¿Cuánto tarda el envío estandar el corte inglés?

Preguntado por: Dr. Ariadna Villalobos Segundo  |  Última actualización: 20 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.1/5 (10 valoraciones)

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables.

¿Cuándo reparte el Corte Inglés?

Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

¿Qué significa recogida antes de 10 días El Corte Inglés?

El grupo señala que la entrega del producto se hará de manera “ágil y eficiente”, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.

¿Cómo saber si un artículo está disponible en El Corte Inglés?

Para consultar la disponibilidad de un producto en tiendas, solo tienes que acceder a su ficha y comprobar si en su apartado de información, donde aparece la descripción, incorpora una tercera pestaña llamada 'Disponibilidad en centros'.

¿Cómo modificar un pedido El Corte Inglés?

¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada? Si una vez has tramitado el pedido necesitas anularlo, puedes hacerlo de forma online a través de Mis Pedidos. Si no te lo permite, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 656 y te ayudaremos.

Cómo Comprar Online en Supermercado de El Corte Inglés ¿Cuánto Tardan en Enviarte la Compra a casa?

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

¿Cómo añadir productos a un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado? Para añadir o modificar productos a un pedido ya finalizado puedes llamar al teléfono 900 494 656.

¿Qué es primeriti El Corte Inglés?

Primeriti es el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés en el que encontrarás grandes descuentos en las mejores marcas de moda, calzado, decoración, tecnología, complementos, hogar, cosmética y deportes.

¿Cómo hacer una reserva en El Corte Inglés?

Podrás elegir entre el teléfono gratuito de reservas de El Corte Inglés 900 373 111, disponible para el público los 365 días del año. O el número 901 122 122, que no es un teléfono gratuito. El horario de atención al público de este segundo número es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h.

¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33. Estamos a tu disposición.

¿Qué significa recogida en el día?

¿Qué es el servicio de Entrega en el día? Entrega en el día es un servicio con el que recibirás tu pedido en tu domicilio el mismo día que realices tu compra y en el tramo horario que hayas seleccionado previamente.

¿Qué es Click&Collect Click&Car en El Corte Inglés?

Click&Car. Recoge tu pedido en el parking de tu centro comercial. Nuevo servicio con el que podrás unir, en el mismo pedido, los productos que necesites de todas las categorías junto con los de Supermercado. Disponible en una selección de artículos y marcas de alimentación.

¿Qué es recogida en Supercor?

Además del envío a domicilio, para tu comodidad te facilitamos la posibilidad de recoger tu pedido en Supercor y otros puntos de recogida. Un servicio cómodo que te permitirá recoger tu pedido en el momento más conveniente y con gastos de envío mínimos.

¿Qué pasa si no recojo un pedido en El Corte Inglés?

Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

¿Dónde denunciar al Corte Inglés?

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@elcorteingles.es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

¿Cómo entrar en mi cuenta del Corte Inglés?

Para acceder a Mi Cuenta pincha en este enlace: https://cuenta.elcorteingles.es.

¿Qué significa primeriti?

Primeriti (www.primeriti.es) es la web de ventas flash de El Corte Inglés. Es una página de oportunidades creada por ECI en 2011 para comprar moda y complementos de marcas conocidas con grandes descuentos de hasta el 70%.

¿Cómo se llama el outlet de El Corte Inglés?

Descubre el nuevo Outlet El Corte Inglés Arapiles, un nuevo concepto de Outlet de moda en el centro de Madrid con más de 150 de las mejores marcas hasta -70% de descuento. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo reclamar a primeriti?

A través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 900 373 200. En horario continuado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Cómo saber mi deuda con el Corte Inglés?

Acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicitarlo a través del teléfono 913 779 779.

¿Qué es recogida en tienda Click&Car?

Click & Car: El Corte Inglés

Puedes comprar cualquier producto de la web de El Corte Inglés, desde ropa hasta electrónica pasando por textil o menaje para el hogar, entre otros muchos productos. Elige el día y hora que más te convenga para recogerlo y nosotros nos ocuparemos de cargarlo rápidamente en el maletero.

¿Qué es entrega confort Decathlon?

- Entrega voluminosos (confort): Este método entregará el producto voluminoso en el interior de la vivienda. - Entrega con Montaje: Para cualquier producto que lleve montaje, la entrega y el propio montaje se harán el mismo día, en el interior de la vivienda.

¿Qué es Click and Car?

Click&Car es un servicio dirigido a todos los clientes, pero en especial a aquellos que disponen de poco tiempo y prefieran hacer la compra online y recogerla personalmente. Este servicio está disponible en todos los Centros Comerciales con sala de supermercado.

¿Cómo funciona el pick up de Apple?

Para recoger tus artículos en un Apple Store, debes llevar el número de pedido y un documento oficial de identidad con foto. Si has designado un contacto de recogida alternativo, esa persona debe aportar el número de pedido y un documento oficial de identidad que incluya una foto.

Articolo precedente
¿Qué es la técnica de la plastilina?
Articolo successivo
¿Qué significa redrum en el resplandor?