¿Dónde hacer reclamos de Naturgy?

Preguntado por: César Soler  |  Última actualización: 17 de agosto de 2025
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Puede dirigirse por escrito al Departamento de Atención al Cliente de GNCOM sito en Gas natural Comercializadora S.A. (Att: Reclamaciones) Avenida de San Luis 77, 28033 Madrid.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Naturgy?

El teléfono de Naturgy para atención al cliente es el 900 385 425. Además, los consumidores también pueden contactar con la compañía a través de su web o por correo electrónico mandando un email a servicioatencioncliente@naturgy.com.

¿Cómo poner un reclamo en Naturgy?

Para reclamos o consultas puedes contactarnos a los teléfonos que detallamos a continuación: (507) 800-8346.

¿Quién es la distribuidora de Naturgy?

Unión Fenosa es la distribuidora de luz perteneciente al Grupo Naturgy, mientras que Naturgy es la comercializadora de electricidad y gas que pertenece a dicho grupo.

¿Cómo denunciar a una empresa de gas natural?

Le recordamos que estamos a su disposición de forma gratuita y continuada a través del número de teléfono 900 21 50 80, del correo electrónico consumoresponde@juntadeandalucia.es, así como en nuestros perfiles de redes sociales o a través de esta misma página Web.

Gestión de consultas y reclamos por Oficina Virtual

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde reclamar contra Naturgy?

Puede dirigirse por escrito al Departamento de Atención al Cliente de GNCOM sito en Gas natural Comercializadora S.A. (Att: Reclamaciones) Avenida de San Luis 77, 28033 Madrid.

¿Cómo poner una queja ante el Defensor del Consumidor?

La queja podrá ser remitida directamente al Defensor del Consumidor Financiero o podrá ser presentada en las oficinas, agencias o sucursales de la entidad, quien debe dar traslado al Defensor del Consumidor Financiero dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción del documento.

¿Cuál es la marca blanca de Naturgy?

Naturgy lanza UFD, la nueva marca para su negocio de distribución de electricidad en España. UFD es el tercer operador español en distribución de electricidad y opera en Galicia, donde es la empresa líder del sector, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

¿Cómo puedo reportar una incidencia con el gas natural de Naturgy?

Para reportar cualquier incidencia relacionada con la distribución de gas natural se debe llamar al Centro de Control de Atención de Urgencias (CCAU), cuyo teléfono es el 800-091-4000, mismo que opera durante las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier emergencia.

¿Cómo hago para hablar con un representante de Naturgy?

Centro de Atención Telefónica: 0810 444 1444, para consultas y trámites comerciales (pagos de facturas, suspensiones por mora, estados de cuenta, reaperturas y rehabilitaciones, etc.) de lunes a viernes (a excepción de feriados) de 8:00 a 17:00 hs.

¿Cómo hacer un reporte en Naturgy?

📞Para consultas o reclamos 800-8346 / 315-7222 ⬇️Descarga nuestro nuevo App⬇️

¿Cómo puedo contactar con la Comercializadora Regulada de Naturgy?

El teléfono de atención al cliente de Comercializadora Regulada (antes Gas & Power), es el 900 100 502 y el 626 111 000, ambos con un horario peninsular de lunes a sábado de 08h a 22h.

¿Cómo dar de baja un servicio de Naturgy?

Para solicitar la baja de un servicio de mantenimiento llama al teléfono 900 333 555.

¿Qué empresa es Sagane?

SAGANE SA, es una entidad situada en Avenida De San Luis 77N. 28033, Madrid (Madrid) SAGANE SA tiene la forma jurídicaSociedad Anónima. Su actividad CNAE es Comercio de gas por tubería.

¿Cómo se llama ahora Naturgy?

El lanzamiento de esta marca es una decisión enmarcada en la integración de Gas Natural y de Unión Fenosa, y refleja la voluntad de la compañía de respetar la propia historia de dos sociedades centenarias y líderes, que han dado lugar al grupo energético que es hoy Gas Natural Fenosa.

¿Qué es más barato, Endesa o Naturgy?

La mejor tarifa estable es la de Endesa, puesto que es con la que menos pagarás al mes si la usas en tu vivienda habitual. No obstante, la de Naturgy tiene la potencia un poco más barata, por lo que te puede venir mejor si tu consumo es muy bajo. La de Naturgy compensa si consumes más de 120 kWh/mes.

¿Qué significan P1 y P2 en la factura de la luz?

P1 (Periodo Punta): El tramo más caro, generalmente durante horas de alta demanda. P2 (Periodo Llano): Tarifas moderadas, aplicadas en horarios intermedios. P3 (Periodo Valle): El tramo más barato, normalmente en horas nocturnas y de baja demanda.

¿Qué es más barato, Iberdrola o Naturgy?

En la comparativa entre ambas, la más económica es la de Naturgy, ya que tiene una compensación de excedentes mejor, además de que los precios de sus periodos son más baratos que los de Iberdrola.

¿Qué compañía era antes Naturgy?

Historia reciente

Además, en 2018, coincidiendo con nuestro 175 aniversario, realizamos uno de los cambios más significativos de nuestra historia: el paso de Gas Natural Fenosa a Naturgy.

¿Cómo contactar con Naturgy?

  1. Contacto.
  2. Atención al cliente: 900 100 264.

¿Vale la pena presentar una reclamación al Defensor del Pueblo?

Si el Defensor del Pueblo considera justificada su queja, recomendará las medidas que la organización debería tomar para subsanar la situación . Un Defensor del Pueblo del sector público no puede obligar a una organización a seguir sus recomendaciones, pero estas casi siempre lo hacen. La decisión de un Defensor del Pueblo del sector privado podría ser legalmente vinculante.

¿Dónde poner una queja como cliente?

  1. Procuraduría Federal del Consumidor.
  2. Documentos.

¿Qué necesito para hacer un reclamo en defensa del consumidor?

¿Cuáles son los requisitos?
  1. DNI del titular.
  2. Nota con una breve descripción de los hechos.
  3. Documentación que acredite la relación de consumo (por ejemplo: factura, contrato, documento de venta, resumen de cuenta, tarjeta de crédito etc.).

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