¿Dónde puedo pagar el pasaporte mexicano 2021?

Preguntado por: Rosa Olivera  |  Última actualización: 22 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (10 valoraciones)

El pago del documento podrá realizarse en la ventanilla de cualquiera de los siguientes bancos: Banjercito, Banorte, BBVA, Citi Banamex, BanBajio, HSBC, Santander, Scotiabank, Tesorería de la Federación, Banco Multiva, Afirme, Banregio, Banca Mifel, Inbursa, MUFG, RBS, Banco interacciones, ING, Bank of America, Bansi.

¿Dónde pagar pasaporte mexicano 2021?

Portales Bancarios
  • Banamex.
  • Bancomer.
  • Inbursa.
  • HSBC.
  • Ixe Banco.
  • Banco Azteca.
  • Banca Mifel.
  • Banjercito.

¿Dónde debo pagar el pasaporte?

Este pago debe efectuarse directamente en la oficina de Pasaportes en el módulo de atención. Red de cajeros automáticos de Servibanca a nivel nacional. Pago por PSE, para lo cual debe contar con una cuenta activa en Colombia, habilitada por la respectiva entidad financiera con el servicio para pagos electrónicos.

¿Cómo pagar el pasaporte en ventanilla?

En el banco, llena el “Formato para el pago de pasaportes en ventanilla bancaria”. Te piden tu CURP, nombre completo, vigencia del documento que vas a solicitar y monto actualizado. 4. Después de hacer el pago te dan un recibo con sello digital, o comprobante del pago de derecho.

¿Cómo pagar mi pasaporte 2021?

¿Dónde pagar el pasaporte mexicano? El pago del pasaporte se debe realizar antes de acudir a la cita. Una vez que termines de agendarla, recibirás un correo electrónico con varios formatos entre los que se encuentra la hoja de ayuda para pagar el pasaporte en una institución bancaria.

COMO TRAMITAR EL PASAPORTE MEXICANO 2022 | COSTOS, DOCUMENTOS, PASO A PASO | AlexTrip

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo pagar mi pasaporte en línea?

Para formalizar el pago de pasaporte en línea, cada trámite se debe realizar con una operación bancaria. Con dichos trámites, se debe generar un recibo bancario que cuente con sello digital pertinente y el nombre correspondiente del solicitante del pasaporte.

¿Cómo descargar formato para pago de pasaporte?

Para obtener el formato de pago debes ingresar al portal de la SRE para descargar el formato de pago que presentarás en la ventanilla bancaria.

¿Qué pasa si pago el pasaporte y no voy a la cita?

No existe una penalización económica por no acudir a tu cita, pero deberás de esperar 24 horas después de la fecha de tu cita para poder agendar una nueva cita de acuerdo a la disponibilidad existente.

¿Cómo se llena la hoja de ayuda para el pago en ventanilla bancaria?

El llenado de la “Hoja de Ayuda para el pago en ventanilla bancaria” será a mano con letra de molde o con máquina de escribir o por computadora. Debe realizarse de la manera siguiente: REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: se debe anotar el RFC de la persona que realiza el pago.

¿Dónde se hace el primer pago para el pasaporte?

Los pagos correspondientes al impuesto departamental podrás efectuarlos por medio de PSE (pago en línea), punto físico Oficina de Pasaportes o un corresponsal no bancario (Vía Baloto - Efecty).

¿Dónde pago el pasaporte en Cali?

Se realizan en dos pagos: 1. $173.500 en Banco de Occidente – Punto Gane- PSE en línea. 2. $115.000 en Banco GNB Sudameris- PSE en línea.

¿Qué bancos se puede pagar el pasaporte?

Puedes realizar tu pago en los bancos: Banjercito, Banorte, BBVA, Citi Banamex, BanBajio, HSBC, Santander, Scotiabank, Tesorería de la Federación, Banco Multiva, Afirme, Banregio, Banca Mifel, Inbursa, MUFG, RBS, Banco interacciones, ING, Bank of America, Bansi.

¿Cómo pagar pasaporte en BBVA?

