¿Cuánto tiempo tengo para retirar en Fravega?

Preguntado por: Daniela Solorio  |  Última actualización: 31 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (45 valoraciones)

El Usuario dispondrá de quince (15) días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido dicho plazo, Frávega podrá liberar el stock de la operación y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito o Fravecheck, a criterio de Frávega, en favor del Usuario, por el monto nominal de la compra.

¿Cómo retirar un producto de Fravega?

Retiro en sucursal: al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Si el producto permite retiro inmediato, lo verás identificado con la frase: ¡Retiralo Ya!

¿Cómo saber el estado de mi compra en Fravega?

Para consultar el estado de la entrega de tu compra seguí los siguientes pasos:
  1. Ingresá a Mis Compras.
  2. En Mis compras, seleccioná la compra a consultar.
  3. Junto al tipo de entrega ingresá a Seguir mi producto donde podrás ver el estado del envío.

¿Cuánto tarda Fravega en devolver el dinero?

Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles. El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 20 días hábiles. La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.

¿Cómo contactar a Fravega?

Comunicate al 0800-333-8700 para que podamos asesorarte en tu compra.

Contra fravega y contra Samsung!! Son unos mierdas!!

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un reclamo en Fravega?

Si realizaste una compra telefónica o desde Frávega.com y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, ingresá a Mis Compras, seleccioná la compra afectada y creá una Consulta o Reclamo.

¿Cómo mandar un mail a Fravega?

ventascorporativas@fravega.com.ar.

¿Cuál es el tiempo para devolver un producto?

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet? Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.

¿Cuántos días tengo para devolver un electrodomestico?

el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un electrodomestico?

De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación. Este plazo se computa desde el día siguiente a la recepción del bien o la prestación del servicio.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué es F Market?

Los productos obrantes en el Sitio que pertenecen a ofertas de productos realizadas por terceros, están identificados con el término “F Market”.

¿Cómo es la compra online en Fravega?

¿Cómo comprar en Frávega.com?
  1. Elegí tus productos. Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Frávega. ...
  2. Mi carrito. ...
  3. Completá tus datos personales. ...
  4. Seleccioná el tipo de entrega. ...
  5. Seleccioná el medio de pago. ...
  6. Finalizá la compra.

¿Cómo registrarme en Fravega?

¿Cómo me registro?
  1. Seleccioná Ingresar con mail y contraseña.
  2. Ingresá tu mail y seleccioná Registrala ahora.
  3. Elegí tu contraseña y, a continuación, seleccioná Registrar una nueva contraseña.
  4. Recibirás por mail el código de acceso que deberás ingresar y seleccionar Cambiar contraseña.

¿Qué dice la ley sobre devoluciones?

Devoluciones en ecommerce: 14 días de plazo y sin 'peros'

Como se ha mencionado, la ley de devolución en España obliga a ofrecer a los clientes la posibilidad de devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la compra.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables. Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC. Tarjetas de regalo (excepto según lo requiera la ley)

¿Cómo devolver un producto que no me gustó?

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Algunas empresas ofrecen un plazo especial o garantía voluntaria (ticket de cambio) que permite el cambio sin manifestar causa.

¿Qué cubre la garantia de Fravega?

¿Qué cubre la garantía? Robo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Detalle estético dentro de los 60 días . Reparación con mano de obra especializada.

¿Qué pasó con Fravega?

Frávega y Musimundo: cierre de sucursales, despidos y deudas millonarias. La semana pasada la cadena de electrodomésticos Frávega anunció el cierre del local de Cabildo y Echeverría, en el barrio de Belgrano, uno de sus store más importantes, y se suma el cierre de otras cinco sucursales en menos de un año.

¿Cuándo es el hot sale de Fravega?

?️ ¿Cuándo es el Hot Sale 2021? Durante el año 2021 el Hot Sale va a ser el 10, 11 y 12 de mayo. Originalmente el evento se enfocaba a ser en mayo durante el Día Mundial de Internet, que es el 17 de mayo. Este año puede ser mejor ya que podrás comprar aires acondicionados o televisores para pasar mejor el invierno.

¿Cuáles son los proveedores de Fravega?

Véase también
  • Megatone.
  • Musimundo.
  • Garbarino.
  • Admiral.

¿Que se vende en Fravega?

  • Televisores.
  • Celulares.
  • Aires y Ventilación.
  • Notebooks.
  • Lavarropas y Lavavajillas.
  • Colchones y Sommiers.
  • Audio.
  • Cocinas y Hornos.

¿Qué pasa si me entregan un paquete que no es mío Amazon?

Si en la dirección de entrega no hay nadie para recibirla, dejaremos el paquete en un lugar seguro. Cuando no haya una ubicación segura disponible, o cuando la entrega requiera que alguien esté presente, te enviaremos un correo electrónico. Realizamos tres intentos de entrega en días consecutivos.

¿Qué pasa si me llega un paquete de Amazon y no es mío?

Llama al 911 para recibir servicios de emergencia. Reporta el incidente a Amazon a través del teléfono +52 800 461 0130 para recibir asistencia inmediata.

¿Qué hacer si Correos de Chile entrega paquete a otra persona?

Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.

Articolo precedente
¿Cuánto tiempo tiene que estar en remojo las lentejas?
Articolo successivo
¿Cuáles son las características del género poético?