¿Cuál es el significado de CX en términos médicos?
Preguntado por: Francisco Javier Dávila | Última actualización: 15 de octubre de 2025Puntuación: 4.6/5 (60 valoraciones)
¿Cuál es el significado de CX en el contexto quirúrgico? La sigla CX, en el ámbito quirúrgico, se refiere a la experiencia del paciente durante los procedimientos médicos. Nos enfocamos en la calidad de interacción entre el paciente y el equipo médico en cada etapa de la cirugía.
¿Qué significa la sigla CX en medicina?
El Customer Experience en Odontología (CX en Odontología) se refiere a la experiencia de las personas que acuden a servicios o productos que promueven la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la salud bucal. Además, CX Odontología forma parte de lo que se ha descrito como CX medicina.
¿Qué es la medicina CX?
CX es el nombre de una combinación de quimioterapia que incluye: cisplatino, pronunciado como sis-pla-tin, capecitabina (Xeloda), pronunciado como ka-pe-site-a-been.
¿A qué se refiere la abreviatura CX?
La experiencia del cliente (CX) se refiere a cómo una empresa interactúa con sus clientes en cada punto de su recorrido de compra: desde el marketing hasta las ventas, el servicio al cliente y todos los puntos intermedios.
¿Qué significa la abreviatura CX?
Customer experience o CX podría definirse como el conjunto de percepciones que se genera en el cliente a partir de su relación con la marca. Se trata de un concepto que utilizan las organizaciones para representar la experiencia que se les entrega a los usuarios (y cómo ellos la perciben).
Diccionario ayuda a entender términos médicos
¿Qué significa esto CX?
El término CX o Customer Experience se refiere a la experiencia de un cliente con una marca. Abarca todos los momentos en que este tiene contacto con la empresa: desde los canales de servicio y contenidos sociales hasta el soporte y la postventa.
¿Qué significa el símbolo CX?
¿Qué es CX? (Significado de CX) La experiencia del cliente, o CX, es la percepción general que un cliente tiene de su marca después de interactuar con su empresa a lo largo del recorrido del comprador.
¿Qué traduce CX?
El Customer Experience (CX), o experiencia del cliente, se refiere a las percepciones y sentimientos que los clientes tienen en cada punto de contacto con una empresa, desde la primera interacción hasta la posventa.
¿Qué es ser CX?
El término CX hace referencia a Customer Experience , en español, experiencia del cliente.
¿Qué significa diagnóstico CX?
La CX, para abreviar, se refiere a la forma en la que el cliente percibe la marca, dependiendo de cómo haya sido su exposición total a ella. Es el resultado de la suma total de la percepción que cada persona tiene de su organización.
¿Qué significa CX?
La CX, o experiencia del cliente , engloba todo lo que una empresa u organización hace para priorizar a los clientes, gestionando sus recorridos y satisfaciendo sus necesidades. Reseña de cliente con calificación de cinco estrellas. Quizás tenga una idea intuitiva de lo que distingue una buena CX, o experiencia del cliente, de una mala.
¿Qué fármaco es CX?
La tableta Cx funciona para infecciones bacterianas, pero no para infecciones virales como la gripe o el resfriado común . Usar antibióticos cuando no se necesitan puede reducir su eficacia para futuras infecciones. Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, dolor de estómago, indigestión y diarrea.
¿Qué examen es CX?
La prueba CX (Customer Experience) es una forma de evaluar cómo interactúa su usuario final con su producto o servicio digital. Con las pruebas CX, puede asegurarse de que sus clientes reciban experiencias excepcionales al interactuar con su solución.
¿Qué significa CX en anatomía?
Dp: arteria descendente posterior; Cx: arteria circunfleja; RCA: arteria coronaria derecha; LV: ventrículo izquierdo; RV: ventrículo derecho; LA: aurícula izquierda; RA: aurícula derecha.
¿Qué estudio es CX?
CX o Customer Experience es la disciplina que busca entender, diseñar y gestionar la experiencia de los clientes.
¿Qué es CX en medicina?
Al mejorar el Customer Experience (CX) en medicina, podemos transformar la forma en que los pacientes interactúan con los servicios de salud. La tecnología, el entrenamiento del personal y la gestión de las relaciones con los pacientes son clave para optimizar esta experiencia.
¿Qué significa CX en términos médicos?
Respuesta y explicación:
La abreviatura médica Cx significa " Cérvix ".
¿Qué es el concepto de CX?
La experiencia del cliente (CX) se define como el concepto según el cual todos los puntos de contacto entre una empresa y sus clientes contribuyen a la impresión general y la conexión emocional del cliente con la empresa . Esta conexión es un factor crucial para impulsar la retención de clientes y mejorar el índice de recomendación neta (NPS) a lo largo del tiempo.
¿Qué significa el CX?
La experiencia del cliente (CX) es cómo se relaciona una empresa con sus clientes en todos los aspectos del recorrido de compra, desde el marketing hasta las ventas y el servicio al cliente pasando por cada punto intermedio. En gran parte, es la suma total de todas las interacciones que un cliente tiene con tu marca.
¿Qué hace un CX?
¿Qué es el CX? Customer Experience (CX) es la suma de todas las experiencias que una persona acumula al establecer algún tipo de relación con una marca o empresa, ya sea antes de ser cliente, durante el proceso de compra o después de la relación comercial.
¿Qué significa CX en los medios?
El diseño de la experiencia del cliente (CX) en medios y entretenimiento implica crear y gestionar interacciones que deleiten a los clientes, satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Esto abarca desde el descubrimiento y el consumo de contenido hasta la gestión de suscripciones y la atención al cliente.
¿Qué significa CX?
¿Qué es la CX? (CX significa) La experiencia del cliente , o CX, es la percepción general que un cliente tiene de su marca tras interactuar con su negocio a lo largo del recorrido de compra. Desde marketing hasta ventas y atención al cliente, la CX es la suma de todos los puntos de contacto y puede influir en la decisión del cliente de volver a su marca.
¿Qué significa cx en el medio?
CX es la abreviatura de experiencia del cliente . De alguna manera, alguien decidió que X es una mejor abreviatura de experiencia que E. En cualquier caso, he empezado a ver que la X se usa de otras maneras. Por ejemplo, existe la UX, o experiencia de usuario, que es la experiencia que el cliente tiene con tus productos y servicios.
¿Qué es un programa CX?
Un programa de experiencia del cliente es un enfoque sistemático para mejorar la forma en que su empresa interactúa con sus clientes y les aporta valor . Implica escuchar lo que dicen sus clientes sobre usted y actuar en función de la información obtenida.
¿Cómo se llama el genérico de Voltaren?
¿Qué es el sistema Damon en Xiaomi?