Para acceder al servicio Pago con Formato Electrónico debes ser cliente de BBVA: Contar con una cuenta con o sin chequera en BBVA.
...
¡Estás a 4 pasos de tu Pago con Formato Electrónico!
  1. 1 Verifica la información.
  2. 2 Señala la cuenta y fecha.
  3. 3 Realiza el pago.
  4. 4 ¡Listo!

¿Cómo se paga el pasaporte mexicano?

Formato para pago de pasaporte

Debes entregar por ventanilla un formato por cada pasaporte que quieras solicitar, en una institución autorizada por el SAT. Tras el trámite se te entregará un recibo bancario sellado digitalmente. Esto constituye el comprobante por el pago de derecho de pasaporte.

¿Cómo generar la hoja de ayuda e5cinco?

¿Cómo obtener la hoja de ayuda? Seleccionar en la parte superior la Dirección General, Órgano u Organismo al cual corresponde el trámite o servicio que se va a pagar. A continuación, verificar en la relación de trámites y servicios en donde se encuentre incluido el trámite o servicio de su interés.

¿Cómo llenar el formato E5?

Instrucciones para el llenado de la Hoja de Ayuda (e5cinco)
  1. Anote el RFC el cual no debe excederse de 13 caracteres (No Obligatorio).
  2. Anote la CURP, (No Obligatorio).
  3. Persona Física.

¿Cómo generar la hoja de ayuda?

Para la generación de la Hoja de Ayuda, debe de dar clic en Generar Hoja Ayuda. Al dar clic en Generar Hoja de Ayuda, el sistema valida que el campo de Observaciones cuente con información. Si este se encuentra vació mostrará el sistema el mensaje: Es requerido registrar observaciones.

¿Cuánto tiempo es válido el pago del pasaporte?

Vigencia de 1 año.

¿Qué pasa si ya pague mi pasaporte?

Es decir tu pago estará vigente durante ese tiempo por lo que puedes agendar una cita en cualquier momento dentro de ese lapso, después de ese tiempo tu pago se perderá y tendrás que volver a realizar este trámite por completo.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita de pasaporte?

Si te retrasas unos pocos minutos, dependerá del funcionario en cuestión (generalmente podrás pedir el Pasaporte sin mayores problemas), pero si llegas 30 minutos tarde o más, automáticamente la cita quedará cancelada y tendrás que volver a solicitarla como ha sido explicado anteriormente.

¿Cómo imprimir la planilla de solicitud de pasaporte?

La planilla de la cita del pasaporte se puede imprimir ubicando el cursor sobre la opción “Pasaporte” y hacer clic en “Estado de Trámites”. Seguidamente hacer clic en la opción “Ver”, que aparece junto a tus datos. Luego,en “Datos Solicitud”, pulsar “Descargar PDF”.

¿Cómo pagar una línea de captura en BBVA?

¿Qué necesitas para utilizarlo?
  1. Después de contratado en sucursal, activa tu Banca por Internet (bbva.mx) dando clic en Registro (personas físicas o morales) y capturando los datos solicitados; al final, define tus clave de acceso y de operación.
  2. ¡ Listo! ya puedes pagar tus impuestos.
  3. Navegador: Chrome.

¿Cómo hacer el primer pago del pasaporte Medellín?

Realizar el primer pago por un valor de $154.000 a través de la pasarela de pagos de la página web de la Gobernación de Antioquia o por medio de corresponsales bancarios de PSE, Efecty, Vía Baloto o PlacetoPay.

¿Cómo sacar el pasaporte en Colombia por primera vez 2021?

Diligenciar la solicitud por medio electrónico, para agilizar el trámite en la oficina expedidora. E. Dirigirse a una de las oficinas de pasaportes, tanto el menor como el acompañante, para que personalmente se haga la presentación de los documentos, la toma de la fotografía y el registro de huellas y firma.

Articolo precedente
¿Cuánto es 300 mg de cafeína?
Articolo successivo
¿Qué es lo mejor para ponerse fuerte?