¿Cuánto cuesta llamar al 22123?

Preguntado por: Lic. Victoria Delapaz Tercero  |  Última actualización: 27 de enero de 2022
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El número de atención al cliente para particulares de Vodafone es el 22123. Se trata de un teléfono de Vodafone que es igualmente gratuito y que está disponible para marcarlo desde un teléfono de Vodafone de un particular, tanto si es de tarjeta como de contrato.

¿Qué pasa si llamo al 22123?

El mítico número 123 de Movistar, que servía para acceder a nuestros mensajes de voz, dejó de ser el número de referencia para escuchar nuestro buzón de voz a finales del pasado año 2020.

¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?

En resumen, el 607123000 no tiene coste, es gratis y podéis llamar para pedir que no os llamen más.

¿Cuánto cuesta llamar al 22122?

Si llamamos a este número contactaremos con el servicio de Atención a clientes para empresa, autónomos y profesionales de Vodafone que se engloba en el departamento de Vodafone Empresas. Por lo tanto, el número 22122 será totalmente gratis si llamamos desde una línea móvil o fijo de Vodafone.

¿Que hay que decir para hablar con un agente en Vodafone?

Si eres cliente Vodafone: 22155. Si eres cliente autónomo o empresa de Vodafone: 22555. Si eres cliente Vodafone pero llamas desde un número de otro operador: +34 607 123 000 si es una avería en un servicio particular. Y al +34 607 100 122 si es un servicio de autónomo o empresa.

¿Qué cuesta llamar a los números de tarificación especial? 800, 900, 901, 902, 803, 806,con LSE

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué número es 607103000?

Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono. Otros afirman que se trata de Lowi, empresa que pertenece al mismo grupo que Vodafone.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otra compañía?

El teléfono para llamar gratis a Vodafonde desde otro operador es el 900 920 786. Úsalo para informarte o contratar cualquiera de los servicios de Vodafone. Para llamar a Vodafone desde el extranjero utiliza el número 607 123 000.

¿Cuánto cuesta llamar al 123 de Vodafone?

El cobro por llamar al número de atención al cliente de Vodafone, o sea por llamar al 123 y hacer alguna de las gestiones anteriores tiene un precio de 2,5 euros… Ahora bien, si haces cualquiera de dichos trámites desde la aplicación Mi Vodafone y en los puntos de venta, no tendrás que pagar nada.

¿Cómo saber lo que me queda de permanencia en Vodafone?

Puedes conocer si tienes permanencia en Vodafone y la penalización que se aplica en caso de baja anticipada, de las siguientes maneras: Llamando gratis a atención al cliente, al 22123. Desde el área privada tras iniciar sesión, en "Mi Cuenta", "Contratos y permanencias", "Mis permanencias".

¿Cómo hablar con facturacion Vodafone?

Teléfono de facturas de Vodafone Particulares: 22123. Teléfono de facturas de Vodafone Empresas: 1443. E-mail para reclamar tu factura: soporte@vodafone.es.

¿Qué significa llamar al 123?

El número único de seguridad y emergencias (NUSE), más conocido como “el 123”, es la línea telefónica que reúne todos los números de seguridad y emergencias (Policía, Movilidad, Bomberos, Gestión de Riesgos, Secretaría de Salud) del Distrito Capital en uno solo.

¿Cómo se puede reclamar a Vodafone un cobro indebido?

El teléfono gratuito para reclamaciones de Vodafone es el: 22123. Si eres un cliente empresa de Vodafone estos son los teléfonos gratuitos para poner una reclamación: Teléfono Vodafone Empresas: 900 920 480. Teléfono Vodafone para Autónomos: 910 053 495.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

Teléfonos atención cliente Movistar

Atención al cliente gratuito: 1004. Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004. Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana.

¿Quién me llama 618693010?

Quién es el número 618693010

Es Endesa (luz y gas) quién te está llamando. Normalmente vienen ofreciendo descuentos de fidelización (aproximadamente un 5% al mes) para que te cambies a una tarifa diferente a la tuya.

¿Quién es 607100122?

Vodafone España en Twitter: "@jordibrull Hola. El 607100122 es el número de atención al cliente, dinos, ¿cuál es tu consulta?" / Twitter.

¿Cómo reclamar a Vodafone por correo electronico?

Si eres un particular tienes estas vías de contacto para reclamar: Servicio de Atención al Cliente: teléfono 123. Email: soporte@vodafone.es.

¿Cuánto tarda un abono de Vodafone?

2. Abono por transferencia bancaria a tu cuenta. El importe del abono lo ves reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se efectúa.

¿Cómo denunciar a una compañía de teléfonos?

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

¿Cuándo prescribe una deuda con Vodafone?

Pues bien, en caso de deudas por este tipo de servicios, el plazo de prescripción, al ser un suministro doméstico, de prestación continua y pagos periódicos, es de tres años por aplicación del art. 1967 del Código Civil. Ese plazo se aplicaría respecto de cada factura, aun cuando continuáramos usando los servicios.

¿Qué es el 123 social?

La línea 123 social, atendió 69.500 personas en emergencia social, entre las que hay hombres y mujeres de distintas edades, personas mayores y grupos familiares que vivieron alguna situación de vulnerabilidad contra su integridad física o psicológica durante el año de pandemia.

¿Qué es una línea de emergencia?

Línea 123: Es la línea telefónica que reúne TODOS los números de seguridad y emergencias (Policía, Movilidad, Bomberos, Gestión de Riesgos, Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y Secretaría de Salud) a nivel Nacional, con el único objetivo de garantizar una respuesta adecuada, oportuna y efectiva.

¿Cuándo se debe llamar a una ambulancia?

2 ¿Cuándo llamar al 131? R: Cuando tú o una persona que esté cerca de ti tenga una emergencia médica. En palabras simples, una emergencia médica es aquella situación en la que si no se presta ayuda próxima en el tiempo a una persona, ésta puede perder la vida o quedar con secuelas.

¿Cómo saber lo que me queda de permanencia en Orange?

Ver el compromiso de permanencia de tu línea móvil en la app Mi Orange
  • Accede a la bola de tu tarifa - Mí línea.
  • Busca el apartado Y además y pulsa en la opción Fin de compromiso de permanencia.
  • En la siguiente pantalla podrás ver.

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