¿Dónde puedo llevar a arreglar mi iphone?

Preguntado por: Sra. Berta Macías Hijo  |  Última actualización: 4 de enero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (42 valoraciones)

Puedes conseguir reparaciones y servicio certificados por Apple en el Apple Store o en uno de nuestros proveedores de servicios autorizados Apple. También puedes enviar el iPhone a un centro de reparaciones de Apple. Todos los técnicos de estos puntos reciben formación de Apple.

¿Qué es lo que cubre la garantia de Apple?

Garantía del producto

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. ... Nuestra garantía no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas.

¿Cuánto es el costo de cambiar el centro de carga de iPhone?

Y por reparar el centro de carga, que es la entrada donde se conecta el cargador, llegan a cobrar de 450 pesos a 1,200 pesos.

¿Cuánto se cobra por cambiar un centro de carga?

El costo sería de $2,300.00 MXN aproximadamente, dependiendo de que el centro de carga o tablero esté empotrado a muro. Se haría un peinado y pruebas, además de cambio de los termomagnéticos en caso necesario.

¿Dónde puedo cambiar la batería de mi iPhone?

Puedes reemplazar la batería del iPhone en un Apple Store o en uno de nuestros proveedores de servicios autorizados Apple. Nuestros puntos autorizados utilizan piezas originales de Apple.

Donde reparar tu IPhone - I Store vs Fix It

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para hacer válida una garantía de Apple?

Obtén el número de acuerdo o la prueba de cobertura
  1. Ingresa a mysupport.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Selecciona tu dispositivo.
  4. Haz clic en Ver prueba de cobertura. Si no ves la prueba de cobertura, asegúrate de configurar tu Apple ID con la autenticación de dos factores.

¿Cuánto tiempo es la garantía de un iPhone?

Es decir: si has comprado tu iPhone en una Apple Store, Apple debe responsabilizarse de la garantía del producto durante los dos años posteriores a su fecha de compra.

¿Qué cubre la garantía de un teléfono móvil?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

¿Que hacer antes de llevar el móvil a reparar?

Qué debes hacer antes de llevar a reparar tu móvil
  1. Comprueba la garantía del teléfono. Es lo primero que debemos hacer. ...
  2. Preserva la garantía ante todo. ...
  3. Haz una copia de seguridad. ...
  4. Restablece el teléfono. ...
  5. Elimina cualquier método de seguridad. ...
  6. Extrae la tarjeta SIM. ...
  7. Extrae la tarjeta microSD.

¿Cómo sacar una cita para iPhone?

Para pedir una cita a través de esta tienes que seguir estas indicaciones:
  1. Abre la app y elige el dispositivo o servicio con el que tienes un problema.
  2. Pulsa sobre ”Reparaciones y daño físico”.
  3. Selecciona el problema que tiene tu dispositivo.
  4. Elige la opción de “Concertar una cita con el soporte técnico”.

¿Cuánto dura la garantía de un móvil?

En base a la Ley de Consumidores y Usuarios, la garantía legal es de dos años desde que se entregó el producto, en este caso, el móvil. En el caso de un móvil de segunda mano la garantía debe ser mínimo de un año.

¿Cuánto es la garantía de un celular?

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

¿Que no cubre la garantía de un celular?

La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto. Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.

¿Dónde Viene la garantía del iPhone?

Si acudes a Ajustes>General>Información verás que aparece cierta información relativa a tu iPhone, como el nombre, la versión de software, número de serie y, por supuesto, la fecha en que caduca la garantía.

¿Qué garantía tiene la batería de un iPhone?

Usuarios del iPhone

Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. La garantía limitada de un año cubre la reparación de la batería ante cualquier defecto de fábrica. Si está fuera de garantía, Apple te ofrece un servicio de reparación.

¿Cómo se hace válida la garantía de un celular?

Telcel le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por el fabricante del Equipo Terminal y de sus accesorios, bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original o bien la póliza de garantía correspondiente, junto con el Equipo Terminal y/o accesorios, en ...

¿Qué cubre la garantía de un celular AT&T?

Es el servicio donde tus smartphones están protegidos de incidentes. Para que en caso de robo, fallas o daños fuera de garantía no tengan que asumir el costo completo de un nuevo Smartphone.

¿Cómo saber si mi Motorola tiene garantía?

Si usted tiene algun comprobante de que si dispositivo fue comprado dentro del termino de la garantia*, simplemente provea con un comprobante valido de compra. Motorola puede proveerle con acceso a la herramienta Motorola Software Update, o incluso, reparar su producto bajo garantia si es necesario.

¿Qué pasa si cambio la batería de mi iPhone?

Cambiar la batería a un iPhone es cada vez más difícil: Apple bloquea funciones de software si no es un reemplazo autorizado. ... El mensaje va a aparecer incluso con una batería completamente nueva, es más, también si la batería es original de Apple y no una de marca blanca.

¿Cuándo se recomienda cambiar la batería del iPhone?

Cuando la salud de la batería se encuentra por debajo del 80% se recomienda su cambio. Aproximadamente es a los dos años de haber comprado el iPhone, pero depende de su uso. Son muchos los casos donde ese 80% se alcanza a los cuatro años.

¿Qué pasa si le cambió la batería a mi iPhone?

En segundo lugar, el cambio de batería de un iPhone no te va a suponer una mejora radical. No pocas veces su autonomía total no se acorta tanto como se cree, simplemente el sistema indica que se agota más rápido en ciertos porcentajes para luego ralentizarse fruto de su deterioro.

¿Qué es lo que cubre la garantía?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Qué pasa si compro un teléfono y no me gusta?

Si cambia un producto porque no le gustó (ofrecimiento voluntario la empresa) y luego este falla, es su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.

¿Cómo funciona la garantía de un producto?

Garantía de productos.

La garantía consiste en la promesa de que el producto que se compra está en buenas condiciones y funciona como se espera. La garantía también es el compromiso del vendedor de responder por la calidad y el mal funcionamiento del producto durante el tiempo que dure la garantía.

Articolo precedente
¿Cuáles son las características de la germinacion?
Articolo successivo
¿Cuánto tarda en cargar una batería de coche con el alternador?