¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo en el móvil?

Preguntado por: Pilar Simón  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (41 valoraciones)

Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi celular?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tarda un chip en desactivarse?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Cuánto tarda en caducar el saldo de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga: Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

¿Cuánto tiempo puede estar un chip sin saldo Movistar?

Baja de Línea Movistar: En caso de que la Línea Movistar no registre tráfico entrante o saliente durante los 180 días naturales sin saldo o 365 días con Saldo Congelado de la fase Inactiva, se determinará la baja de la Línea Movistar y, por tanto, será desasociada la Tarjeta SIM Movistar del USUARIO y podrá ser ...

Como TENER SALDO GRATIS ILIMITADO En Cualquier Celular Y Sin Ninguna Aplicación 2020

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si mi línea Movistar aún está activa?

Primero, debes encender el teléfono. Después, debes esperar unos segundos y comprobar que recibes la señal 4G para asegurarte de que el chip está bien insertado. Reinicia tu teléfono. En un periodo de tiempo corto recibirás un mensaje de texto confirmando la activación del chip.

¿Cómo recuperar mi línea Movistar prepago?

Llamar al *611 y avisar que necesitas recuperar la línea Movistar. Dirigirte a una de las sucursales de la empresa más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad para verificar tus datos y proceder con la recuperación de tu línea.

¿Cómo saber cuándo caduca el saldo de Orange?

En la app Mi Orange

En la pantalla principal elige la opción Mi línea. 2. En la siguiente pantalla podrás ver la fecha de validez de tu prepago debajo del nombre de tu tarifa.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Vodafone?

Vodafone. Con las tarjetas prepago de Vodafone, dispondrás de un plazo de hasta 6 meses para consumir el saldo, por lo que el periodo de validez de las tarjetas prepago desde que se activan o desde que se realiza la última recarga es de 6 meses.

¿Cómo saber si mi línea fue dada de baja?

Es muy sencillo: Por el teléfono de atención al cliente de nuestra compañía. Este servicio te facilitará un número de referencia con el que verificar la fecha de solicitud de baja. Este número también puede pedirse mediante un documento físico.

¿Cómo saber si está activo un número Telcel?

Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.

¿Cómo activar un chip telcel que deje de usar?

Deberás acudir al Centro de Atención a Clientes: presentar identificación oficial vigente, la clave de suspensión; y si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, adcionalmente deberás presentar la factura del Equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro?

Si tu línea prepago no ha sido recargada en un plazo de 270 días, automáticamente procede a desactivarse y el número pasa a reciclarse.

¿Qué pasa si no recargo mi celular claro?

Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo AT&T?

En caso de transcurrir 90 días naturales sin que una línea de prepago cuente con saldo o saldo adicional podrá ser cancelada.

¿Cómo saber cuándo caduca el saldo en Vodafone?

Si transcurridos 7 meses continúas sin recargar, la tarjeta pasa a estado expirado. La línea queda inoperativa y se pierde la numeración de teléfono.

¿Cómo recuperar el saldo de una tarjeta prepago Vodafone?

En conversación con Cinco Días, fuentes de Vodafone han asegurado que los clientes que deseen recuperar su saldo tendrán que presentar una solicitud en una de las tiendas propias de la compañía e incide en que la demanda no podrán aceptarla los puntos de venta franquiciados.

¿Cómo activar recarga Vodafone?

A través de la Web, App o llamando al 22132, donde contactarás con un asistente virtual. De manera segura, rápida y desde el sofá de tu casa, puedes recargar la tarjeta prepago de tu móvil Vodafone.

¿Cómo se mira el saldo en Orange?

Por teléfono, marcando el *111#
  1. Detalle saldo.
  2. Recarga tarjeta. Nos ayudará a meter más dinero en la tarjeta prepago.
  3. Anticipo saldo. Podremos obtener un saldo de hasta 3,5 euros con un coste de 0,50 euros.
  4. Llámame. Para avisar a alguien cuando no tenemos saldo porque se nos ha acabado.

¿Cómo saber el saldo que me queda en el móvil?

Saldo Digimobil: Marcar *134# y pulsar la tecla llamada. Saldo Lycamobile: Marcar *221# y pulsar la tecla llamada. Saldo LlamaYa: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada. Saldo Carrefour: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada.

¿Cómo consultar el saldo?

Marca al *133#

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cuál es el número para hablar con un operador en Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cómo puedo saber si mi chip ya está activado?

Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.

¿Cómo volver a activar un chip Movistar?

El proceso se puede realizar llamando al *612, 01 800 800 8366 o en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas bajo los siguientes términos:
  1. Ser persona autorizada para realizar movimientos en las líneas telefónicas.
  2. Proporcionar el número de la línea a reactivar.

¿Cómo activar una línea suspendida de Claro?

Instala tu SIM Card en prepago
  1. Marca desde tu celular *225# y acepta términos y condiciones.
  2. Elige el tipo de documento de identidad.
  3. Ingresa tu número de documento sin puntos.
  4. Escribe tu primer apellido.
  5. Digita la fecha de expedición de tu documento de identidad.

Articolo precedente
¿Qué pasa si se toma mucho colágeno?
Articolo successivo
¿Cuánto tiempo tarda un juez en dictar sentencia administrativa?