¿Dónde llamar para hacer reclamos movistar?

Preguntado por: Nuria Guerrero Hijo  |  Última actualización: 15 de julio de 2021
Puntuación: 4.2/5 (3 valoraciones)

Para hacer la reclamación por teléfono, estos son los números a los que puedes llamar de Movistar, según el tipo de reclamación o queja que vayas a hacer: 1004 es el número de atención al cliente genérico para usuarios particulares. 1002 es el número para problemas técnicos. 900 11 00 10 para usuarios de Movistar+.

¿Cuál es el teléfono de averias de Movistar?

El teléfono de Movistar para averías es el 1002.

¿Cómo hacer una reclamación a Movistar?

Puedes reclamar por llamada telefónica al teléfono de atención 1004-900 101 010 o rellenando este formulario.

¿Dónde llamar para quejas Movistar?

01 8000 930930 Desde tu fijo o celular Movistar. (+1) 588 5204 Desde otros operadores.

¿Cómo ponerse en contacto con Movistar?

Teléfonos de atención a clientes Movistar
  1. Atención a PARTICULARES. 1004. 0034 699 991 004. desde el extranjero. Horario: L-D, 24 h.
  2. Atención a PYMES. 1489. 0034 609 901 489. desde el extranjero. ...
  3. Atención a PREPAGO con asesor comercial. 224430. +Info para gestiones gratuitas. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.

Movistar Telefono Atencion al Cliente

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar a Movistar hogar desde un celular?

Para ponerte en contacto con Movistar, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0800 321 0611 (Atención al Cliente) *611 (Atención al Cliente (desde tu Movistar)) 112 (Clientes Línea Fija (Zona Sur)) 0800-333-0112 (Clientes Línea Fija (Zona Telecom)) 112 (Clientes Línea Fija ( ...

¿Cuál es el email para contactar con Movistar?

En caso de que desees escribirles un email puedes hacerlo a los siguientes buzones de contacto: Correo de contacto: clientes@movistarplus.es. Correo electrónico: escribenos@telefonica.com.

¿Cómo reclamar a telefonica por falta de servicio?

En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. La empresa deberá reparar el problema dentro de los 3 (tres) días hábiles. Si esto no pasa, quedás habilitado para solicitar la intervención del ENACOM.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004?

Atención al Cliente – 1004 (gratuito). Podemos llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil. Atención por asesor comercial en prepago – 224430. Coste: 6 céntimos el minuto y 20 céntimos establecimiento de llamada.

¿Qué es el número 1004?

La transición del 1004 de Movistar a la atención digital avanza cada vez más rápido. El adiós al histórico teléfono de atención al cliente de Movistar cada vez está más cerca. ... Movistar es un ejemplo claro y es que más de la mitad de sus clientes ya realizan sus trámites de forma online.

¿Qué número de teléfono es el 1002?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cómo hacer un reclamo a telefonica por Internet?

Para hacerlo, podés llamar por teléfono al ☎️0800-333-0112 ó publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

¿Cómo hacer un reclamo en Enacom?

- Para iniciar el reclamo ante Enacom deberá presentar la documentación mencionada en la Oficina de Atención al Público correspondiente a su domicilio o bien remitirla por correo postal al apartado gratuito especial 114 (consulte el apartado correspondiente a su domicilio) y por la opción de Trámites a Distancia TAD.

¿Cómo hacer un reclamo en CNT?

No te preocupes, llama para poder ayudarte a los números.
  1. Teléfono fijo: 100.
  2. Teléfono celular: *611.
  3. Callcenter: 1-800 100 100.
  4. Soporte para CNT TV: 1-800 800 800.

¿Cuál es el 0800 de Movistar hogar?

0800-666-6200

Si querés comunicarte con la parte de ventas de Movistar Atención al cliente, tendrás que llamar al 112 de lunes a viernes de 08 a 00 hs, sábados de 09 a 00 hs y domingos de 12 a 21 hs.

¿Cómo llamar a un celular desde un teléfono de línea?

Tené en cuenta
  1. En el país, para llamar desde un teléfono fijo a un celular hay que anteponer el 15 al número de abonado. ...
  2. Para llamar a un celular argentino desde el extranjero, hay que anteponer un 9 al código de área.
  3. Desde el exterior no se puede acceder a las líneas 0800 o 0810.

¿Cuándo se puede llamar al 1004?

En este caso, el número más recurrido en estos casos es el 1004, teléfono de atención al cliente gratuito para todos los clientes de la compañía. Un servicio disponible los siete días de la semana y las 24 horas al día.

Articolo precedente
¿En qué consisten los estudios descriptivos?
Articolo successivo
¿Cómo conseguir el micelio de una seta?