¿Cuánto cuesta el pasaporte mexicano 2021?

Preguntado por: Gerard Montaño  |  Última actualización: 8 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (21 valoraciones)

Por los momentos, los costos del nuevo pasaporte mexicano serán los que se encuentran vigentes desde el 1 de enero de 2021, de acuerdo a la Cancillería: Vigencia de un año: 645 pesos mexicanos. Vigencia de 3 años: 1.345 pesos mexicanos. Vigencia de 6 años: 1.845 pesos mexicanos.

¿Qué precio tiene el pasaporte mexicano 2021?

Costos del pasaporte mexicano en 2021

Vigencia por tres años - 1,345 pesos. Vigencia por seis años - 1,845 pesos. Vigencia por 10 años - 2,840 pesos.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano 2021?

En todos los casos será necesario presentar el acta de nacimiento mexicana en original. Los pasaportes con vigencia de 3, de 6 y de 10 años serán elaborados en las Oficinas Centrales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que, el trámite puede demorar en promedio ocho semanas.

¿Cuánto cuesta el pasaporte mexicano?

Así, el nuevo costo del pasaporte mexicano ha sido ajustado de la siguiente forma: Pasaporte con vigencia de 3 años: $1,470 pesos. Pasaporte con vigencia de 6 años: $2,000 pesos. Pasaporte con vigencia de 10 años: $3,505 pesos.

¿Cómo sacar pasaporte mexicano 2021?

Lo primero que se debe hacer es obtener una cita, ya sea vía internet en http://citas.ser.gob.mx o bien, en el número telefónico gratuito 800 8010 773. El trámite debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores según corresponda en cada estado.

Costos OFICIALES Para El Tramite De Pasaporte Mexicano 2021

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué documentos necesito para sacar pasaporte mexicano?

Identificación oficial con fotografía (original y copia).
  1. Credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral vigente.
  2. Pasaporte mexicano vigente sin observación sobre la identidad del interesado.
  3. Matrícula consular de alta seguridad sin observaciones vigente.

¿Cuándo se abren las citas para pasaporte mexicano?

Las citas se abren a mediados y finales de cada mes, cuando quedan abiertas las citas se anuncia en nuestras redes sociales. Diariamente se atienden aproximadamente 300 personas en sede y 250 en el Consulado Sobre Ruedas.

¿Qué se necesita para sacar el pasaporte por primera vez?

Primera vez
  1. Acta de nacimiento.
  2. Identificación oficial con fotografía.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Acta de matrimonio (sólo si deseas que en tu documento aparezca el apellido de casada).
  5. Cubrir con el pago de vigencia requerida.

¿Cuánto cuesta el pasaporte mexicano en Guadalajara?

Costos pasaporte 2019

Tres años: 1,265 pesos y 630 pesos para mayores de 60 años y personas con discapacidad. Seis años: 1,735 pesos y 870 pesos para mayores de 60 años y personas con discapacidad. Diez años: 2,670 pesos y 1,335 pesos para mayores de 60 años y personas con discapacidad.

¿Cuánto se demora en entregar el pasaporte?

Gobernaciones: 48 horas después de que el pasaporte haya sido pagado. Consulados: Hasta 8 días después de que el pasaporte haya sido pagado.

¿Cuando te haces el pasaporte te lo dan al momento?

Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte

Y es que una vez que tenemos la cita pasaporte online y nos presentamos en la comisaría correspondiente con nuestra documentación en regla, los funcionarios nos entregan el pasaporte en el mismo momento.

¿Cuánto demora el trámite de pasaporte?

El proceso de expedición es de aproximadamente treinta (30) días calendario. La vigencia del pasaporte electrónico es de cinco (05) años. En caso de tener el DNI caduco podrá realizar el mismo día la renovación.

¿Cómo sacar pasaporte mexicano en Guadalajara 2021?

Documentos o requisitos
  1. Pago. Debes realizar tu pago de derechos federales, en institución bancaria autorizada y presentar el recibo respectivo. ...
  2. Impresión de la confirmación de la cita previamente agendada vía telefónica. ...
  3. Identificación. ...
  4. Pasaporte. ...
  5. Ficha de Datos complementarios. ...
  6. Fotografía.

