¿Cuántos decodificadores puedo registrar en simple tv?

Preguntado por: Dr. Erik Barroso Tercero  |  Última actualización: 12 de febrero de 2022
Puntuación: 4.7/5 (33 valoraciones)

Todos los Clientes con plan Básico solo pueden registrar un decodificador por suscripción. b. Todos los Clientes con el plan Byte solo pueden registrar dos decodificadores por suscripción.

¿Cuánto se paga por cada decodificador adicional?

Por cada decodificador extra los subscriptores deberán cancelar un monto de 3,48 dólares, de acuerdo con los precios publicados en la página web de la empresa.

¿Cómo activar un segundo decodificador de simple TV?

Presiona el botón «INFO» de tu control durante 5 segundos y en la pantalla de tu televisor se desplegará un menú informativo de DirecTV en el que aparecen ambos numerales. Anótalos en las casillas del portal de SimpleTV y haz clic en el botón «agregar» para registrar tu decodificador principal.

¿Cómo adquirir simple TV?

Registro
  1. Entra a la página de Simple TV. Haz clic en registro y escribe tu información personal.
  2. Elige el plan. Hay cuatro: Básico (72 canales), Byte (98 canales), Giga (147 canales) y TeraHD (211 canales). ...
  3. Luego selecciona el método de pago y acepta los términos y condiciones .

¿Qué canales trae el Plan Básico de simple TV?

Nacionales
  • Venevisión.
  • TVES.
  • Canal I.
  • Televen.
  • VTV.
  • Conciencia.
  • La Tele Tuya.
  • VALE TV.

Añade o Elimina Decodificadores de tu Registro en SimpleTv

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo activar simple tv por mensaje de texto?

SimpleTV в Твиттере: «Si la conexión falla tenemos la solución #...
  1. Presiona Info en tu control por 5seg y veras en pantalla la el número del ID de tu Deco y el de tu tarjeta de acceso.
  2. Envía un mensaje de texto al 887.

¿Cómo activar los canales en simple TV?

La activación es sencilla y se realiza a través de Mi Simple de la siguiente manera:
  1. Accedemos a Mi Simple.
  2. Luego en menú principal encontrarás la opción «Activar Premium»
  3. Seguir los pasos del sistema.

¿Cómo activar planes en simple TV?

Para utilizar esta función debe seguir estos pasos:
  1. Ingresar al portal web de Simple TV.
  2. Iniciar sesión con tus credenciales para poder acceder a la plataforma de autogestión.
  3. Ubicar el botón de cambio de plan, dar click.
  4. Seleccionar el plan que desea.

¿Cómo solucionar error 711 de simple TV?

Actualiza/reinicia tu receptor
  1. Desconecta el cable de alimentación del receptor del enchufe eléctrico.
  2. Espera 15 segundos y vuelve a conectarlo.
  3. Oprime el botón Power del panel frontal de tu receptor y deja que se reinicie.
  4. Vuelve a actualizar tu servicio, si es necesario.

¿Cuánto cobra Simpletv por Deco adicional?

3. Una vez registrado el decodificador, el cliente tiene que pagar el monto del plan principal y lo correspondiente a la programación del decodificador adicional, es decir, paga el plan principal registrado (Byte, Giga HD y Tera HD) más $2 por cada decodificador adicional para colocar la programación en dichos decos.

¿Cómo pagar por cuotas Simpletv?

Cómo pagar Simple Tv
  1. Accede al Portal Pagos Mercantil.
  2. Escribe su correo y contraseña.
  3. Pincha en SimpleTv.
  4. Escriba la información de su tarjeta y el monto a pagar.
  5. Pincha en Continuar y verifica la seguridad.

¿Cómo consultar saldo simple TV por mensaje de texto?

Envía la palabra CONSUMO al 611611 o selecciona una opción para obtener tu saldo. *Para dispositivos, enviá un mensaje de texto con la palabra DEVICE al 611611 para ver el saldo.

¿Cuál es el número de simple TV?

Simple TV habilitó una opción telefónica para atender a sus clientes, con el número 0800 7467289.

¿Cómo pagar simple TV por Zelle?

¿Cómo se paga Simple TV por Zelle?
  1. Ingresa en la página web y presiona el botón de Recarga Express.
  2. Llena el campo con el número de tarjeta de acceso que deseas pagar o recargar.
  3. Ingresa el monto total de tu pago o recarga (acepta los términos y condiciones)
  4. Presiona el botón de Net 24/7.
  5. Confirma el detalle de la venta.

¿Cuántos decodificadores se pueden pedir en Directv?

El suscriptor puede adquirir hasta 2 decodificadores.

¿Cómo comprar otro decodificador de Directv?

Para obtener un decodificador tienes dos alternativas: puedes dirigirte directamente a la oficina y solicitarlo al promotor que te atienda o puedes ingresar a la página oficial para hacer la solicitud.

¿Cómo se llama el aparato de Directv?

El decodificador para televisores SD.

¿Cómo registro un decodificador adicional en simple TV?

Hacer clic en la opción “Administrar dispositivos”, donde el usuario podrá ver la lista de decodificadores que ya tiene registrados. Al ingresar, la página indica que “la opción solo te permite agregar la cantidad de decodificadores que tu plan acepta”.

¿Qué es el código 771 de SimpleTV?

Código de error 771: significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena.

¿Cómo solucionar problema 771 de Directv?

DIRECTV Código de error 771: Sin Señal del Satélite
  1. Paso 1 Verificá el estado del tiempo. Las condiciones climáticas pueden interferir en la señal de la antena: ...
  2. Paso 2 Verificá las conexiones. ...
  3. Paso 3 Revisá el estado del cable coaxial. ...
  4. Paso 4 Ajustá las conexiones del multiswitch. ...
  5. Paso 5 Comprobá el estado de la antena.

¿Qué significa error 711 en Directv?

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no se encuentran activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

¿Cómo restablecer la señal Directv?

Paso 4 Si tu señal no se restablece
  1. Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
  2. Luego, volvé a conectarlo.
  3. Encendé tu decodificador y esperá a que reinicie. Compartí ¿

Articolo precedente
¿Qué signo es compatible con géminis en el amor?
Articolo successivo
¿Por qué se crearon los virreinatos?