¿Cuáles son los pasos para borrar una tabla dinámica?

Preguntado por: Naia Olmos  |  Última actualización: 22 de enero de 2022
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Eliminar una tabla dinámica
  1. Escoja una celda cualquiera de la tabla dinámica para mostrar Herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones.
  2. Haga clic en Analizar > Seleccionar y después seleccione Toda la tabla dinámica.
  3. Pulse Eliminar.

¿Cómo quitar una columna de una tabla dinámica?

Eliminar una fila, columna o celda de una tabla
  1. Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar.
  2. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
  3. Elija Eliminar celdas,Eliminar columnaso Eliminar filas.

¿Cómo hacer una tabla dinámica?

Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de...
  1. Seleccione las celdas a partir de las que quiera crear una tabla dinámica. ...
  2. Seleccione Insertar > Tabla dinámica.
  3. En Seleccione los datos que desea analizar, haga clic en Seleccionar una tabla o rango.
  4. En Tabla o rango, compruebe el rango de celdas.

¿Cómo desvincular una tabla dinámica de otra?

Eliminar relaciones entre tablas en un modelo de datos
  1. Haga clic en Datos> Relaciones.
  2. En el cuadro de diálogo Administrar relaciones, seleccione una relación de la lista.
  3. Haga clic en Eliminar.
  4. En el cuadro de diálogo advertencia, compruebe que desea eliminar la relación y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo cambiar el orden de las columnas en una tabla dinámica?

En la tabla dinámica, haga clic derecho en la etiqueta de fila o de columna, o en el elemento de una etiqueta, seleccione Mover y luego use uno de los comandos del menú para mover el elemento a otra ubicación.

ELIMINAR TAblas dinamicas

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo mover las columnas de una tabla dinámica?

Haga clic en la tabla dinámica. En Herramientas de tabla dinámica, en la pestaña Opciones, haga clic en Mover tabla dinámica. Se muestra el cuadro de diálogo Mover tabla dinámica.

¿Cómo se cambia el orden de las columnas en Excel?

Mover o copiar filas o columnas

Mantenga presionada LA OPCIÓN y arrastre las filas o columnas a otra ubicación. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y arrastre la fila o columna entre filas o columnas existentes. Excel crea espacio para la nueva fila o columna.

¿Cómo podemos quitar una relación entre dos tablas?

Eliminar una relación de tabla
  1. En la pestaña Herramientas de base de datos, en el grupo Relaciones, haga clic en Relaciones.
  2. En la pestaña Diseño, en el grupo Relaciones, haga clic en Todas las relaciones. ...
  3. Haga clic en la línea de relación correspondiente a la relación que desee eliminar. ...
  4. Presione la tecla SUPR.

¿Cuáles son los campos de una tabla dinamica?

Partes de una tabla dinámica en Excel
  • Filtro de informe. Los campos que coloques en esta área crearán filtros para la tabla dinámica a través de los cuales podrás restringir la información que ves en pantalla. ...
  • Etiquetas de columna. ...
  • Etiquetas de fila. ...
  • Valores.

¿Cómo se hace una tabla dinamica en Drive?

Cómo agregar o editar tablas dinámicas
  1. En tu computadora, abre un archivo de Hojas de cálculo de Google.
  2. Selecciona las celdas con los datos de origen que quieras usar. ...
  3. En el menú de la parte superior, haz clic en Insertar. ...
  4. En el panel lateral, junto a "Filas" o "Columnas", haz clic en Agregar y elige un valor.

¿Cuáles son los pasos para crear una tabla?

Crear tablas y aplicarles formato
  1. Seleccione una celda con datos.
  2. Seleccione Inicio > Dar formato como tabla.
  3. Elija un estilo para la tabla.
  4. En el cuadro de diálogo Crear tabla, establezca el rango de celdas.
  5. Marque la opción La tabla tiene encabezados si procede.
  6. Seleccione Aceptar.

¿Cómo copiar formato y valores de una tabla dinámica?

Empezamos por seleccionar el rango de la tabla (o el rango de las columnas que ocupa), aplicamos Copiar y seleccionamos la primer celda del rango al cual queremos copiar la tabla. Coo podemos ver todos los formatos han sido copiados con la única excepción del ancho de las columnas.

¿Dónde se encuentra el botón Modificar relaciones?

Modificar relaciones. o bien, hacer clic sobre la relación a modificar y hacer clic en el botón Modificar relaciones que encontrarás en la pestaña Diseño de la banda de opciones. Se abrirá el cuadro de diálogo Modificar relaciones estudiado anteriormente. Realizar los cambios deseados.

¿Cuando un registro de una tabla puede estar relacionado con más de un registro de otra tabla y viceversa?

Relación Varios a Varios: Cuando un registro de una tabla puede estar relacionado con más de un registro de la otra tabla y viceversa. ... La tabla pedidos estará relacionada con cliente por una relación uno a muchos y también estará relacionada con artículos por un relación uno a muchos.

¿Cómo desvincular tablas en Word?

Dividir una tabla
  1. Coloque el cursor en la fila que desee como la primera fila de la segunda tabla. En la tabla de ejemplo, está en la tercera fila. ...
  2. En la pestaña DISEÑO, en el grupo Combinar, haga clic en Dividir tabla. La tabla se divide en dos tablas.

¿Cómo arrastrar una fórmula en una tabla?

También puede presionar Ctrl+D para rellenar la fórmula hacia abajo en una columna. En primer lugar, seleccione la celda que tiene la fórmula que desea rellenar, seleccione las celdas debajo de ella y, después, presione Ctrl+D. También puede presionar Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cuáles son los pasos para crear una tabla en Word?

Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla.

¿Qué es una tabla y cómo se crea?

Las tablas son objetos fundamentales de una base de datos porque en ellas es donde se conserva toda la información o los datos. ... Ya que otros objetos de base de datos dependen en gran medida de tablas, siempre debe iniciar el diseño de una base de datos creando todas sus tablas y luego crear cualquier otro objeto.

¿Cómo hacer una Pivot Table en Google Sheets?

Para usar esta función en Google Docs simplemente tenemos que subir una hoja de cálculo que contenga tablas con datos, con columnas y filas correctamente rotuladas. Luego se seleccionan los datos, se va al menú Datos y se elige la opción “reporte de tabla dinámica” (o “Pivot table report”).

¿Cómo crear tabla en Google Sheets?

Cómo agregar una tabla
  1. En tu computadora, abre un documento o una diapositiva de una presentación.
  2. Haz clic en Insertar Tabla. elige cuántas filas y columnas deseas agregar. Las tablas pueden tener hasta 20 celdas x 20 celdas.
  3. La tabla se agregará a tu documento.

¿Cómo activar los campos de la tabla dinámica?

Si cerraste la lista de campo de la tabla dinámica, y no sabes cómo mostrarla, sigue estos pasos:
  1. Selecciona cualquier celda de la tabla dinámica.
  2. Selecciona la opción Análisis de tabla dinámica.
  3. Da un clic al ícono Mostrar – Lista de campos.

¿Cuántos campos puedo poner en una tabla dinámica?

Las tablas dinámicas pueden tener un máximo de 2 dimensiones de columna.

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