¿Cuánto tiempo tarda el envío terrestre de estafeta?

Preguntado por: Sra. Ona Toledo  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
Puntuación: 4.5/5 (3 valoraciones)

Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional. Ampara peso de hasta 5 kgs por envío.

¿Cómo saber si ESTAFETA llega a mi localidad?

Atención al Cliente
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”

¿Qué significa en proceso de entrega de ESTAFETA?

¿Qué significa en proceso de entrega a domicilio en Estafeta? ... De esta manera, se entiende en proceso de entrega estafeta al envío que se encuentra en una determinada oficina postal para la posterior recepción del paquete.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido de ESTAFETA?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Qué pasa si ESTAFETA entrega a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

Estafeta ? || ✈️ ¿Cómo RASTREAR un ENVÍO de ESTAFETA? ? ¿Rastreo sin actualización o movimiento? ?

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo recoger un paquete en Estafeta otra persona?

Si acude otra persona la documentación es carta poder simple, copia de INE, IFE o pasaporte vigente del titular, original de INE, IFE o pasaporte vigente de la persona que acude por el servicio y llevar el código de rastreo.

¿Cómo reclamar un paquete en Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Qué pasa si no acepto un paquete?

Dependiendo del estado del envío tendrás que pagar el importe, aunque el destinatario haya decidido no aceptar el envío. Si el paquete es rechazado por el destinatario antes de que el pedido sea procesado por la empresa mensajería, no habrá cargos adicionales.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Estafeta?

Llama ahora al 01 800 3782 338 y recibe atención al instante.

¿Cuál es el horario de entrega de Estafeta?

Lunes a viernes de 8:00 a.m – 8:00 p.m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

¿Qué significa que un paquete está en proceso de entrega?

Si se encuentra en el de “en proceso de entrega”, quiere decir que se encuentra ya en tu oficina de correos, disponible para serte entregado a cambio de la referencia y la presentación de tu documento nacional de identidad.

¿Cómo saber de qué paqueteria es mi guía?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Cómo puedo saber si tengo un paquete en la aduana?

Cómo sé si está en Aduana

La manera más sencilla es rastrearlo a través del número de guía en la página de la empresa que te hace el envío. Cuando el paquete se encuentra en aduana, la página te arrojará una información más o menos así: “en aduana”.

¿Qué pasa si no acepto un paquete de DHL?

Si el Destinatario se niega a aceptar o pagar la entrega, o si se considera el Envío inaceptable, o se ha infravalorado a efectos de aduanas, o si no se puede identificar o localizar al Destinatario, DHL EXPRESS hará cuanto razonablemente obre en su poder para devolver el Envío al Remitente por cuenta de éste y, de no ...

¿Qué pasa si no recojo un paquete MRW?

MRW tiene sus propios protocolos de actuación en el caso de que el destinatario no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega de un pedido. ... Si aun así transcurren más días sin lograr comunicarse contigo, MRW nos enviará el paquete de regreso porque no pueden custodiarlo más allá de quince días.

¿Qué pasa si no acepto un paquete de Amazon?

Al rechazarlo, te obliga a pagar unos gastos de devolución que quizá no fueses a asumir por tus políticas (siempre que sea un envío nacional) y además te quita la opción de recuperar la comisión por venta que te cobrase Amazon, ya que a efectos prácticos no existe una solicitud de devolución que lo justifique.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger un paquete en estafeta?

Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles.

¿Cómo contratar servicio de paqueteria?

Lo que debes saber antes de contratar un servicio de paquetería
  1. Empieza conociendo tus opciones ? Lo primero que debes hacer es conocer las opciones de paquetería que podrían ser viables para ti según tus necesidades. ...
  2. Mínimo de envíos ? ...
  3. Materiales para embalaje ? ...
  4. Recolección y rastreo ? ...
  5. Seguros y garantías ?

¿Qué pasa si llega un paquete de Shein y no estoy en casa?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Cómo se entregan los paquetes de Shein?

Existen dos opciones de envío:
  • Estándar: es gratis si supera los mil 90 pesos y tarda entre 15 y 20 días hábiles.
  • Exprés: si tu pedido supera los 2 mil 390 pesos, te llegará gratis de tres a siete días hábiles.

¿Cómo ponerse en contacto con Shein?

Otra de las cosas que puedes hacer es dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran. En ellas puedes plantear preguntas, hacer comentarios y exponer sugerencias. También puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico: service@shein.com.

¿Cómo recoger un paquete a nombre de otra persona?

Si necesita que otra persona recoja su paquete en su nombre, esa persona deberá presentar la fotocopia de una identificación con fotografía de ambos. El nombre completo de la fotocopia de la identificación debe coincidir con el nombre completo de la etiqueta del paquete.

¿Qué documentos necesito para recoger un paquete en estafeta?

Para recoger tu servicio es necesario presentar INE, IFE o pasaporte vigente además del código de rastreo en caso de ser el titular.

¿Qué necesito para ir a recoger un paquete?

¿Cómo recoger un paquete en una Oficina Postal? Puedes retirarlo presentando tu número de guía y una identificación oficial.

Articolo precedente
¿Cómo se llama la enfermedad de la persona que no crece?
Articolo successivo
¿Cómo utilizar Olaplex para decolorar?