¿Cuáles son las partes del entorno de trabajo de powerpoint?

Preguntado por: Malak Zayas  |  Última actualización: 26 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.8/5 (58 valoraciones)

Interfaz PowerPoint 2016
  1. Barra de herramientas de acceso rápido: Te permite acceder rápidamente a algunos comandos sin necesidad de buscarlos entre las pestañas. ...
  2. Pestaña Archivo: ...
  3. La cinta de opciones: ...
  4. Cuenta Microsoft: ...
  5. Indicar. ...
  6. Panel de navegación de diapositivas: ...
  7. Panel de diapositiva: ...
  8. Número de diapositiva:

¿Cuál es el entorno de Microsoft PowerPoint?

El entorno de PowerPoint tiene características parecidas a las de Word o Excel, ya que muestra barra de menú, barra de herramientas, barra de estado. Lo único que cambia es la presentación del documento. En la figura siguiente se muestra claramente el entorno.

¿Que encontramos en el área de trabajo de Power Point?

Te permite ver y trabajar con las diapositivas de la presentación. Puedes agregar, eliminar, duplicar y reorganizar las diapositivas. También puedes agregar secciones para organizarlas y dividirlas. Muestra convenientemente el contenido de texto de cada diapositiva.

¿Cuáles son las herramientas de Power Point y sus funciones?

Herramientas de Power Point y sus funciones..
  • Intervalos. Se usa para la configuración del tiempo y las transiciones.
  • Monitores. Se usa para la resolución de la presentación.
  • Fuente. Se utliza para escoger el tamaño de la letra, estilo de letra, color, resaltado, etc...
  • Diapositivas. ...
  • Portapapeles. ...
  • Power Point.

¿Cuántas combinaciones de teclas hay en Power Point?

Ctrl + W o Ctrl + F4: Cierra una presentación. Ctrl + Q: guardar y cerrar una presentación. Ctrl + Z: deshacer una acción. Ctrl + Y: rehacer una acción.

ENTORNO POWER POINT

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo activar los comandos de Power Point?

Colocar un botón de acción en la diapositiva
  1. En la pestaña Insertar, haga clic en Formasy, a continuación, en Botones de acción en la parte inferior del menú, haga clic en la forma de botón que desea agregar.
  2. Haga clic en una ubicación en la diapositiva y arrastre el puntero para dibujar la forma del botón.

¿Cuáles son las herramientas que se utilizan en PowerPoint?

Herramientas de Power Point que te facilitan la vida.
  • ➡ Plantillas Power Point Prediseñadas.
  • ➡ Hipervínculos.
  • ➡ Transiciones y animaciones.
  • ➡ Tablas, gráficos y formas.
  • ➡ Agregar notas.
  • ➡ Patrón de Diapositivas.
  • ➡ Trabajar con presentaciones simultáneas.

¿Cuál es la barra de herramientas de PowerPoint?

BARRA DE HERRAMIENTAS DE POWERPOINT La barra de herramientas de acceso rápido, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, permite llegar a los comandos más comunes, sin importar qué pestaña hayas seleccionado en la Cinta de opciones.

¿Cuáles son las barras de herramientas en PowerPoint?

La barra de herramientas Estándar: Contiene comandos como: Abrir, Guardar, Imprimir, Copiar, Cortar, Pegar, Deshacer, etc. ... La barra de herramientas Dibujo: contiene comandos para dibujar formas, líneas, cuadros de texto, además de comandos que aplican formato a los objetos dibujados.

¿Qué se puede hacer en PowerPoint?

PowerPoint es un programa que viene incluido en la suite Office de Microsoft junto con Word y Excel, entre otros. Se utiliza para crear documentos con un formato de diapositivas, que se pueden imprimir en papel o formar parte de una presentación, a la que se le podrán añadir efectos gráficos y de sonido.

¿Qué son los elementos en PowerPoint?

Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos y gráficos creados por otros programas, etc.

¿Qué es un trabajo en PowerPoint?

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para las imágenes y palabras que le ayudarán a explicar la historia.

¿Cuál es la introduccion de PowerPoint?

Introducción. Microsoft Power Point es un programa que sirve para crear presentaciones, dichas presentaciones podrán ser impresas en acetatos, diapositivas, o en hojas tipo bond. En las diapositivas podrás insertar texto, sonido y movimiento, con la ayuda de una multimedia.

¿Dónde está el PowerPoint en la computadora?

PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos en la actualidad. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un miembro más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

¿Cuáles pertenecen correctamente a los elementos basicos generales del entorno grafico de PowerPoint 2007?

De las siguientes opciones, cuales pertenecen correctamente a los elementos básicos generales del entorno gráfico de power point 2007: Barra de titulo, cinta de menú y cuadro de herramientas. Área de trabajo, barra de estado y sector de diapositivas. Menú, cinta de herramientas, botón de office, cuadro de notas.

¿Qué es la barra de herramientas de PowerPoint 2016?

La barra de herramientas de acceso rápido se encuentra ubicada justo en la parte superior izquierda de Cinta de opciones. Desde allí podrás acceder fácilmente a algunos comandos.

¿Cómo hago para que aparezca la barra de diapositivas en PowerPoint?

Mostrar o ampliar la pestaña Esquema o Diapositivas
  1. En el grupo Vistas de presentación de la pestaña Vista, haga clic en Normal.
  2. En la vista Normal, seleccione la barra divisora entre el panel Diapositiva y el panel que contiene las pestañas Esquema y Diapositivas y, después, arrastre la barra divisora hacia la derecha.

¿Cómo se hacen los botones de accion en Power Point?

Estos botones se pueden agregar y ajustar a una presentación, para realizar enlaces, reproducir sonidos o realizar alguna otra acción. Cuando alguien hace clic o se desplaza sobre el botón, la acción seleccionada ocurrirá. Los botones de acción pueden hacer muchas de las mismas cosas que los hipervínculos.

¿Cómo seleccionar todo en Power Point con el teclado?

Ctrl + A: Seleccionar todo. Tab: Mover a la siguiente diapositiva. Shift + Tab: Movernos entre los objetos de una diapositiva.

¿Qué es configuracion de diapositivas en Power Point?

1.  En PowerPoint podemos configurar nuestra diapositiva de acuerdo a nuestras necesidades, podemos cambiar le tamaño, la orientación, el color de fondo, etc. - Al dar clic en la orientación de diapositiva nos aparecerá la siguiente ventana. ...

¿Cómo hago para parar una presentación con teclado?

Ctrl + W : cerrar la presentación. Ctrl + P: imprimir una presentación. Ctrl + S: guardar la presentación.

¿Qué atajo de teclado podemos usar para acceder al panel de vista?

Alt + P: Abre el panel de vista previa. Alt + Enter: Entra a las propiedades. Alt + Flecha derecha: Ve al siguiente archivo. Alt + Flecha arriba: Ve al archivo al que pertenece el archivo donde estás.

¿Qué accion realiza la tecla F5 en Power Point?

F5: Ver presentación. Flecha Abajo o Derecha: Diapositiva siguiente. Flecha Arriba o Izquierda: Diapositiva anterior.

Articolo precedente
¿Cómo tomar sangre de drago para helicobacter pylori?
Articolo successivo
¿Pueden las plantas relacionarse con el entorno que las rodea?