¿Cuánto tarda en caducar el saldo de Movistar?

Preguntado por: Pedro Santillán  |  Última actualización: 2 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (30 valoraciones)

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga: Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo Movistar?

2. Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado.

¿Cómo recuperar el saldo en Movistar?

Mensajes de texto
  1. Envíe la palabra SALDO al número 611. ( ...
  2. A continuación, recibirá un mensaje de texto con un menú de consulta, responda al mensaje con la letra B.
  3. Espere el nuevo mensaje y responda con la opción que quiere consultar.
  4. Finalmente recibirá un SMS con la información detallada de su consumo de datos.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Movistar Argentina?

Todas tus recargas tendrán una validez de 180 días. Tenés que hacer al menos una recarga de crédito en tu línea móvil Personal dentro de los 360 días, pasado ese plazo la línea se dará de baja.

Como SABER el SALDO de MOVISTAR

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para saber si mi línea Movistar está activa?

Primero, debes encender el teléfono. Después, debes esperar unos segundos y comprobar que recibes la señal 4G para asegurarte de que el chip está bien insertado. Reinicia tu teléfono. En un periodo de tiempo corto recibirás un mensaje de texto confirmando la activación del chip.

¿Cuánto dura un número de celular?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro?

Si tu línea prepago no ha sido recargada en un plazo de 270 días, automáticamente procede a desactivarse y el número pasa a reciclarse.

¿Qué pasa si no recargo mi celular claro?

Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.

¿Cómo recuperar el saldo de una recarga?

Puedes utilizar los siguientes canales de atención para solicitar una aclaración de la recarga realizada:
  1. Vía telefónica: Comunícate al número *264 o al *111 e indícale al operador la solicitud de aclaración. ...
  2. Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y tramita la aclaratoria.

¿Que tengo que devolver de Movistar?

Debes acudir a la tienda Movistar que elijas para devolver estos dispositivos, previa petición de cita. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio. Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver.

¿Qué pasa con los números de teléfono que se dan de baja?

Una vez dada de baja la SIM nadie podría restaurar la cuenta ya que la tarjeta no funcionará. Pero, tras un tiempo prudencial, la operadora podría reciclar o reasignar ese número; con lo que su nuevo dueño tendría acceso a tus antiguas conversaciones si intentase registrar una nueva cuenta.

¿Cómo reactivar una línea claro?

La activación del servicio es sumamente fácil solamente tenés que llamar a *CLARO (*25276) brindar tus datos personales y esperar que te indiquemos que tu línea ha quedado activa. Recordá presentar tu documento de identidad al adquirir tu tarjeta SIM.

¿Cómo activar mi línea suspendida claro?

Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo de 24 horas volverás a tener el servicio, pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea ...

¿Cómo activar una línea suspendida de claro?

Instala tu SIM Card en prepago
  1. Marca desde tu celular *225# y acepta términos y condiciones.
  2. Elige el tipo de documento de identidad.
  3. Ingresa tu número de documento sin puntos.
  4. Escribe tu primer apellido.
  5. Digita la fecha de expedición de tu documento de identidad.

¿Cuánto dura una SIM?

No hay estipulado un periodo de duración de la tarjeta SIM. Es decir, que bien puede durar varios años y siga funcionando como al inicio. La renovación de ésta, si no es por fallo, se recomienda para poder tener el servicio 4G y que se aplica sólo para tarjetas muy antiguas (ver compatibilidad aquí).

¿Cuánto tiempo puede estar un chip telcel sin saldo?

En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Cómo puedo saber si mi chip está dado de baja?

Es muy sencillo: Por el teléfono de atención al cliente de nuestra compañía. Este servicio te facilitará un número de referencia con el que verificar la fecha de solicitud de baja. Este número también puede pedirse mediante un documento físico.

¿Cómo puedo saber si una línea está activa?

Escucha las llamadas. Si el teléfono suena muchas veces pero salta el buzón de voz, podrías significar que el número aún está operativo. Si no lo está, al llamar podría sonar una o dos veces y escucharás un mensaje automático. Este mensaje te dirá que el número ya no está operativo o algo similar.

¿Cómo puedo saber si mi chip ya está activado?

Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.

¿Cuál es el número para hablar con un operador en Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Qué pasa con mi WhatsApp si dan de baja mi número?

Dejar tu cuenta de WhatsApp asociada a un número de móvil que has dado de baja, puede ser muy peligroso: alguien podría recuperar datos históricos de tus chat o usurpar tu personalidad y mandar mensajes a terceros en tu nombre.

¿Cómo saber quién me llama de un número desconocido?

Truecaller es una aplicación que identifica llamadas con número oculto. Te dice quién te está llamando y desde dónde, algo realmente útil a la hora de acabar con el spam telefónico. El primer paso para usarla es descargarla. Si tienes un móvil Android puedes hacerlo desde Google Play.

¿Qué pasa con mi número viejo en WhatsApp?

WhatsApp mantendrá tu cuenta durante 45 días, pero la persona que tiene tu número ahora solo podrá ver tu foto de perfil. Una vez pasados los 45 días de rigor, tu teléfono antiguo quedará liberado para crear una nueva cuenta.

Articolo precedente
¿Qué es instrumento de recolección de datos según autores?
Articolo successivo
¿Qué puede ser una carta certificada de Correos?