¿Dónde está el comando seleccionar celdas visibles?

Preguntado por: Adrián Aguayo  |  Última actualización: 11 de diciembre de 2021
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Un atajo para seleccionar las celdas visibles sin necesidad de abrir el cuadro de diálogo Ir a Especial es seleccionando las filas con los subtotales y posteriormente oprimir la combinación de teclas ALT + “,” lo cual seleccionará automáticamente las celdas visibles.

¿Cómo activar seleccionar celdas visibles?

Haga clic en Inicio > Buscar y seleccionar y elija Ir a especial. Haga clic en Solo celdas visibles > Aceptar.

¿Cómo se llama el comando de solo celdas visibles?

Ahora preciona Alt + ; para seleccionar solo las celdas visibles.

¿Cómo seleccionar solo celdas con datos en Excel?

Seleccionar una o varias celdas
  1. Haga clic en la celda para seleccionarla. ...
  2. Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, después, con el botón primario del mouse presionado, arrastre las demás. ...
  3. Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.

¿Cómo seleccionar celdas con datos?

Cómo seleccionar celdas con datos.
  1. Seleccionar celda B3.
  2. Presione las teclas CTRL + MAYÚS + FIN para seleccionar todos los valores, incluidos los espacios en blanco.
  3. Presione la tecla de función F5.

Seleccionar, copiar y pegar celdas visibles | Excel Aprende

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para buscar y seleccionar una información en Excel?

Haz clic en la ficha Inicio y pulsa el botón Buscar y seleccionar y elige la opción Buscar.
  1. Búsqueda rápida en Excel. Dentro del cuadro de texto Buscar especifica el texto que deseas encontrar y pulsa el botón Buscar siguiente. ...
  2. Opciones de búsqueda en Excel. ...
  3. Caracteres comodín en Excel.

¿Cómo pegar datos en un excel filtrado?

Elegimos la opción «Pegado especial» del menú «Inicio» o con la opción rápida «F5» para elegir celdas visibles y aceptar. Aquí podemos observar que aunque las filas tengan filtros, la información se pegó tal cuál la copiamos y sin modificar los datos ocultos.

¿Cómo se calcula el subtotal en Excel?

El comando Subtotal te permitirá crear grupos automáticamente y usar funciones como Suma o Porcentaje para resumir datos en una hoja de cálculo. Por ejemplo, si tienes un gran inventario, pero solo estás interesado en una parte de él, esta función agrupará la información para que sea más fácil encontrarla.

¿Cómo insertar filas en blanco intercaladas en Excel?

Presionando la tecla Ctrl, hacemos clic en las celdas B4, B5, B6... hasta B12. Debemos hacer un clic en cada celda y no seleccionar como rango. Una vez tengamos hecha la selección discontinua vamos al menú Insertar/ Insertar Filas de Hoja y objetivo conseguido.

¿Cómo hago para copiar una celda en Excel?

Copie celdas en la hoja de cálculo con los comandos Copiar y Pegar.
  1. Seleccione la celda o rango de celdas.
  2. Seleccione Copiar o presione Ctrl + C.
  3. Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.

¿Cómo copiar y pegar subtotales en Excel?

La solución es pedirle a Excel que sólo tenga en cuenta en la selección las filas visibles:
  1. Seleccionamos los subtotales.
  2. Tomamos las opciones [Edición/Ir a…] (u oprimimos la tecla <F5>).
  3. Hacemos un clic en [Especial].
  4. Marcamos la opción [Sólo celdas visibles].
  5. Hacemos clic en [Aceptar].

¿Cómo seleccionar y copiar en openoffice solo las celdas visibles?

Re: Openoffice no copia celdas solo seleccionadas

Copie las celdas visibles con la función de copiar y pegar en el portapapeles o con el botón central o arrástrelas y colóquelas pulsando la tecla Control. Se copian sólo las celdas aún visibles.

¿Cómo copiar el valor de una celda combinada?

Seleccionar y presionar Ctrl + C para copiar las celdas combinadas que desea pegar en otras celdas individuales.

¿Cómo copiar varias celdas a la vez en Excel?

Para seleccionar un rango de celdas, mantenga pulsada Mayúsculas y seleccione las celdas. Pulse con el botón derecho en la selección y seleccione Copiar. Mantenga pulsada Mayúsculas y seleccione las celdas de destino, pulse CONTROL+V o CMD+V para pegar.

¿Cómo utilizar la función buscarv en excel?

En su forma más simple, la función BUSCARV indica lo siguiente: =BUSCARV(Lo que desea buscar; dónde quiere buscarlo; el número de columna en el rango que contiene el valor a devolver; devuelve una Coincidencia exacta o Coincidencia aproximada, indicada como 1/TRUE o 0/FALSE).

¿Cómo hacer subtotales por mes en Excel?

Excel: subtotales mensuales
  1. Con el cursor en cualquier celda de la lista, tomamos las opciones [Datos/Subtotales]. ...
  2. Dentro de [Para cada cambio en:] indicamos la columna de mes.
  3. Dentro de [Usar función:] indicamos [Suma].
  4. Dentro de [Agregar subtotal a:] indicamos la columna de los importes.
  5. Hacemos un clic en [Aceptar].

¿Cómo sacar el subtotal e IVA de un total en Excel?

Para calcular automáticamente el impuesto del subtotal, escribiremos en una celda el nombre del impuesto, y, en la celda siguiente, trabajaremos con una fórmula. Si es el 16%, basta con una regla de tres de la forma =(subtotal*16)/100.

¿Cómo eliminar solo las filas filtradas en Excel?

Eliminar filas visibles de la lista filtrada con la función de seleccionar todas las celdas visibles. Para eliminar filas visibles de la lista filtrada, haga lo siguiente. 3. Ahora todas las filas visibles están seleccionadas, haga clic con el botón derecho en la selección y luego haga clic en Eliminar filas.

¿Cómo eliminar las filas en blanco en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

¿Cómo seleccionar por palabras en Excel?

Seleccionar celdas o rangos con o sin nombre mediante el comando Ir a
  1. Presione F5 o CTRL+G para iniciar el cuadro de diálogo Ir a.
  2. En la lista Ir a, haga clic en el nombre de la celda o rango que desea seleccionar, o bien escriba la referencia de celda en el cuadro Referencia y, después, presione Aceptar.

¿Cómo seleccionar varias celdas en Excel?

Para seleccionar varias filas en la vista de datos, haga clic en una fila, mantenga pulsada la tecla Control (Windows) o Comando (Mac) y seleccione las demás filas que desee editar o retirar.

¿Cómo se seleccionan los datos para graficar en Excel?

Siga estos pasos:
  1. En la pestaña Insertar, seleccione el tipo de gráfico que desee.
  2. En la pestaña Diseño de gráficos, seleccione Seleccionar datos.
  3. Haga clic en la casilla Rango de datos del gráfico y después, seleccione los datos en la hoja de cálculo.

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