¿Cuáles es el valor más importante en konecta?

Preguntado por: Dña Lorena Cortés  |  Última actualización: 7 de febrero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (1 valoraciones)

Integridad. Somos abiertos, honestos y directos en todas nuestras relaciones. Éxito y Colaboración. Colaboramos de forma eficaz para prestar un servicio profesional que dé como resultado una buena experiencia para nuestros clientes internos y externos.

¿Cuál es la misión de Konecta?

Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.

¿Cuál es el antivirus que usa Konecta?

Eset, Norton, Panda, McAfee, AVG, Avast, Avira, Total AV, Kapersky, 360 total security, Bit Defender, Norton, entre otros.

¿Qué servicios presta Konecta?

Gestión de impagados, la llave del éxito

Desde el 2000, Konecta Legal & Collections presta servicios de gestión de cobro para las empresas más representativas de sectores como el bancario /financiero, telecomunicaciones, utilities, seguros y servicios, entre otros.

¿Qué empresa es Konecta?

El grupo Konecta, los antiguos 'call centers' del Santander, prepara su venta por 1.600 millones. El Grupo Konecta, una de las mayores empresas españolas de call centers, cambiará de manos el próximo año.

Orgullo Empresarial - Grupo Konecta

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es cultura Konecta?

Desarrollar nuevas formas de negocio es uno de los retos que asumimos como compañía, teniendo como foco el usuario y haciendo que nuestros productos y servicios sean más útiles, rentables y deseables en el mercado.

¿Cuántos países está Konecta?

Konecta se ha convertido en un referente en servicios integrales de BPO y Contact Center, con presencia en diez países (España, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), en los que tiene una actividad consolidada y con grandes perspectivas de crecimiento.

¿Cuál es el correo de Konecta?

Para ejercerlos, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico dpd@grupokonecta.com, indicando en el Asunto “Derechos Protección de Datos” o, si lo prefiere, por correo postal a KONECTA en calle Serrano 41 2ª planta 28001 – Madrid especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia ...

¿Cuál es la misión de Unisono?

Resumen: Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 19999. nuestra misión es ayudar a mejorar la relación de nuestros clientes con sus clientes finales y a optimizar sus procesos de negocio.

¿Cuál es la misión de un call center?

"Ofrecer un servicio de alta calidad en cobranzas y contact center, con un equipo humano comprometido y capacitado, con sistemas innovadores para proveer soluciones a las necesidades de nuestros clientes."

¿Quién es el dueño de Konecta?

José María Pacheco, Presidente del Grupo Konecta ha subrayado que “contar con ICG como socio financiero nos va a permitir continuar liderando la consolidación del sector en nuestros mercados de la mano del gran equipo de profesionales que forman el Grupo Konecta en el mundo y seguir siendo un referente de calidad para ...

¿Cómo contactar con unisono?

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914101010, en la web y a través del formulario de contacto. Valora los servicios de UNISONO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

¿Quién ha comprado unisono?

La francesa Altice compra Unísono, el 'contact center' de Santander, Iberdrola y Naturgy.

¿Cómo enviar la hoja de vida a Konecta?

Pasos para enviar CV a Grupo Konecta
  1. En la sección Trabaja con Nosotros llena los recuadros: Nombre y Apellidos, email, selecciona tu país.
  2. Anexa tu CV.
  3. Lee y acepta la política de privacidad.
  4. Acepta la conservación de datos.
  5. Acepta el uso de datos por parte de las empresas del Grupo.
  6. Haz clic en Enviar.

¿Qué tal es trabajar en Konecta?

Es una muy buena empresa, que ayuda mucho a sus trabajadores,y que sus clientes se sientan cómodos y sobre todo cuidan la seguridad del cliente. Empresa muy comprometida, es una gran empresa y tiene en el futuro estar entre las tres mejores empresas, una muy buena empresa.

¿Cuántos empleados tiene Konecta en Colombia?

15.000 trabajadores de Konecta mantienen sus empleos

La compañía ha adecuado sus sedes e implementado todos los protocolos de seguridad y cuidados para preservar la salud del personal conforme a los lineamientos del gobierno y medidas propias adicionales.

¿Cuándo se fundó Konecta?

Con presencia en Argentina desde 2007, Konecta presta servicios externalizados de BPO y contact center a clientes nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones estratégicas de outsourcing a medida, que le permiten diferenciarse en un mercado altamente competitivo.

¿Qué es Konecta Bancolombia?

En la actualidad, Konecta es la empresa líder en la Industria de Relacionamiento con Clientes en Colombia, con grandes expectativas de crecimiento a corto plazo tanto con operaciones nacionales, como nearshore y offshore, lo que nos permitirá seguir siendo un referente en el país en cuanto a la fidelización y ...

¿Dónde se fundó Konecta?

La empresa nació hace 25 años en Colombia, como un servicio del Grupo Empresarial Antioqueño, para la extinta Corporación de Ahorro y Vivienda Conavi. En la presente emergencia, este tipo de servicios ha sido clave para los consumidores.

¿Cuál es la misión del Departamento de credito y cobranza?

El Departamento de Crédito es responsable de mantener una alta calidad en sus cuentas por cobrar. Es nuestra política el proporcionar crédito a todos los posibles solicitantes. El Departamento de Crédito intentará descartar a los clientes que resultaran en una morosidad obvia.

¿Cuáles son las políticas de crédito y cobranza?

Una política de cobranza es el conjunto de procedimientos que una empresa utiliza para asegurar la recuperación de sus cuentas vencidas. Normalmente sistematiza los pasos requeridos para recuperar la cuenta antes de litigio por la vía judicial.

¿Cuáles son las funciones de un ejecutivo de cobranza?

Es la persona encargada de recuperar el capital ocioso proveniente de las ventas a crédito que se han realizado en la organización. Los cobradores deben ser rotados para evitar el entendimiento con los clientes.

¿Cuáles son las funciones del departamento de crédito?

Seguimiento y control de la deuda, asegurando que los plazos de pago acordados se cumplen, en especial en aquellas cuentas consideradas como de alto riesgo y actuando (pro)activamente a resolver cualquier incidencia o discrepancia que pudiese surgir.

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