¿Cuánto tardan en atender un reporte de la cfe?

Preguntado por: María Dolores Parra  |  Última actualización: 21 de diciembre de 2021
Puntuación: 5/5 (55 valoraciones)

¿Cuál es el tiempo de respuesta del trámite de reporte CFE? A partir de haber realizado tu reporte con CFE, el tiempo máximo de respuesta es de 10 horas si tu domicilio se encuentra en una zona urbana y un máximo de 30 horas si vives en alguna zona rural.

¿Cuánto tarda en atender un reporte CFE?

¡Conectados Contigo! ¿Cuál es el tiempo de respuesta del trámite? El tiempo de atención a partir de tu reporte, es en un plazo máximo de 10 horas en área urbana y un máximo 30 horas en área rural.

¿Cómo hacer un reporte a CFE desde el celular?

Marca el 071 desde tu celular o teléfono fijo. También puedes marcar el 01 800 888 2338. Ambos números forman parte del Servicio de Atención al cliente de CFE y están a tu disposición las 24 horas del día. Escucharás una alocución en la que te indicarán las opciones de trámites disponibles a través del teléfono.

¿Cómo reportar la luz por WhatsApp?

Ahora CFE atenderá por WhatsApp a través del número 9511352971.

¿Cómo reportar un medidor de luz dañado?

Vía telefónica (informes): Marca desde cualquier teléfono al 071 y contáctanos.

Queja vs CFE en Profeco, Javier Quezada abogado

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cobra CFE por cambiar medidor?

Si eres usuario de la CFE y requieres hacer el cambio de tu medidor de luz, es indispensable que sepas, que su precio promedio es de 4 mil 500 pesos mexicanos y si necesitas un medidor eléctrico, el coso aproximado va desde $500 hasta $25 mil pesos.

¿Qué pasa si mi medidor de luz no funciona?

Después de haber realizado un reporte de falla de luz y haz detectado que tu medidor no está funcionando, podrás solicitar a la CFE una revisión del medidor por cualquiera de lo siguientes medios: Llamar al número 071 de atención a clientes CFE. Acudir a la ventanilla de algún centro de atención a clientes CFE.

¿Cómo contactar a CFE?

Teléfono de Contacto CFE: 071
  1. Línea directa CFE: 071.
  2. Para hablar con un ejecutivo de la CFE el tiempo estimado de respuesta es de 5 a 10 minutos. ...
  3. El horario de atención de CFE en sus sucursales es de Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h.

¿Dónde hacer una queja de CFE?

Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.

¿Cómo checar reporte de CFE?

Para atender tus reportes y solicitudes, contamos con diversos canales de atención, a tus órdenes en el 071, en Twitter, y en nuestros Centros de Atención a Clientes, verifica el más cercano a tu domicilio ingresa a http://bit.ly/12sSbAZ Buenas noches!

¿Cómo se hace un reporte de fallas?

Al momento de reportar un bug/falla debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  1. Los bugs deben tener identificadores únicos. ...
  2. Una falla debe ser reproducible para reportarla. ...
  3. Debe reportarse cada paso realizado para reproducirlo. ...
  4. Ser especifico. ...
  5. Describir el bug de forma simple y corta en el resumen del mismo.

¿Qué número se marca cuándo se va la luz?

Los clientes pueden reportar anomalías vía línea telefónica nacional y gratuita 071 y en la cuenta oficial de Twitter @CFEmx y @CFE_ValleMex.

¿Cómo llamar al 071 desde un celular?

Para marcar al 071 de la CFE desde el celular para reportar fallas, basta con ingresar el numero en tu marcación. La llamada al 071 de la CFE desde el celular se utiliza para reportar fallas en el servicio de electricidad, es importante que tengas a la mano tu número de contrato para levantar tu incidencia.

¿Cuál es el correo electronico de CFE?

Correo: eochoa@cfe.gob.mx.

¿Cómo resetear un medidor digital de CFE?

¿Cómo resetear un medidor digital de CFE? Lo primero que has de hacer es verificar que todos los interruptores estén levantados. Después, desconecta algún electrodoméstico cercano y baja el interruptor general. Una vez hecho esto, espera 3 segundos y vuelve a subir el interruptor general.

¿Por qué mi medidor marca error?

Cuando el medidor electrónico muestra un mensaje de “error” o de “interferencia en tarjeta” al situar la tarjeta cerca, esto puede deberse a diferentes motivos. La causa puede estar, por ejemplo, en que el vidrio esté muy sucio y haya que limpiarlo para que vuelva a recibir los datos con normalidad.

¿Cuánto cobran por poner un medidor de luz?

El costo aproximado de instalar un medidor eléctrico puede ir desde $500.00 MXN hasta $25,000.00 MXN dependiendo el tipo de medidor que se requiera, el tipo de consumo, la ubicación del inmueble, las condiciones y características del lugar, entre otras.

¿Cuánto cuesta un medidor de luz CFE?

No existe un precio por el contrato de la luz de CFE, es decir, que todo el trámite es completamente gratuito. El único costo del contrato de luz CFE se percibe en el primer recibo, correspondiente a un depósito de garantía que se le otorga a la empresa.

¿Cuál es el costo de un medidor de luz?

Cada uno cuesta $ 158, los industriales valen $ 600 y un colector $ 3.500.

¿Qué es el 040?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). ... " *333 Llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu Recibo Telmex."

¿Cómo se hace un reporte de mantenimiento?

Estructura de un reporte de mantenimiento
  • Resumen ejecutivo: Incluye un resumen de una página, con los principales valores y hechos destacables.
  • Principales incidentes ocurridos.
  • Mantenimientos programados realizados.
  • Inspecciones reglamentarias y resultados.
  • Mantenimientos previstos para el periodo siguiente.

¿Qué es un reporte de fallas?

Te permite cumplir tu obligación de reportar defectos y fallas o cualquier anormalidad que afecta la seguridad de las operaciones de las aeronaves, y de las condiciones de aeronavegabilidad que sirva para determinar las causas que originaron los defectos y fallas ocurridas a las aeronaves.

¿Cómo hacer un reporte de CFE por Internet?

Rellenar el formulario online para un reporte de falla en la página web de CFE. Dentro de la sección de 'Reportes' de la App CFEContigo. Enviar un mensaje directo a través de la cuenta oficial de Twitter CFE.

Articolo precedente
¿Qué es efectivo para destapar la arteria carotida?
Articolo successivo
¿Cuál es la trucha asalmonada?