¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero de una oferta rechazada?

Preguntado por: Lic. Valeria Enríquez  |  Última actualización: 18 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (6 valoraciones)

Según informa Wallapop en su Centro de Ayuda, el plazo en el que podrás volver a ver tu dinero en la cuenta es de entre seis y ocho días hábiles, aunque puede variar en función del banco en el que tengas tu tarjeta.

¿Cuánto tarda Wallapop en reembolsar?

Una vez procesado el reembolso: Si realizaste el pago con el monedero podrás disponer del dinero inmediatamente*. Si realizaste el pago con tarjeta, lo recibirás en tu cuenta en 2-5 días hábiles dependiendo de tu banco (los fines de semana no cuentan)**.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero de un pedido cancelado?

El importe correspondiente a la transacción cancelada se reembolsará en el método de pago utilizado en un plazo aproximado de 1-5 días hábiles. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.

¿Qué pasa si no te aceptan una oferta en Wallapop?

No es posible cancelar la oferta como comprador, si el vendedor no la acepta, caduca automáticamente en 24h. Si la acepta, por favor, avísanos y nos encargaremos de caducar el código de envío.

¿Cómo recuperar el dinero del monedero de Wallapop?

¿Cómo retirar dinero del monedero de Wallapop? Wallapop permite transferir el dinero desde el monedero a tu cuenta bancaria utilizando la función de “Retirar”. Es necesario que hayas introducido un número de cuenta bancaria en tu perfil además de verificar tu identidad escaneando el DNI.

CUIDADO⛔ con WALLAPOP y su servicio WALLAPAY (Me siento ESTAFADO)

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuándo recibo el dinero de Wallapop?

*Si quieres transferir el dinero a tu cuenta bancaria, deberás tenerla registrada en Wallapop. El plazo para recibir el importe oscila entre los 3-5 días hábiles.

¿Dónde está mi monedero en Wallapop?

Para ello, debes acceder a tu perfil de usuario, pulsar en la sección de “Monedero” y, a continuación, en “Datos bancarios”.

¿Cuánto tiempo tienes para aceptar oferta Wallapop?

Como ves el proceso de compra en Wallapop es sencillo.

Leer su descripción y una vez que estés interesado lo puedes comprar directamente en los casos donde se de esta opción o sino abrir la ventana de chat para enviar la oferta al vendedor. Éste tiene 24 horas para aceptarla.

¿Cuánto tarda en cancelarse una oferta en Wallapop?

Hola Pilar, no es posible cancelar una oferta. El vendedor debe rechazarla o puedes esperar 24 horas a que caduque.

¿Cómo aceptar la oferta de Wallapop?

Tan sólo tienes que acceder al apartado del chat y hablar con el vendedor o enviarle directamente una oferta a través de la opción Envíamelo. El vendedor tiene 24 horas para aprobar o rechazar la oferta. Y cuidado, porque dicha oferta es vinculante: sólo el vendedor puede rechazarla.

¿Qué pasa si cancelo un envío en Wallapop?

En el caso de cancelar un envío no hay ningún tipo de penalización para ti ni para el comprador. Si cancelas la transacción se procede al reembolso automático del importe íntegro al comprador en el método de pago utilizado.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Qué pasa si el comprador no recoge el paquete Wallapop?

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

¿Quién paga devolución Wallapop?

Los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Has recibido el artículo : si quieres más información, te invitamos a leer este artículo.

¿Cómo hacer una oferta a la baja en Wallapop?

Entra en el artículo en el que estés interesado y haz clic en el botón de “chat”. Luego escribe un mensaje al vendedor con la oferta económica que haces por el artículo. En ambos casos será el vendedor el que contestará rechazando o aceptando la oferta que has hecho por el artículo.

¿Cuánto tiempo tiene el vendedor de Wallapop para enviar paquete?

Wallapop ofrece al vendedor 5 días hábiles para depositar el paquete en una oficina de Correos. El comprador puede escoger entre dos opciones: Entrega en oficina: el comprador recibe el paquete en la oficina elegida.

¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

Si el contenido que publicas en Wallapop incumple estas reglas de convivencia, o va en contra de las disposiciones legales vigentes o de las buenas costumbres, lo retiraremos y te enviaremos un correo electrónico indicando el motivo por el que se ha retirado.

¿Cómo verificar DNI en Wallapop?

Cómo verificar identidad en Wallapop: Paso a paso
  1. Verifica tu identidad para cobrar tus ventas.
  2. Introduce tu número de cuenta bancaria.
  3. Fotografía tu documento de identidad.
  4. Espera la confirmación.
  5. Verificación realizada.

¿Cómo enviar y cobrar por Wallapop?

Los envíos por Wallapop se gestionan a través de Correos si se desea entregar el paquete en oficina o con Seur si se prefiere que un mensajero pase por casa a recoger el paquete.
...
  1. Crear el anuncio y seleccionar el peso. ...
  2. Realizar el pago y aceptar la oferta. ...
  3. Preparar el paquete. ...
  4. Verificar la compra.

¿Quién paga el envío en Wallapop?

Después de enviarlo:

El que vende no paga el envío, eso corre a cuenta del comprador. Es un precio fijo en función del peso del paquete (desde los 2,95 euros hasta los 11,95 euros en función del peso).

¿Qué pasa si el comprador no recoge su paquete?

En el caso de que el comprador no recoja el paquete solo será el vendedor el que haya pedido el tiempo en empaquetar y realizar el envío. Porque si el comprador no recoge el paquete el pedido volverá al vendedor o a la oficina del vendedor y el cliente podrá recuperar su dinero.

¿Qué pasa con los paquetes que no se recogen?

Un paquete podría devolverse por ser imposible de entregar por varias razones: La dirección es incorrecta o está desactualizada. Por lo general, el paquete se almacena durante un periodo que puede variar dependiendo del transportista que lo retenga. A continuación, el transportista nos lo devolverá.

¿Qué pasa si un paquete no es recogido?

Por lo general, un paquete rechazado será devuelto al remitente. Pero, aun así, depende de la empresa de logística y su política de rechazos y devoluciones.

¿Cómo contactar con Wallapop por email?

Correo electrónico (soporte.envio@wallapop.com/billing@wallapop.com) Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios.

Articolo precedente
¿Cómo se calcula el coeficiente aerodinámico?
Articolo successivo
¿Qué día son las elecciones?