¿Dónde puedo denunciar a Coppel?

Preguntado por: Eva Valdez Hijo  |  Última actualización: 26 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (23 valoraciones)

Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.

¿Dónde puedo levantar una queja a Coppel?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país.

¿Cómo hacer un reclamo por un mal servicio?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

¿Cómo reportar una cuenta de Coppel?

Por favor comunícate al número de atención a clientes 800 1226 773, donde podrás reportar este incidente o puedes acercarte con el gerente de tu sucursal BanCoppel más cercana y así podremos verificarlo de manera detallada para darte una solución lo más pronto posible.

¿Cómo reclamar un pedido de Coppel?

Solicita una aclaración de tu compra por alguno de los siguientes medios: Nuestro chat en Coppel.com. Correo a atencion@coppel.com con los datos de su compra. Centro de atención a clientes 800-220-7735.

Alerta por fraudes en Coppel

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos días tarda en llegar un pedido de Coppel?

En promedio, las compras de muebles y ropa se entregan de 2 a 7 días hábiles. Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico con la fecha probable de entrega y el tipo de envío.

¿Cuánto tiempo tarda Coppel en hacer un reembolso?

Coppel tardará 10 días hábiles en reembolsarte una vez que hayas enviado un correo electrónico a atencion@coppel.com con los siguientes datos: Número de Clabe interbancaria. Número de cuenta bancaria.

¿Cómo denunciar un número de cuenta bancaria?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Qué tan seguro es guardar dinero en BanCoppel?

Tu dinero está seguro y siempre disponible. Puedes administrar tu dinero para manejar gastos y pagos dentro del límite de fondos que tengas en tu cuenta. Puedes hacer compras en comercios, internet o por vía telefónica con tu Tarjeta de Débito BanCoppel Efectiva con chip y respaldada por la marca VISA.

¿Cómo puedo saber lo que debo en Coppel?

¿Cómo consultar mi deuda en Coppel?
  1. Acudir a una sucursal: un ejecutivo de la tienda puede brindarte esa información en una de las cajas de abono para conocer la situación de tu cuenta.
  2. Desde un SMS: al enviar un mensaje desde tu celular con la palabra SALDO al 9800.

¿Cuál es el WhatsApp de Coppel?

El número del Coppel bot WhatsApp es el 800 220 7735.

¿Cuál es el correo electronico de Coppel?

Correo a atencion@coppel.com con los datos de su compra. Centro de atención a clientes 800-220-7735. Escríbenos por WhatsApp al 800-220-7735.

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en BanCoppel?

* Límite diario por cuenta, por día $20,100.00 pesos M.N.

¿Cómo proteger mi cuenta BanCoppel?

Guarde su tarjeta y dinero antes de salir del cajero automático. No deje dentro del cajero automático los comprobantes de sus operaciones sin antes romperlos. Utilice cajeros automáticos que estén bien iluminados y preferentemente con vigiancia.

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Coppel al mes?

Puedes realizar depósitos a tu Tarjeta de Débito BanCoppel en OXXO de hasta $5,000 pesos con una comisión de $10 pesos, solo debes presentar los 16 dígitos de tu tarjeta.

¿Cómo recuperar mi dinero si me estafaron?

¿Cómo podemos reclamar al banco?
  1. Si la investigación del banco tiene una resolución positiva, el cliente podrá quedarse con el dinero.
  2. Si la resolución es negativa, el cliente deberá devolver el dinero del robo y, si quiere recuperarlo, deberá reclamar de manera formal al banco.

¿Cómo recuperar el dinero de una transferencia bancaria?

Se aconseja ponerse en contacto con el beneficiario de la transferencia para solicitar la devolución íntegra del dinero. Si el emisor desconoce sus datos de contacto, el emisor puede solicitar al gestor personal de la entidad de contactar con el receptor de la transferencia para acordar la devolución.

¿Cómo recuperar la plata depositado a la cuenta de una persona?

Cuando las transacciones se hacen hacía un cuentahabiente de otro banco, la persona que efectuó la operación se debe comunicar con la institución bancaria de origen del depósito, luego de hacer el reporte correspondiente, ellos se encargarán de solicitar la devolución del dinero.

¿Cuánto tarda en hacerse un reembolso?

Suelen demorar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivos, de acuerdo a la entidad bancaria que hayas utilizado.

¿Cómo hacer devolución en Coppel?

Para solicitar un cambio o devolución tienes varias opciones: Escríbenos en el Chat de Coppel.com. Envíanos un correo a atencion@coppel.com. O llámanos al 800-220-7735.

¿Qué pasa si una persona muere y tiene deudas en Coppel?

¿Se cancela una deuda cuando el deudor fallece? No. La herencia de la persona fallecida es la que debe pagar la deuda. Si no queda suficiente dinero para cubrirla, normalmente no se paga.

¿Qué tan seguro es comprar en Coppel en línea?

Compra fácil y segura

Coppel.com está abierto todos los días, todo el día. Además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX, que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguras.

¿Cuánto tiempo se trabaja en Coppel?

Para un vendedor lo normal son 8 horas con 30 minutos.

¿Qué significa pedido en movimiento Coppel?

Está en camino

Tu pedido ha sido enviado. Va en en el camioncito Coppel y el chofer te llamará para avisarte.

¿Cómo depositar a una tarjeta de débito Coppel?

¿Cómo depositar a una tarjeta de débito BanCoppel? BanCoppel permite hacer depósitos en cualquier sucursal BanCoppel con el número de tarjeta de 16 dígitos o el número de cuenta de 11 dígitos. También se puede hacer una transferencia interbancaria desde cualquier otro banco a tu cuenta de débito BanCoppel.

Articolo precedente
¿Cuánto cuesta un sepelio 2021 Argentina?
Articolo successivo
¿Cuándo se cobra la subvención del Olivar 2020?