¿Cuántas veces usar depiladora IPL?

Preguntado por: Francisco Montemayor Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (5 valoraciones)

Después de la fase inicial (cuatro tratamientos), recomendamos retoques cada cuatro semanas. Repita esto ocho veces para lograr una reducción del vello eficaz y mantener los resultados. Le aconsejamos que se trate dentro de los cuatro días anteriores o posteriores a la fecha de tratamiento planificada.

¿Cuántas veces a la semana se puede usar IPL?

Por este motivo, recomendamos una fase de tratamiento de fotodepilación en casa inicial de unos 4 a 12 tratamientos semanales para conseguir un resultado óptimo. En caso de que se observe la piel sin pelo en crecimiento, no es necesario completar las 12 semanas de tratamiento.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones de láser IPL?

En términos generales, al inicio de un tratamiento de depilación láser las sesiones deberían realizarse a intervalos de 2 a 3 meses en el cuerpo, y de 1,5 a 2 meses en la cara.

¿Cuánto dura una depiladora IPL?

Te preguntarás: ¿"Cuánto dura la depilación IPL"? Suena a hechizo depilatorio, pero lo cierto es que solo cuatro tratamientos con el sistema Philips Lumea Advanced ofrecen entre 4 y 8 semanas de eliminación del vello 1 e incluso más si el tratamiento es continuo.

¿Cuántas veces a la semana se usa la depiladora láser?

Rostro completo: Sesiones cada 5 semanas aproximadamente. Axilas: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente. Rebaje brasileño: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente. Brazos completos: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente.

Rutina de DEPILACIÓN IPL en casa | Depilación con Luz Pulsada - Philips Lumea Advanced

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántas veces hay que hacerse el láser?

Se recomienda una sesión cada tres meses para respetar el ciclo de crecimiento del vello. El tiempo medio para eliminarlo de forma eficaz se sitúa entre las 8 a 9 sesiones, pero podrá variar dependiendo de otros factores como alteraciones hormonales o la edad del paciente.

¿Cuántas veces se puede hacer la depilación definitiva?

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras, dependiendo de la zona. Se considera que un tratamiento es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% de los pelos de la zona tratada, luego de finalizar todas las sesiones.

¿Qué pasa si me depilo con IPL todos los días?

Aunque use Philips Lumea con mayor frecuencia de la recomendada, no acelerará el proceso de eliminación de vello. No trate la misma zona varias veces en una sesión, ya que no mejorará la eficacia y podría provocar irritación de la piel.

¿Cuando no se puede usar IPL?

Y, como te puedes imaginar, es mejor no usar IPL (o cualquier otro tratamiento de depilación) sobre piel irritada, heridas, tatuajes, infecciones o quemaduras.

¿Qué es mejor el láser o la luz pulsada?

Con la IPL se pueden eliminar los pelos más finos. Por otra parte, la efectividad del IPL es mejor cuando el vello es oscuro y la piel clara, como sucede con el láser Alejandrita, por lo que no se debe utilizar en pieles oscuras o bronceadas. Para estos casos es mejor el láser diodo en cualquiera de sus versiones.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre una sesión de láser y otra?

Generalmente para tratamientos de depilación láser faciales es de 1 mes y para depilación láser corporal entre 1 mes y 2 meses. Por lo tanto, este será el tiempo que se debe respetar entre sesión y sesión.

¿Qué pasa si solo me hago 3 sesiones de depilación láser?

Realizando solo 3 sesiones conseguirás una disminución del pelo pero no se eliminará todo por lo q es aconsejable acabar el tratamiento de 6-8 sesiones para unos buenos resultados.

¿Por qué el láser se hace cada dos meses?

En primer lugar, lo que debes saber es que el ciclo de crecimiento del vello es distinto, ya que no todo el vello está siempre en la misma etapa de crecimiento. Por este motivo las sesiones suelen hacerse cada mes, mes y medio o dos meses.

¿Cuántas sesiones de luz pulsada son necesarias?

En general son necesarias 4-5 sesiones separadas por 4-6 semanas, que deben realizarse con preferencia cuando el pelo o vello vuelve a comenzar a crecer. Algunas personas requieren sesiones de mantenimiento con frecuencia aproximada de 1-2 al año.

¿Qué tan efectiva es la depilación con luz pulsada?

La depilación IPL es muy eficaz en una amplia gama de colores de vello y de tonos de piel, con algunas excepciones: Como puedes ver en el gráfico, los dispositivos IPL como Philips Lumea Prestige trabajan bien en el vello rubio oscuro, marrón y negro, y la mayoría de los tonos de piel aparte de tonos muy oscuros.

¿Qué hace la luz pulsada en el rostro?

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel. La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Cuántos pulsos se necesita para depilarse?

¿Cuántos pulsos de luz se necesitan para tratar el cuerpo entero? No te puedo dar un dato preciso, pero algunas estimaciones hablan de que con 1500 flashes te daría para tratar 2-3 veces el cuerpo entero (sin contar el vello facial).

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con luz pulsada?

Todo depende de la zona a depilar, las características del vello y el tono de piel, aunque se necesitan en promedio 10 sesiones para lograr la depilación permanente, con una duración aproximada de 30 minutos por zona tratada.

¿Qué es mejor la depilación IPL o diodo?

Se ha comprobado que el láser diodo logra mejores resultados que la Luz Pulsada, sin embargo, lo más importante es que acudas siempre a centros responsables, éticos y profesionales que cuenten con equipos y personal profesional.

¿Qué pasa si tardas mucho en hacerte el láser?

No pasa nada si interrumpiste tus sesiones de tratamiento depilación láser, se pueden espaciar, sin ningún inconveniente, y los resultados no cambiarán. Los pelos que ya eliminamos en sesiones anteriores , no volverán a aparecer. El resultado será veran relentecido, pero el resultado final será exactamente el mismo.

¿Qué pasa si hago una sola sesión de láser?

Después de la primera sesión comprobarás que el vello desaparece en la zona tratada. Esto puede variar de unas personas a otras y presentar puntos negros en algunos casos, que son la manifestación del pelo quemado por el láser, sobre todo si el vello tratado es fuerte y oscuro.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para el pubis?

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones. En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones. Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para las axilas?

¿Cuántas sesiones de depilación laser para axilas necesitaré para que sea efectivo? Normalmente, siempre y cuando no se trate de la zona facial, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para completar el tratamiento.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesiones depilación láser diodo?

¿Cada cuánto tiempo se deben realizar las sesiones? El tiempo transcurrido entre una sesión y otra debe respetar el ciclo de crecimiento de los folículos, que es de un mes en el caso de la depilación facial, y dos en el resto del cuerpo.

¿Cuál es la diferencia entre luz pulsada y láser diodo?

La depilación láser de diodo elimina el vello desde la raíz y la fotodepilación no es selectiva. La fotodepilación emplea la luz pulsada policromática no selectiva. Este tipo de luz se propaga en diferentes zonas por lo que no incide directamente en la raíz del vello.

Articolo precedente
¿Cómo cambiar de forma a Keldeo Pokémon espada?
Articolo successivo
¿Cuándo se creó el televisor LCD?