¿Cómo sacar el pasaporte mexicano en Guadalajara?

Las citas se podrán programar en el centro de contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Asimismo, se podrán agendar citas en el portal de internet, en la siguiente dirección electrónica: https://citas.sre.gob.mx.

¿Dónde tramitar el pasaporte en Jalisco?

OFICINA DE PASAPORTES EN JALISCO
  1. Oficina Central.
  2. Oficina de Enlace Ameca, Jal.
  3. Oficina de Enlace Arandas, Jal.
  4. Oficina de Enlace Atotonilco el Alto, Jal.
  5. Oficina de Enlace Autlán de Navarro, Jal.
  6. Oficina de enlace Cd. Guzmán, Jal.
  7. Oficina de Enlace Colotlan, Jal.
  8. Oficina de Enlace Etzatlán, Jal.

¿Qué se necesita para sacar el pasaporte en El Salvador?

Pasaportes
  1. Partida de nacimiento original reciente, no mayor a un año de haber sido emitida.
  2. Ir acompañado de ambos padres con sus respectivos Documentos de Identidad (DUI) vigentes y en buen estado, de no presentarse uno o ambos padres presentar autorización notarial o consular específica para la emisión de pasaporte.

¿Cómo hacer cita para pasaporte mexicano en línea?

Para programar una cita deberá ingresar a la siguiente dirección: www.sre.gob.mx en la sección “Tramites y servicios”, seleccionar la opción “Pasaportes”. Dar click en el icono de agendar cita por internet.

¿Dónde están dando citas para pasaporte mexicano?

Ahora, a través de www.gob.mx , podrás agendar una cita para solicitarlo en México a través de las Delegaciones y Oficinas de Enlace con la SRE; y en el extranjero, a través de las oficinas consulares.

¿Cómo hacer una cita para el pasaporte mexicano por internet?

Citas vía internet en la dirección electrónica: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ las 24 horas del día, en los Consulados de México en Estados Unidos y Canadá y las siguientes representaciones de México en el exterior: Chile, Cuba, Perú, Ecuador, España, Francia, Guangzhou, Honduras, Panamá, Rusia, Shanghai, ...

¿Qué se necesita para hacer el pasaporte español por primera vez?

Renovación del Pasaporte:
  1. Una fotografía reciente del rostro del solicitante, tamaño 2x2, con fondo blanco, sin gafas de cristales oscuros y con la cabeza descubierta.
  2. Importe de la Tasa Consular (consultar TASAS CONSULARES. ...
  3. Libreta de pasaporte actual y DNI, si se le ha expedido anteriormente.

¿Cuánto tiempo se demora en entregar el pasaporte peruano?

La entrega del pasaporte se realiza el mismo día de la cita tras cumplir con todos los requisitos. Si por algún motivo no puedes recoger tu pasaporte, tienes 60 días para hacerlo en la sede en la que hiciste el trámite.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de pasaporte en Perú?

En la actualidad, el pasaporte biométrico peruano tiene las siguientes vigencias: - 5 años para los adultos. - 3 años para los niños menores de 12 años.

¿Cómo sacar el pasaporte rápido en Perú?

Hazlo en 4 pasos:
  1. 1 Paga por el derecho de trámite. Haz el pago de S/ 98.60 por derecho a expedición de pasaporte: ...
  2. 2 Solicita tu pasaporte. ...
  3. 3 Toma de foto. ...
  4. 4 Recoge tu pasaporte electrónico.

¿Cuánto se demora el pasaporte en Chile 2021?

El Pasaporte y la Cédula de Identidad son fabricados en Chile y demoran en promedio entre 5 y 8 semanas en ser recibidos en el Consulado.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte español?

El pasaporte se expide en España por lo que el tiempo estimado es entre 3 y 4 semanas.

Articolo precedente
¿Cuál es el punto del goteo de la grasa?
Articolo successivo
¿Cuál es el control de calidad?