¿Dónde hacer reclamos de edenor?

Preguntado por: Malak Laboy  |  Última actualización: 24 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.9/5 (48 valoraciones)

0800-666-1000.

¿Cómo hacer un reclamo a Edenor?

Comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-666-1000 para recibir asesoramiento. Tené en cuenta que deberás presentar la siguiente documentación: DNI del titular de la cuenta. Formulario de “Reclamo por daños”.

¿Cómo me comunico con un representante de Edenor?

0800-666-4000

Falta de luz o emergencias: Las 24 hs, los 365 días del año. Consultas comerciales: Lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Cómo reclamar a Edenor por facturacion?

Cómo reclamar los montos de las facturas:

Esto se puede hacer en la sección trámites, "Revisión del consumo facturado" en Edenor digital, al igual que hay un centro de atención elefónica al (011) 4346-8400, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

¿Dónde hacer un reclamo por cobro excesivo de luz?

Teléfono: 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

CUIDADO!!!!!!! NUEVA ESTAFA EN EDENOR QUE NO TE PASE A VOS

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué puedo hacer si el recibo de la luz me llegó muy caro?

Deberás llamar al número de teléfono 071 de CFE dónde serás atendido por un ejecutivo quien atenderá tu solicitud. Puedes consultar en el área de atención a clientes CFE el estado de tu solicitud de aclaración del recibo de luz.

¿Cómo reclamar a Edesur por facturación?

Atención Comercial
  1. Línea de Atención Comercial: 0810-222-0200 (lunes a viernes, de 8 a 17 horas)
  2. Oficina Virtual – Reclamos: Informar no recepción de factura, Objeción de lectura, Informar pago no acreditado, Estado en Tarifa Social, Consulta de trámites iniciales, Otros reclamos…

¿Cómo hago para ver mi factura de Edenor?

Podés hacer consultas de saldos con tu número de cuenta comunicándote al 0800-666-1000 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

¿Cómo hacer reclamos de luz?

¿Cómo puedo hacer reclamos por mi servicio eléctrico?
  1. A través de la página web. Ingresa a www.enel.pe, ubícate en la sección de "Links Útiles" y, en la fila de Herramientas, marca la opción "Reclamos: Registra y consulta tus atenciones".
  2. Por teléfono. Comunícate con el Fonocliente al 517 1717.

¿Cómo sacar turno telefonico en Edenor?

¿Cómo solicitar un turno?
  1. Seleccioná tu agenda.
  2. Elegí la oficina comercial más cercana e indicá el día y el horario en el que deseas concurrir.
  3. Ingresá tus datos.
  4. ¡Listo!

¿Cómo comunicarse con el ENRE?

El ENRE también cuenta con una línea gratuita para la atención de los usuarios: 0800-333-3000.

¿Cómo reclamar baja tension electrica?

Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción que corresponda: Cortes prolongados o Alta, baja u oscilaciones de tensión.

¿Cómo dar de baja Edenor digital?

El cliente podrá solicitar en cualquier momento la baja del Servicio “Factura Digital” a través del sitio web (www.edenordigital.com), Oficinas Comerciales o Call Center.

¿Dónde hacer reclamo contra Enel?

Diríjase a la oficina de partes de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), ubicada en avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1465, piso 1, local 10, Santiago. Horario de atención: de lunes a jueves, de 9:00 a 16:30 horas; viernes, de 9:00 a 15:30 horas.

¿Cómo calcular la factura de la luz?

Para calcular la factura de la luz deberás multiplicar el término de potencia por la cantidad de kW que tengas contratados y los días del periodo de facturación. El término de potencia es un importe fijo, es decir, se paga siempre, aunque no se realice ningún consumo.

¿Cómo saber cuánto debo de luz si no tengo recibo?

Vía telefónica a través del 071

“¿Puedo saber cuánto debo de luz por teléfono?”, es una pregunta que nos trasladan habitualmente los usuarios del servicio eléctrico de México. Y, efectivamente, es posible. Basta con llamar al 071 e indicar nuestros datos y número de servicio (que encontrarás en tu recibo).

¿Cómo pagar deuda Edenor?

¿Cómo pagar? 1) Abrí la app de Mercado Pago y seleccioná Pagar servicios. 2) Escaneá el código de barras de tu factura (o elegí Buscar empresa, seleccioná EDENOR e ingresá el número de tu cuenta de diez dígitos). 3) Pagá con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es saldo acreedor en Edesur?

El término saldo acreedor consiste en la situación contable en la que la suma de partidas en el 'haber' es mayor que las del 'debe'. En otras palabras, sucede cuando se dan más abonos en la cuenta que cargos.

¿Por qué el recibo de la luz llega muy caro?

La razón de hacerlo es que CFE te cobrará un monto por tener esa energía “disponible” para cualquier momento del día en que tú la necesites. Este valor suele representar un porcentaje muy alto comparado con el costo de la energía usada, siendo entre un 25 a un 50% dependiendo de tus usos.

¿Cómo se lee un recibo de luz enel?

Para facilitar la lectura de tu recibo de luz de Enel a continuación te explicamos al detalle cada uno de las secciones que lo componen. Número de cliente: Es el código que te identifica como usuario/a del servicio de tu recibo de luz de Enel. Se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

¿Cómo saber si te cobran de más en la factura de la luz?

Para saber si la lectura de la luz y, en consecuencia, el cobro, es correcto, lo primero que debes hacer, es llevar un monitoreo de tu consumo y de esa forma confirmar que es el mismo que se refleja en tu recibo.

¿Cómo puedo dar de baja un contrato de luz?

Para dar de baja el servicio de luz y dejar de recibir el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad deberás realizar una solicitud de terminación de contrato por finiquito. Estar al corriente en el pago del recibo de luz. Indicar fecha de desconexión del suministro.

¿Cómo dar de baja el debito automatico de Edenor?

Podés realizar el stop debit hasta 72 horas antes del primer vencimiento de tu factura. En caso de alguna discrepancia con una factura ya abonada, podrás solicitar el reintegro a tu banco dentro de los 30 días posteriores.

¿Cómo modificar datos en Edenor digital?

Ingresá a edenordigital.com y podrás realizar el cambio de correo electrónico, número de teléfono o solicitar la modificación del nombre y apellido (solo errores de ortografía). También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-666-4000.

¿Por qué ocurre la baja tensión electrica?

Una de las causas más comunes de baja tensión es la sobrecarga del sistema. Las primeras horas de la tarde, por ejemplo, suelen ser tiempos de alta demanda. Los días calurosos de verano, por otro lado, pueden causar un aumento repentino de la demanda de energía por el uso excesivo del aire acondicionado.

Articolo precedente
¿Cuándo se considera que una herida es grave?
Articolo successivo
¿Por qué se ponen amarillas las hojas de la gardenia?