¿Cuáles son las características de la función enviar a revisar?

Preguntado por: Lic. Aaron Meraz Segundo  |  Última actualización: 20 de diciembre de 2021
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Enviar a Revisar: el usuario envía el documento a otro usuario para su verificación. Enviar a Firmar: un usuario realiza el documento(comunicación) y envía a otro a Firmar. Firmar Yo Mismo el Documento: el usuario en curso Firma el Documento(Nota, Memo, etc.).

¿Qué es el número Gedo?

(GEDO): es el módulo que permite generar, registrar y archivar todos los documentos oficiales electrónicos necesarios para vincularlos a una actuación.

¿Qué acciones puede realizar un destinatario en copia?

Copia:se utiliza para remitir la comunicación en forma de copia a un usuario del sistema GDE. Para agregar uno o más destinatarios en copia se debe presionar en el ícono . La comunicación aparecerá en el buzón de recibidos del usuario, quien podrá leerla y eliminarla, pero no responderla ni reenviarla.

¿Qué sucede cuando un usuario rechaza la firma de un documento?

Una vez realizado el rechazo, la tarea pendiente volverá al buzón de tareas del usuario que la tuvo inmediatamente antes en su poder. Esto le dará, a esta persona, la posibilidad de realizar las modificaciones pertinentes para poder enviar el documento a la firma nuevamente.

¿Qué tareas están disponibles en el módulo Gedo?

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como ​medio de creación, registro y archivo​de los documentos inherentes a la gestión administrativa.

Características de una función

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un archivo de trabajo en una comunicación oficial?

Archivos de Trabajo: permite Anexar archivos a la Nota. En este ejemplo el usuario envió Nota con un archivo de trabajo adjunto. Enviar a Producir: se selecciona el Tipo de Documento, por ejemplo Nota, y se le asigna a otro usuario la realización del Mismo.

¿Cómo enviar una nota gde?

Presionar el botón ​“Inicio de Documentos”​. Luego seleccionar ​“Producirlo yo mismo”​. Aquí debemos completar: - Referencia:​completar breve síntesis de asunto, causante. - Producción:​completar con el contenido de la nota, tal como lo harías en papel.

¿Qué es una nota gde?

Las NOTAS GDE son un tipo de documento que puede ser generado por un usuario de la plataforma de Gestión Documental Electrónica (GDE), dentro de comunicaciones oficiales. ... Una vez logueado, aparecerá en pantalla la interfaz del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) que se denomina Escritorio Único.

¿Cómo obtengo el número de Gdeba?

Para obtener el usuario GDEBA, se debe contactar con el Administrador Local del Sistema (ALS) asignado a la repartición del usuario.

¿Qué es firmar con certificado en gde?

El sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) permite la firma digital de los documentos electrónicos en los siguientes casos: a) Para firmar actos administrativos mediante firma digital con dispositivo criptográfico. (Token, tarjeta, etc.)

¿Cómo firmar con token un PDF?

Colocar el token en una PC que tenga descargados los drivers del token.
  1. - Guardar el documento en PDF con Adobe Acrobat Reader y dejar abierto Adobe Acrobat Reader.
  2. - Abrir el documento en Adobe Acrobat Reader.
  3. - Ir a Herramientas.
  4. - Click en Certificados.
  5. - Click en Firmar Digitalmente.

¿Qué es la certificacion Gedo?

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. ... El proceso de trabajo comienza con el inicio de un documento, que el usuario puede enviar a producir por otro agente o confeccionarlo él mismo.

¿Qué es un certificado Gedo?

Un GEDO es un documento generado dentro de GEDE. Se configuran diferentes tipos de GEDO's a fin de especificar características y además para clasificarlos de tal manera que puedan rastrearse más fácilmente y permitan la extracción de estadísticas.

¿Qué es una firma remota?

¿Qué es la firma remota? Cuando hablamos de firmar electrónicamente un documento de forma remota, nos estamos refiriendo a realizar la firma del documento a través de Internet. Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

¿Qué es un documento comunicable?

Las comunicaciones oficiales o documentos comunicables son aquellos que pueden destinarse a uno o más usuarios. Los de uso más frecuente son las notas y los memorandos, aunque existen otros documentos.

¿Cómo ver archivo embebido?

Para abrir el panel de Archivos adjuntos, elija Ver > Mostrar/ocultar > Paneles de navegación > Archivos adjuntos. En el panel Archivos adjuntos, haga clic en Buscar archivos adjuntos .

¿Cómo se envía un documento comunicable a una persona que no tiene usuario gde?

5-¿Cómo le envío un documento a un agente externo que no tiene usuario GDE? Si se trata de un documento comunicable, por ejemplo notas o memos, deberá cargar al destinatario externo en seleccionando el botón "nota externa" y con copia oculta a la Mesa de Entradas de la repartición.

¿Cómo crear un Ifgra en gde?

  1. 1- Ingresar al sistema por el siguiente link eu.gde.gob.ar o.
  2. portal.gde.gob.ar.
  3. 2- Escribir Nombre de USUARIO y CONTRASEÑA.
  4. 3- Ingresar en la pestaña superior derecha seleccionando el MODULO.

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