te dirá que el número ya no está operativo o algo similar.

¿Cómo consultar los megas en Cuba?

*222# consulta integrada en la que podrá visualizar: Saldo de la cuenta principal, MB, MIN, SMS y vigencia de la línea. Para consultar detalles de vigencia por cada recurso, marcando *222*DAT# (*222*328#), *222*SMS# (*222*767#), *222*VOZ# (*222*869#)

¿Cómo consultar los datos móviles?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En "Comprar datos", presiona la oferta que quieras.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex?

A través de Mi Telmex o la App Telmex puedes pagar tu recibo en línea con tarjeta de crédito o débito. O si lo prefieres, hay más de 360 Centros de Atención Telmex en todo el país donde puedes realizar tu pago. Localiza tu Centro más cercano aquí.

¿Cómo pagar el teléfono por Internet?

¿Cómo pagar mi recibo Telmex en línea?
  1. Inicia sesión en Mi Telmex en la página oficial o con la App Mi Telmex.
  2. Selecciona la opción pago de recibo Telmex.
  3. Verás tu saldo Telmex pendiente a pagar, haz clic en pagar recibo.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex con tarjeta de débito?

A través de la App puedes pagar tu Recibo Telmex con tu tarjeta de crédito o débito. Tarjeta de crédito o débito. Realizar tu pago con esta modalidad es fácil y cómodo; solo debes registrar la tarjeta (Visa, MasterCard o American Express) y en el momento que desees, realizar el cargo.

¿Cómo hacer recarga al paso viva?

Si deseas cargar una tarjeta desde tu celular a otra línea VIVA puedes hacerlo marcando *109*PIN*Número al que deseas cargar# y la tecla para llamar o SEND. El PIN es el código de catorce dígitos que aparece al raspar la tarjeta.

¿Cómo hacerle una recarga a otro celular?

Comparte saldo a través de alguno de los siguientes medios:
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo recargar desde mi celular a otro?

¿Se puede compartir saldo de un celular a otro?
  1. Marcar #611*.
  2. Ir a saldos y recargas.
  3. Seleccionar 'pasatiempo'.
  4. Dar clic en 'solicitar pasatiempo'.
  5. Seguir las instrucciones e ingresar el número.
  6. Especificar el monto.

¿Cómo se hace para pasar crédito de un celular a otro?

¿Cómo pasar crédito de celular a celular?
  1. Marcar *456# + LLAMAR (sin consumir crédito ni Internet)
  2. Seleccionar la opción “Recargas”
  3. Seleccionar la compañía de telefonía celular que desean recargar.
  4. Ingresar el número del celular que desean recargar con código de área, sin 0, sin 15 y sin guiones.

Articolo precedente
¿Qué alimentos no se pueden cruzar a Estados Unidos?
Articolo successivo
¿Cuáles son las reinas del reggaeton?