¿Cuánto cuesta dar de baja Securitas Direct?

Preguntado por: Ing. Patricia Duarte Hijo  |  Última actualización: 10 de noviembre de 2025
Puntuación: 4.6/5 (58 valoraciones)

Proceso para cancelar tu servicio con Securitas Direct Si lo haces dentro de los primeros 14 días naturales del contrato, podrás acogerte al derecho de desistimiento para dar de baja el servicio de forma gratuita y obtener un reembolso (aunque puede retrasarse hasta que devuelvas los dispositivos instalados).

¿Cómo dar de baja en Securitas Direct sin penalización?

Para cancelar el servicio sin penalización hay que superar el periodo de permanencia establecido por contrato. Así pues, con una antelación mínima de 30 días a la fecha de vencimiento del contrato, se debe mandar un correo a la compañía informando de la decisión de rescindir dicho contrato.

¿Cuál es la penalización por darse de baja de Securitas Direct?

Penalización por darse de baja en Securitas Direct

Por ejemplo: pagas una cuota mensual de 33 euros, tienes un periodo de permanencia de 24 meses y solo llevas 12. En ese caso, tendrás que pagar lo correspondiente a las otras 12 mensualidades que quedan para cumplir el periodo de los 2 años. Es decir, un total de 396€.

¿Cómo puedo dejar de pagar Securitas Direct?

Email para cancelar el contrato con Securitas Direct
  1. Enviar un correo securitasdirect@securitasdirect.es. Deberás especificar tu nombre completo, dirección, teléfono y número de contrato, así como remitir un escrito firmado comunicando tu decisión.
  2. Esperar confirmación oficial.

¿Cuánto cobran en Securitas Direct?

¿Cuánto paga Securitas Direct en España? El sueldo mensual promedio en Securitas Direct varía entre 1.250 € mensuales como Comisionistas y 2.760 € mensuales como Especialista en mantenimiento/a. El sueldo promedio en Securitas Direct varía entre 13.000 € al año como Comercial de ventas y 42.853 € al año como Seguridad.

Objetivo 2022: Dar de baja @securitasdirect

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta el kit básico de Securitas Direct?

Como todas las compañías de alarmas, el precio de la cuota mensual de Securitas parte de una cuota mínima, y a partir de ahí se va incrementando conforme vamos añadiendo dispositivos o servicios. La cuota del kit básico de alarma de Securitas es de 45€/mes con iva incluido.

¿Cómo cancelo mi contrato con Securitas Direct?

Proceso para cancelar tu servicio con Securitas Direct
  1. Notifica la baja. Contacta con Securitas Direct a través de los canales habilitados y firma el "Modelo de desistimiento", disponible en su web.
  2. Envía los datos necesarios. ...
  3. Espera la confirmación oficial.

¿Cuándo prescribe una deuda con Securitas Direct?

Establece la valoración de las infracciones (leves, graves y muy graves); su prescripción (las infracciones leves prescribirán a los seis meses, las graves al año y las muy graves a los dos años) y, el plazo de prescripción (se cuenta desde la fecha en que la infracción hubiera sido cometida).

¿Cuánto cuesta la protección senior Securitas Direct?

Ahora puedes contratar el equipo Protección Senior por 399 € y recibir todos sus servicios a través de Securitas Direct por 49 € al mes.

¿Cómo solicitar la baja de Securitas Direct?

Llama al servicio de atención al cliente de Securitas Direct al 902 195 195 o al 910 121 122. Ten en cuenta que el 902 puede tener costos adicionales.

¿Cuánto tiempo tienes que estar en Securitas Direct?

¿Cuál es el periodo de permanencia del servicio de Securitas Direct? La permanencia inicialmente es de 24 meses para hogar y 36 en negocio.

¿Cuánto es la permanencia de Securitas Direct?

La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 48 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses.

¿Dónde puedo ver la permanencia de Securitas Direct?

A través de tu área de cliente: Necesitarás acceder a tu área de cliente con el usuario y la contraseña que eligieras en su momento y podrás acceder a toda tu información relacionada con los servicios contratados con Securitas Direct.

¿Cuánto tiempo tengo para desistir del contrato de alarma?

Uno de los motivos para anular la alarma es que el cliente decida hacerlo porque no cumple sus expectativas. En este caso, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la celebración del mismo sin necesidad de justificación.

¿Qué pasa si dejo de pagar la alarma de Securitas Direct?

El impago de las cuotas de servicio de mantenimiento y explotación de centrales de alarma ya vencidos o en curso traerá como consecuencia, además de la facultad de resolución del CONTRATO, la suspensión de los servicios contratados, ello sin perjuicio del derecho que asiste a SECURITAS DIRECT para reclamar ...

¿Qué deudas no prescriben?

Las deudas que no prescriben nunca son las que ya estén ejecutadas en vía judicial. Tampoco prescribirán las deudas en vía de apremio con las Administraciones Públicas.

¿Cuántos años deben pasar para no pagar una deuda?

El artículo 1159 establece que el tiempo estándar de prescripción de la deuda en el país es de 10 años.

¿Cómo puedo denunciar a Securitas Direct?

Por teléfono: llamando al teléfono de atención al cliente 902 195 195 ó 900 555 111 operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Dónde puedo ver mi contrato de Securitas Direct?

Puedes localizar tu número de contrato en la parte superior de tus facturas mensuales, junto a sus datos de contacto, se encuentra el número de contrato, también es posible visualizarlo entrando en su área de cliente a través de la página de Securitas Direct.

¿Cómo llamar gratis a Securitas Direct?

Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al 900 555 111 en cualquier momento, facilitarnos tu teléfono para que te llamemos gratis o hablar online con uno de nuestros especialistas gracias al chat de nuestra web, que encontrarás en la parte inferior de la ventana en tu navegador.

¿Cuánto cuesta al mes la alarma de Prosegur?

Precio en promoción 44,90€/mes durante los primeros 12 meses, después 54,90€/mes. El kit Alarma Avanzada podrá complementarse con uno o varios de los packs de add-ons ofertados. Servicio Vigilante de Intervención Inmediata ilimitado con custodia de llaves gratis durante 24 meses, sujeto a cobertura geográfica.

¿Cuánto dura la batería de la alarma de Securitas Direct?

¿Cuánto le dura la batería al reloj? Securitas Direct asegura que la batería del reloj dispone de una autonomía de hasta 45 días.

¿Cuántos clientes tiene Securitas Direct al día?

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es el 910 121 122 y está disponible durante las 24 horas del día.

Articolo precedente
¿Cómo reemplazar el sí bien?
Articolo successivo
¿Qué banco es el más seguro de España?