¿Cuántas canciones tiene BTS con 1 billón de vistas?

Preguntado por: Manuel Roybal Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (62 valoraciones)

BTS ya suma 5 vídeos musicales con un billón (mil millones) de reproducciones en YouTube, luego de “Fake Love” superara esa métrica la tarde de este martes.

¿Qué canciones de BTS tienen 1 billion?

El 21 de julio del 2021 Spotify le dio la bienvenida a BTS a su 'Billions Club' luego que su canción "Dynamite" superó los mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming, convirtiéndola en la primera canción de un artista coreano en alcanzar estos números.

¿Cuáles son los MV de BTS con 1 billion Views?

A fecha de 23 de marzo de 2021, el videoclip más visto de los ídolos del pop surcoreano en la plataforma de vídeo abierto era DNA con más de 1.200 millones de visualizaciones. Boy With Luv, canción en la que colaboraron con la cantante estadounidense Halsey, ocupaba la segunda posición.

¿Cuál es la canción más vista de BTS?

Finalmente, el puesto de la canción más reproducida en la popular plataforma de servicio musical por streaming, se lo lleva "Dynamite", el primer sencillo completamente en inglés de Bangtan Sonyeondan y uno de los temas más exitosos de su trayectoria, mismo que ya llegó más allá del 1.1 billones de streams.

¿Cuántas vistas tiene BTS en total?

El récord fue confirmado por YouTube el 24 de mayo. El vídeo musical, que se titula BTS (방탄소년단) 'Butter' Official MV, tiene ya más de 187 millones de visitas. Anteriormente, BTS alcanzó este récord con su sencillo "Dynamite", que tuvo 3 millones de espectadores simultáneos.

?TOP? | ?CANCIONES CON MÁS DE UN BILLÓN DE VISTAS?

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántas reproducciones tiene BTS?

Spotify reveló que Bangtan es el primer grupo en superar los 8.000 millones de reproducciones en la historia de esta plataforma solo en el 2021, lo que lo convirtió en el primer acto de Corea del Sur en alcanzar esta cifra.

¿Cuántas visitas tiene Idol de BTS?

Los artistas escénicos clave fueron Hong Yeong-jun, Lim Kwang-hyun y Seo Sang-hyeok. Hasta noviembre de 2019, el video superó los 570 millones de visitas en YouTube .

¿Cuál es el video de BTS con más vistas?

Luego de 16 horas de su estreno, el video musical de "Life goes on" de BTS alcanzó más de 51 millones de vistas y se ubicó en la tendencia número 1 en nuestro país.

¿Cuál es el video de BTS más visto en YouTube?

More videos on YouTube

Aunque la plataforma no ha hecho el anuncio oficial, el MV "Butter" de BTS se ha convertido en el video musical más reproducido en 24 horas en la historia de YouTube. Asimismo en el video más visto y en el video musical más reproducido de un grupo de K-Pop.

¿Cuál es el video más visto de YouTube de BTS?

1. Butter de BTS - 641M. La lista lo encabeza la popular banda BTS, sin duda los idols son los reyes del género kpop este año 2021. Su single, “Butter”, es todo un éxito en distintas plataformas musicales y actualmente en YouTube tiene más de 641M reproducciones.

¿Qué MV de BTS llegaron al billón?

De esta manera, BTS llegó a los cuatro videos musicales que fueron vistos más de un billón de veces. "DNA" y "Boy With Luv (Feat. Halsey)" llevan 1.3 billones de visitas cada uno, seguidos de "Dynamite" con 1.1 billones. La hazaña de YouTube es la última de los nuevos hitos de BTS.

¿Cuál es la canción más rapida en llegar al billón?

Los cinco videos que más rápido han alcanzado más de dos billones de vistas son 'Despacito' de Luis Fonsi (154 días), 'Sorry' de Justin Bieber (1 año 30 días), 'See you Again' de Wiz Khalifa (1 año 151 días), 'Gangnam Style' de Psy (1 año 319 días) y 'Uptown funk' (2 años 10 días).

¿Cuál es el récord de BTS con Dynamite?

Este mismo clip ha batido ya un par de récords, según Billboard. Durante su estreno, “Dynamite” alcazó los 3 millones de espectadores y en los primeros 20 minutos de su estreno obtuvo 10 millones de reproducciones, convirtiéndose en el clip que más rápido ha alcanzado esa cantidad de views.

¿Cuánto tardó Dynamite en llegar a 400 millones?

El MV “Dynamite” fue lanzado el 21 de agosto a la 1 p.m. KST y alcanzó los 400 millones de vistas a las 10:36 p.m. KST del 25 de septiembre. Esto significa que se necesitaron aproximadamente 35 días y nueve horas para alcanzar el hito.

¿Cuántos oyentes tiene BTS en YouTube?

Actualmente, BTS cuenta con más de 57 millones de suscriptores en YouTube con su canal BANGTANTV, superando a artistas como One Direction o Ariana Grande. Además, superó a Coldplay con el récord de mayor número de videos con 900 millones de reproducciones.

¿Cuántas visitas tuvo él solo de Rose en 24 horas?

Según la agencia, el videoclip de "On The Ground", publicado el viernes pasado, registró más de 41,60 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el vídeo de un artista solista de K-pop más visto en 24 horas.

¿Cuál es el MV más caro del Kpop?

La girl band T-ara estrenó en 2011 su canción "Cry-Cry", siendo hasta ahora, el MV más costoso de un grupo coreano.

¿Cuántas visitas tiene BLACKPINK en total?

BLACKPINK: videos musicales con más de 400 millones de visitas | YouTube | K-pop | Cultura Asiática | La República.

¿Cuántas reproducciones tiene Idol de BTS en Spotify?

El idol obtuvo un reconocimiento por su sencillo en solitario llamado “Filter” al llegar a más de 180 millones de reproducciones en la popular plataforma musical, por lo que tuvo un impacto en la industria del pop coreano.

¿Cuántas visualizaciones tiene BTS en Spotify?

“Dynamite”, de BTS, consigue un billón de reproducciones en Spotify. La cuenta de Twitter llamada Chart Data informó que “Dynamite”, de BTS, superó 1 billón de streams en Spotify, convirtiéndose en la primera y única canción de una banda surcoreana en la historia de la plataforma en conseguir esta marca.

¿Cuál es el MV más visto de Blackpink?

How You Like That. Uno de los hits más recientes del grupo también es el que ha alcanzado el billón de reproducciones más rápido, tardando solo un año y cuatro meses en conseguirlo.

¿Cuál es el vídeo más visto de YouTube 2021?

MrBeast, el YouTuber que recientemente fue noticia por recrear la serie de drama de supervivencia Squid Game de Netflix, alcanzó el número 1 en los EE. UU. Por su video I Spent 50 Hours Buried Alive. Ha superado los 147 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo.

Articolo precedente
¿Cómo curar la artritis reumatoide para siempre?
Articolo successivo
¿Por qué no puedo ver algunas fotos en mi galería?