¿Cuánto cuesta el 1004?

Preguntado por: Sandra Barrera  |  Última actualización: 24 de marzo de 2022
Puntuación: 4.1/5 (60 valoraciones)

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cómo hablar por teléfono con Movistar?

Teléfonos de atención a clientes Movistar
  1. Atención a PARTICULARES. 1004. 0034 699 991 004. desde el extranjero. Horario: L-D, 24 h.
  2. Atención a PYMES. 1489. 0034 609 901 489. desde el extranjero. ...
  3. Atención a PREPAGO con asesor comercial. 224430. +Info para gestiones gratuitas. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.

¿Cómo llamar al 1004 sin ser de Movistar?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde otra compañía?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

Episodio #1221 Dormir Corrido Sin Levantarse a Orinar

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer llamadas gratis en Movistar?

El teléfono gratuito de Movistar para particulares es el 1004.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador celular?

Hola, para marcar desde otro operador, deberás marcar desde un teléfono fijo 091-5885204 o desde un celular al 0315885204 o desde...

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Dónde llamar a Movistar para reclamos?

Reclamo Movistar vía telefónica:

Llamando a la central Movistar al número 104. Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías.

¿Cómo llamar a Movistar desde una línea claro?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro. Si deseas contactar a través de WhatsApp puedes hacerlo a través del 315 233 33 33, es el chat oficial de atención al cliente de Movistar.

¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar Perú?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores. Siempre se debe mencionar la materia del reclamo, el monto y el recibo sobre el cual se está reclamando.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cuándo llamar al 1002?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cómo llamar a Yoigo desde otra compañía?

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Yoigo
  1. Desde un número Yoigo: 622.
  2. Desde otro operador: 1707.
  3. Si realizamos la llamada desde la Unión Europea: +34 633 800 800.
  4. Si realizas la llamada desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial.

¿Cómo comunicar una averia a Telefónica?

También puedes comunicar tus averías por SMS gratis al 1002 indicando tu numero fijo y una breve descripción del problema (sólo para Fijo, Internet y TV).

¿Qué es la empresa O2?

O2 (estilizado como O2) es una marca comercial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Telefónica que presta los servicios de teléfono fijo, móvil e internet (fibra y 5G).

Articolo precedente
¿Qué enfermedades previene la manzana roja?
Articolo successivo
¿Cuántas horas se trabaja en Elektra?