¿Cuánto tardan los envíos por Estafeta?

Preguntado por: Sra. Francisca Ruiz  |  Última actualización: 1 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (14 valoraciones)

El tiempo que tarda Estafeta en entregar un paquete va a depender exclusivamente del servicio que contrates. Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles. De puerta a puerta en horario abierto desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

¿Cuánto se tarda en entregar Estafeta?

Día siguiente: Es el servicio estándar que se realiza con la garantía de entrega al día siguiente hábil en horario abierto de 9:00 a 18:00 horas. ... Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

Estafeta ? || ✈️ ¿Cómo RASTREAR un ENVÍO de ESTAFETA? ? ¿Rastreo sin actualización o movimiento? ?

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir cuando un paquete está en tránsito?

, el transito hacia destino significa que va rumbo a tu oficina postal correspondiente.

¿Qué significa que está en tránsito?

Una de las que podemos ver es “en tránsito” que quiere decir sencillamente que el paquete está en camino pero que todavía no ha llegado a nuestra oficina de correos. En el momento en que el estado cambie e “en proceso de entrega”, significará que ya ha llegado y que ya podemos ir a recogerlo.

¿Cuánto tiempo dura en transito un paquete de Shein?

tarda, normalmente, 1-3 días laborables.

¿Cuánto tarda un pedido en transito de Shein?

Los paquetes SHEIN son entregados por Aramex, fetchr o naqel. Normalmente el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables, para algunas ciudades el plazo de entrega puede variar. El envío en Ramadán y Black Briday puede demorar más de 3 a 7 días.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué hacer si mi paquete de Estafeta no llega?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Estafeta?

Llama ahora al 01 800 3782 338 y recibe atención al instante.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Qué paqueteria entrega en sábado?

SEUR Entrega en sábados

Este servicio permite el transporte y entrega de los envios de paquetes nacionales en sábado, como si fuera un día laborable.

¿Qué significa que mi pedido está en tránsito Shein?

Qué significa "En tránsito SHEIN"

"En tránsito SHEIN", también entendido como "Pedido en camino" es el periodo que comprende la salida del pedido del almacén internacional de SHEIN y la llegada de este pedido al momento de reparto en tu ciudad.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de GLS?

Me envían un pedido con GLS ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete? Por lo general, los envíos nacionales se entregan en un plazo estándar de 24 horas laborables (excluidas islas) una vez recibimos el paquete en nuestra red. El tiempo de entrega estándar para Europa es de 24 a 96 horas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de MRW?

Tu envío urgente, llegará a su destino mañana por la mañana en la franja horaria que tú elijas. Para envíos menos urgentes ya que viajan vía aérea o marítima, realizamos la entrega en 24/48 o en 48/72h.

¿Qué significa que está en reparto?

En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen, pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto. En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de DHL?

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio elegido y la relación de ubicación de origen/destino, de 2 a 3 días para países cercanos y hasta 20 días para países lejanos.

¿Cómo saber si ya llegó mi paquete a Correos de México?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete de Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  • Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  • Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Qué pasa si no llega mi paquete?

-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Cómo demandar a una empresa de paqueteria?

Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

Articolo precedente
¿Cómo se llama en realidad el diablo?
Articolo successivo
¿Cuántos números tiene la calle de Alcalá?