¿Cuál es la abreviatura de administradora?

Preguntado por: Leo Roque Segundo  |  Última actualización: 11 de febrero de 2022
Puntuación: 4.7/5 (3 valoraciones)

admr. o adm. Abreviaturas de 'administrador'. admra., adm.ra o adm. Abreviaturas de 'administradora'.

¿Cómo se abrevia la palabra administradora?

La abreviatura de la palabra administrador es admr. Este es un tipo de abreviatura obtenida por contracción y debe terminar siempre en punto.

¿Qué significan las siglas ADM?

El significado de la sigla ADM es la sigla de Asociación Democrática Menorquina. El significado de la sigla ADM es la sigla de Adaptive Data Manager y pertenece a la categoría Bases de Datos. ... El significado de la sigla ADM es la sigla de Automated Driver Management y pertenece a la categoría Drivers.

¿Cuál es la abreviatura de la palabra administración?

La abreviatura de la palabra administración es admón. Este es un tipo de abreviatura obtenida por contracción, debe terminar siempre en punto y mantiene el acento en la o.

¿Cómo se pone a la atencion?

La abreviatura de la construcción a la atención es A/A (a veces también escrita a/a). No es apropiada, en cambio, la forma a la att., con una t duplicada producto probablemente del calco de la abreviatura en inglés (attention), pues en la palabra española atención solo hay una.

Primaria 3º y 4º Clase: 158 Tema: Abreviaturas, siglas y acrónimos

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se escribe en una carta a la atencion de?

puede referirse también a: A la atención de (abreviatura empleada en cartas y mensajes electrónicos). ​ Sin embargo, la abreviatura correcta para a la atención es A/A, como indica la Real Academia Española.

¿Cómo se ponen una carta a la atención de alguien?

La abreviatura de atentamente; Atte. Se escribe por separado del texto, generalmente en la parte final, con la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, se sigue con un punto (.) para posteriormente colocar el nombre.

¿Qué son las abreviaturas y 5 ejemplos?

Una abreviatura es una representación gráfica acortada de una palabra o un grupo de palabras a través de la eliminación de algunas letras o sílabas. Por ejemplo: art. (por artículo), cap. ... Por ejemplo: a/c (por a cuenta), 3er(por tercer).

¿Qué son los ADM's?

Los comunicados de débito del agente (Agency Debit Memos, o ADM) / comunicados de crédito del agente (Agency Credit Memos, o ACM) son los ajustes emitidos por una aerolínea cuando un documento se ha presentado de modo incorrecto.

¿Qué es el ADM en Togaf?

Más conocido como ADM, sigla en inglés de "Architecture Development Method", es el método definido por TOGAF para el desarrollo de una arquitectura empresarial que cumpla con las necesidades empresariales y de tecnología de la información de una organización. ... El proceso es iterativo y cíclico.

¿Qué es un ACM BSP?

El usuario aerolínea puede emitir un ADM (comunicado de débito del agente) o un ACM (comunicado de crédito del agente) en el Enlace BSP (BSPlink) para agentes.

¿Qué es un ACM en BSP?

El ACM se utiliza en los casos en los cuales la Línea Aérea debe dinero al Agente. La Línea Aérea envía un ACM al Agente, indicando los detalles del importe que debe abonarse al Agente.

¿Cómo es la abreviatura de ejemplo?

Las formas tradicionales para la abreviatura de «por ejemplo» serían p. ej. o, si se prefiere usar un latinismo, v. g. y v. gr. (verbi gratia).

¿Cuántas son las abreviaturas?

Hay cuatro tipos de abreviaciones: abreviaturas, acrónimos, siglas y símbolos. Cada una de ellas tiene unas características concretas.

¿Cuáles son las abreviaturas más comunes?

Abreviaturas más utilizadas en la correspondencia escrita
  • a/c. A cuenta.
  • acept. Aceptación.
  • admon. Administración.
  • afmo/a. Afectísimo/a.
  • a.m. Antes del mediodía. Ante meridiem.
  • ap. Aparte.
  • art. Artículo. También se escribe artº.
  • c/. Cargo.

¿Cómo se dirige un sobre a una persona?

Los datos del destinatario deben colocarse en el frente del sobre y los del remitente deben figurar al dorso, en el cierre del sobre. Si se desea colocar a ambos en el frente del sobre, el remitente debe colocarse en la parte superior izquierda y el destinatario, en la parte inferior derecha.

¿Cómo se escribe ATT?

#RAEconsultas La forma «att.» es la abreviación de la voz inglesa «attention», por lo que no se recomienda su uso en español. ¿No era la abreviación de "atentamente"? #RAEconsultas La abreviatura convencional de «atentamente» en español es «atte.», y así se recoge en la «Ortografía».

¿Cómo se escribe en una carta atentamente?

Esta sí es la abreviatura correcta, tal y como menciona la RAE en su lista de abreviaturas oficiales. Significa “con reverencia cortesía y atención”, y sirve para cerrar el mensaje en una carta formal. Es la forma correcta de abreviar 'atentamente'.

¿Qué significa en una carta a A?

A la atención (abreviatura usada en cartas y mensajes electrónicos).

¿Cómo poner por ejemplo?

Como norma general, la expresión por ejemplo se separa con comas del resto del enunciado en que aparece inserta: (1) Tu hijo me tiene harto. Por ejemplo, el otro día me dejó sin whisky. (2) Este fin de semana podíamos ir, por ejemplo, a las Bahamas.

¿Cómo se abrevia por ejemplo RAE?

#RAEconsultas La abreviatura de «por ejemplo» es «p. ej.», en minúsculas, ya que pertenece a una expresión común. Si se sitúa a comienzo de enunciado, solo el primer elemento se ve afectado por la mayúscula inicial: «P.

¿Cómo hacer un reembolso indirecto en BSPlink?

Cumplimente una solicitud de Reembolso por cada billete (excepto en el caso de billetes en conexión, es decir para billetes con más de 4 cupones de vuelo). Entre en BSP Link (www.bsplink.iata.org) Entre en la sección de « REEMBOLSOS INDIRECTOS » Haga clic en « Emisión RI » y se abrirá una pantalla con el Formulario.

¿Cuáles son los 4 grandes dominios de arquitectura que soporta TOGAF?

Cuatro dominios para una arquitectura empresarial
  • Negocio.
  • Aplicaciones.
  • Infraestructura.
  • Información.

¿Cómo certificarse en TOGAF?

Beneficios de la certificación TOGAF

La certificación TOGAF demuestra a los empleadores y compañeros su compromiso con la arquitectura empresarial como profesión.

Articolo precedente
¿Qué pasa si se silba de noche?
Articolo successivo
¿Para qué sirve un presupuesto de ventas?