¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolucion en Elektra?

Preguntado por: Dña Miriam Bravo Segundo  |  Última actualización: 12 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (70 valoraciones)

Para artículos enviados y entregados por Elektra, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibes tu pedido para solicitar un cambio o devolución, te pedimos que tan pronto como recibas el artículo lo revises y valides.

¿Cómo hacer una devolución a Elektra?

Devoluciones
  1. Contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 7577 5547.
  2. Solicita la devolución o cambio físico.
  3. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes procederemos a realizar un análisis de calidad del producto para asegurarnos de que este en buen estado y no le falte ninguna pieza.

¿Cuántos días tengo para cobrar un envío de dinero en Elektra?

¿Puedo recoger mi compra en alguna sucursal? Si eliges la opción de "Entrega en tienda" y seleccionas la sucursal más cercana. Recoge tu producto en un lapso no mayor a 30 días naturales.

¿Cuánto tarda en reflejarse una devolución en Banco Azteca?

App de Banco Azteca crédito - 7 días hábiles en estado de cuenta.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra por Internet?

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.

el TICKET de ELEKTRA / lo QUE NO quieren que SEPAS

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hacer si no me devuelven el dinero de una compra por Internet?

En caso de retraso en la devolución de la cantidad, el usuario tiene derecho a reclamarla duplicada. Es decir, si la tienda online se demora y no paga dentro del plazo legal de 14 días, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble de lo que pagó por el producto o servicio.

¿Qué tiempo tengo para devolver un producto?

De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación. Este plazo se computa desde el día siguiente a la recepción del bien o la prestación del servicio.

¿Dónde puedo poner una queja de Banco Azteca?

Existen diferentes alternativas para contactar con atención a clientes de Banco Azteca: Teléfono Banco Azteca 55 5447 8810 (Recomendado) Desde la App Móvil de Banco Azteca. Chat en línea Banco Azteca.

¿Cómo hacer un reclamo a Banco Azteca?

  1. Ciudad de México. Línea Azteca. Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 5447 8810.
  2. Unidad Especializada de Atención. CONTÁCTANOS.
  3. Atención personal. Acudir a cualquier sucursal.

¿Cómo cobrar un envío a celular de Banco Azteca?

También puedes cobrar con código QR
  1. Ingresa al ícono de cobrar. desde tus accesos rápidos.
  2. Ingresa la cantidad.
  3. Se genera el código QR.

¿Cuánto se puede cobrar en Elektra?

Tú eliges cómo lo reciben en México

Siempre hay efectivo y sistema para cobrar los envíos. Tu familiar puede recibir hasta $2,700 USD en efectivo por día. Solo necesita identificación oficial (IFE/INE o pasaporte) y número de transacción.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero por Elektra?

En promedio, Elektra entregará tu producto de 2 a 8 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de tu compra, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente, ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y ...

¿Cómo puedo cobrar un envío en Elektra?

Cómo recibir dinero por Elektra

El dinero que se envía a Elektra se retira en efectivo. El receptor sólo necesita acudir a la tienda que tenga más próxima, identificarse con su IFE/INE o pasaporte y facilitar la clave de envío (MTCN).

¿Qué banco respalda a Banco Azteca?

Banco de México. ABM (Asociación de Bancos de México).

¿Cómo denunciar a Banco Azteca por acoso telefonico?

Por teléfono, llamando al Centro de Atención Telefónica al 01800 999 80 80 o al 53400 999 en la Ciudad de México; es necesario llamar desde el número telefónico que va a restringir ya sea (casa u oficina), proporcionar datos personales así como la dirección de correo electrónico que desea bloquear.

¿Qué es el saldo retenido en una tarjeta de banco azteca?

El saldo retenido es la cantidad de dinero de la que no puedes disponer por el momento. Aunque los fondos aparezcan en tu cuenta, están bloqueados y no se podrán utilizar hasta la liquidación porque el banco está estudiando su disposición.

¿Qué hacer con los cobradores de Banco Azteca?

Como todo cobrador pueden visitarte, tocar tu timbre y solicitar el pago correspondiente. Lo que no pueden hacer es ingresar a tu domicilio sin tu permiso, así también no pueden ofenderte, agredir o amenazarte. En caso de que suceda esto, puedes solicitar el apoyo de una patrulla.

¿Cuántas quejas tiene Banco Azteca?

Sin embargo, Banamex fue el banco con el mayor porcentaje de respuesta favorable al usuario con el 59 por ciento; por el contrario, Banco Azteca fue la institución con el menor porcentaje de respuesta favorable con un 20 por ciento.

¿Dónde puedo presentar una queja contra un Banco?

Ingresar al sitio web: www.condusef.gob.mx. Ya en la pagina encontraremos la opción de Portal de Queja Electrónica.

¿Cómo devolver un producto comprado por internet?

Si compras online no tienes que alegar motivo alguno para devolver el producto. Sólo tienes que devolverlo a su lugar de origen. Si lo devuelves porque el artículo es defectuoso, la tienda paga los gastos de envío. En estos casos puedes exigir el doble de lo que pagaste.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un teléfono móvil?

Una vez se ha recibido el producto de vuelta, el vendedor tiene un plazo de tiempo determinado para devolver dicho dinero. Puede ser de unos 14 días, que es lo habitual en la mayoría de tiendas online. Aunque cada tienda suele tener una política diferente, de modo que es posible que en algunos casos vaya a tardar más.

¿Cuándo puedo pedir devolución de dinero por una compra?

La Ley del Consumidor establece el derecho al cambio, la devolución del dinero o la reparación del producto que sale malo, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto, en el caso de las compras por internet.

¿Cómo denunciar si no me devuelven el dinero?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

¿Dónde puedo cobrar un envío de dinero express?

Puedes envía dinero a cualquier persona en México y a más de 100 países. Podrás cobrar tus envíos directamente en cualquiera de las ventanillas de las tiendas Elektra y Banco Azteca.

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